Del salario mínimo nadie puede subsistir: Fidel Kuri.

• También la situación es grave por la falta de empleo, hay que generar inversión: FKG.
A+   A-
• Pugnare por leyes que lo equilibren de acuerdo a la carestía: Candidato.

De la redacción.
Rodeado de personas en el municipio de Coscomatepec, Fidel Kuri Grajales , candidato del PRI-PVEM a la diputación federal, señalo que las grandes carencias económicas que tienen las familias en zonas rurales y urbanas, se deben principalmente al "raquítico" salario mínimo que se paga en el país.

En recorrido por este municipio, dijo urgen leyes que generen un equilibrio entre el salario mínimo y el aumento de la carestía para que las familias no sufran de las carencias propias de la falta de recursos porque los padres de familia, no tienen para pagar las necesidades de alimentos, salud y seguridad social.

"A parte si los salarios son bajos y no hay empleo, la situación se pone más tensa con las personas que viven al día, por eso hay que ir resolviendo la necesidades de la gente para darles seguridad social, es decir, empleo y mejores salarios porque del mínimo nadie puede vivir".

Recalco que por ello hay que darle ese famoso equilibrio a salario mínimo para que se pueda cubrir esas necesidades y así se baje los índices de delincuencia porque las personas no tendrán motivo de hacerlo para subsanar sus propias necesidades.

Kuri Grajales especifico que el buscara impulsar leyes que apoyen a lograr un mejor nivel de vida económica de las familias del distrito, ya que tiene la experiencia para hacerlo porque conoce muy bien los procesos legislativos desde la ocasión pasada que fue legislador federal.

"Yo he sido diputado federal, he hecho gestiones y siempre cumplo lo que he prometido, tengo el conocimiento de cómo hacer este trabajo y siempre cumplí con mi palabra, por eso hago el compromiso de gestionar leyes que ayuden a nivelar una mejoría económica en la vida de los ciudadanos del distrito".

11/04/15 Nota 115654 

El empleo es lo prioritario para Veracruz: Kuri.
Vive Fidel Kuri la "Tiburomanía" en Veracruz.
Yo no me preocupó de otros: Fidel Kuri.
Priistas piden al CDM ponerse a trabajar.
Es momento de sacar de la debacle al sistema de salud: Fidel Kuri.
"Sea o no sea diputado, habrá estadio en Orizaba": Fidel Kuri.
Aumentar el salario mínimo prioridad para los veracruzanos: Velázquez Flores.
Arranca campaña Fidel Kuri en Nogales.
Fidel Kuri hace un Carnaval con los Tiburones Rojos en Orizaba.
Fidel Kuri sí se reunió con Juan Manuel Diez.


Arriba             
Yo no me preocupó de otros: Fidel Kuri.
 
A marchas forzadas responde CAEV a Nogales.


De la redacción.
Orizaba, Ver.- Fidel Kuri Grajales, candidato a la diputación federal por el PRI-PVEM del 15 distrito, dio a conocer que él no está pendiente de lo que hagan otros aspirantes al mismo cargo de elección popular y que si hay algo que revisar de otros contendientes que lo haga el INE.

"Al parecer otros no tienen otra cosa que hacer más que estar vigilando a uno y yo no   ...

 

Nogales.- En un ochenta por ciento están avanzados los trabajos de la rehabilitación de agua potable en la localidad de Nogales, dijo el encargado de la CAEV, Sergio González Abril.

"Estos trabajos que se están realizando responden a una necesidad social por la distribución del vital líquido de manera óptima, ya que la tubería data desde hace más de 50 años, y logramos la autorización para que   ...

     
Emite reporte bomberos de ciudad Mendoza.
 
Infidelidad, principal causa de separación de las parejas.

Ciudad Mendoza.- Los accidentes que se han registrado en este periodo vacacional han sido provocados por el consumo de alcohol, señaló el jefe del cuartel de bomberos de esta localidad Hugo López Silva.

A diversos medios de comunicación, dio a conocer que prácticamente los accidentes de vialidad que fueron registrados, se debieron a este factor, sin embargo, sòlo se registraron daños materiales,   ...

 

Ciudad Mendoza.- Un promedio de 30 casos de separación de parejas está atendiendo el departamento jurídico del Instituto Municipal de la Mujer, de los cuales, el principal factor es la infidelidad de los varones.

Rosa Elvira Hernández Cruz, titular del citado departamento, explicó que esta dependencia pretende estar pendiente de la toma de decisiones de las parejas; "cuando los varones abandonan   ...

     
Boicotea superintendente a la CFE en Orizaba: Empresarios.
 
Casi diez casos de exhumación se han presentado en panteón de Río Blanco.

Orizaba.- Utilizando su cargo como superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en Orizaba, Víctor Alarcón, atenta contra su misma fuente de empleo, al hacerla ver como una amenaza para con varios empresarios, a quienes ha defraudado, por lo que se organizan los afectados para denunciar a este personaje ante la Procuraduría General de la República.

A diversos medios de comunicación,   ...

 

Río Blanco.- Debido a la saturación que existe en el panteón municipal de esta localidad, alrededor de diez casos se han presentado, de personas que han pedido que se autorice la exhumación de los restos de sus familiares para convertirlos en cenizas y llevarlos a otro sitio.

Ha habido algunos casos que los interesados han llegado a dicho camposanto, pero ya no han hallado las fosas, por lo   ...

Priistas piden al CDM ponerse a trabajar. 09/04/15
Choferes de unidades oficiales del Ayuntamiento no usan cinturón de seguridad. 09/04/15
Hay inconformidad de miembros activos del PAN contra Paco Briseño. 08/04/15
Se compromete constructora a reparar calle en cinco semanas. 08/04/15
Octogenario atropellado, recibirá apoyo del Ayuntamiento. 08/04/15

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.