Gestionar el arribo de empresas es la única manera de abatir el desempleo: Fidel Kuri.

• Taxistas y sociedad general de Río Blanco le refrendan su apoyo y voto al empresario.
A+   A-
• Realizan "caravana" de taxis al paso del candidato por el municipio rioblanquense.

De la redacción.
Río Blanco, Ver.- Ante la sociedad en general, militantes y simpatizantes priistas del municipio de Río Blanco, Fidel Kuri Grajales , candidato a diputado federal por el distrito 15 de Orizaba, refrendó sus compromisos de favorecer el desarrollo económico de la región a través de inversiones y proyectos para abatir los índices de desempleo en la región y en esta ciudad "cuna del movimiento obrero" en México.

En reuniones sostenidas desde muy temprano con militantes priistas, grupos de taxistas, simpatizantes de su candidatura y sociedad en general, el aspirante comentó que la crisis económica que se vive por el desempleo afecta aún más a la clase obrera y trabajadora de este municipio y sus alrededores, por eso señaló que la gestión de inversiones en la zona podría provocar cambios favorables para la economía familiar.

Kuri Grajales que continúo su gira en este histórico municipio donde fue recibido por los habitantes que lo recibieron afectuosamente en distintas colonias y que además los taxistas hicieron una "caravana" a su paso acompañándolo en su gira por la avenida "Camino Nacional" donde hasta parecía un "carnavalito", le expresaron su solidaridad y confianza para que el 7 de junio próximo gane el proceso electoral federal en el distrito de Orizaba.

Estas agrupaciones de taxistas y asociaciones civiles, con los que tuvo reuniones ayer, lo acompañaron haciéndole saber que tiene el respaldo de los rioblanquenses porque además lo tienen considerado una persona de palabra y que cumple compromisos que adquiere con los ciudadanos y que por ello contaran con su voto.

Joaquín Amaro, dirigente de los taxistas en Río Blanco, dijo que con las propuestas de la construcción del estadio de futbol en Orizaba y con la atracción de empresas e industrias a la región su sector del transporte público privado tendría un gran repunte y será uno de los beneficiados porque la derrama económica llegaría directamente a los trabajadores del volante, por eso refrendaron su apoyo al empresario orizabeño.

En otros temas, en su recorrido los habitantes de esta ciudad le hicieron saber a Kuri Grajales la problemática que sufren a pesar de que este sitio fue uno de los más importantes en México en la producción textilera, y ahora es un lugar donde únicamente llegan a dormir a sus hogares, pues, tienen que salir a trabajar fuera del municipio.

Kuri Grajales después de escuchar a todos por igual insistió que la prioridad es la generación de inversiones y la construcción del estadio de futbol para detonar la economía de la región. De la misma manera, el empresario comentó que buscará a través de sus relaciones empresariales intervenir para que la ex fábrica textilera que se encuentra en este municipio la visiten hombres de negocios para lograr que vuelva a reactivar la economía en los últimos años ha vivido una gran migración de sus habitantes, ya que no existen fuentes de trabajo bien remuneradas.

"Se van en busca del -sueño americano- y llegan allá a los Estados Unidos y no hay trabajo porque la crisis es mundial en materia de empleo, mejor que se queden en la región y generen derrama económica en el municipio a través del gasto que realicen con un trabajo bien pagado y que puedan cubrir sus necesidades familiares", finalizó.

23/04/15 Nota 115787 

Piden taxistas a Fidel Kuri legislar para generar derrama económica.
Su prioridad debe ser legislar para generar fuentes de empleos, piden sindicatos a Fidel Kuri.
Contaminación y falta de servicios de salud, problemas graves en la alta montaña de Orizaba: Fidel Kuri.
Piden líderes comunitarios legislar por mejores servicios públicos a Fidel Kuri.
Del salario mínimo nadie puede subsistir: Fidel Kuri.
Vive Fidel Kuri la "Tiburomanía" en Veracruz.
Priistas piden al CDM ponerse a trabajar.
Sin apoyo los bomberos metropolitanos.
Fidel Kuri sí se reunió con Juan Manuel Diez.
Fidel Kuri Grajales reafirma su postura y se inclina por la Política.


Arriba             
Insiste "Metropolitanos" en invadir rutas.
 
Hermetiza la SSA situación en hospitales.


Felipe Villanueva.
Nogales.- En el segundo día de disturbios que protagonizan choferes de las líneas del transporte "Metropolitanos" y de la Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores ChyC, este miércoles se darían enfrentamientos entre integrantes de ambas empresas, pero sólo quedó en daños a vehículos, bloqueo carretero estatal y al final negociaciones secretas entre concesionarios y autoridades   ...

 

Río Blanco.- De manera lamentable, la Secretaría de Salud ha venido hermetizando la información que pudiera verterse a la opinión pública, que sepa que hay desestabilidad económica y con ello falta de recursos en los principales hospitales, pero sobre todo en las clínicas de las zonas serranas.

A decir de empleados del Hospital Regional Yanga en la zona de córdoba, el funcionario estatal hizo   ...

     
Se disputan líneas del transporte rutas en tramos federales.
 
Profesores de SUMA bloquean carreteras.

Nogales.- La avenida principal "Benito Juárez" de esta localidad se observó tensa la mañana y hasta el medio día de este martes, tras la presencia de choferes y demás personal de las líneas del autotransporte, "Metropolitano" y "Choferes y Cobradores", al sostener una disputa por rutas en tramos federales, que al parecer no están autorizadas.

"Ya tiene varios meses que la línea Metropolitano   ...

 

Ixtaczoquitlán.- La retención de salarios que viene haciendo el estado a más de 4 mil 500 mentores, integrantes del Sindicato Unificador Magisterial, provocó que la mañana de este martes efectuaran el bloqueo de la carretera federal sobre el bulevar "Fernando Gutiérrez Barrios" y posteriormente la autopista México-Veracruz.

Los inconformes señalaron que seguirán con las medidas de presión   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Juicio Político al gobernador y sus funcionarios permitirá reencauzar las finanzas públicas de Veracruz.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y como siempre, inteligentes lectoras y lectores, en campañas electorales salen a la luz los mapaches del voto y además, los recursos de dudosa procedencia… Muchos de ellos pertenecen a las arcas estatales, propiedad de los veracruzanos y peor, son usados por desleales empleados del Estado, quienes desvían los recursos para que su partido, el PRI, continúe   ...

 

Existe un daño grave a la economía, las finanzas y el desarrollo del estado de Veracruz provocados por una administración que ha realizado acciones y omisiones sistemáticas en el ejercicio de los recursos públicos, y que configura un verdadero ataque a las instituciones estatales.

Así lo expresó en conferencia de prensa el Comisionado Político Nacional, Fidel Robles Guadarrama, quien acentuó   ...

Analiza CDE del PRI situación de la candidata del distrito XVIII. 21/04/15
Migración se abate generando inversión y empleo: Fidel Kuri. 21/04/15
Piden empleados del HRRB retirar tráileres estacionados. 21/04/15
Denuncia Ayuntamiento a transportista. 21/04/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/04/15

Arriba             

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
 
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.

Xalapa, Ver. - A convocatoria de la diputada Florencia Martínez Rivera, vocal de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo para analizar y mejorar una iniciativa de reforma a la Ley número 677 en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Con   ...

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 


Por: Patricio Apale Gaspar.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La   ...

Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.