Fiestas patronales, una de las medidas para reactivar el turismo: Fidel Kuri.

• Acude candidato a Zacatla a la festividad de “El Niño sin Ramito”.
A+   A-
• Comunidades dan apoyo a aspirantes y piden que vuelva a fiesta como diputado federal.

De la redacción.
Zacatla, Municipio de Coscomatepec, Ver a 30 de abril del 2015.- Invitado por los habitantes dela comunidad de Zacatla, municipio de Coscomatepec, el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 15, Fidel Kuri Grajales acudió a la feria de "El Niño Sin Ramito", donde visitantes de ciudades como La Perla, Mariano Escobedo, Chocamán, entre otros, saludaron y refrendaron el apoyo al empresario para ganar la elección el próximo 7 de junio.

Kuri Grajales recorrió toda la comunidad de Zacatla, ubicado a 2 mil 200 metros sobre el nivel del mar y en plena sierra de este municipio de Coscomatepec; recibió muestras de apoyos y simpatía a su candidatura y muchos de los presentes le prometieron el voto para ese día.

El aspirante comentó que este tipo de festividades que son llamadas "patronales" y que se celebran en cada comunidad o congregación, son idóneas para reactivar el turismo en todas las zonas del distrito, del estado y hasta del país. "Así hay una reactivación económica en la zona donde se lleva a cabo la festividad porque todos los sectores que viven en esta población serian beneficiados y además llegarían visitantes de otros sitios".

En medio de la festividad y de una gran venta de pan, dulces, comida para los visitantes que llegan a la iglesia del "Cristo de la Agonía", a Fidel Kuri le cantaron su corrido que le compuso Pedro Bonilla, comunitario de la zona entorno a su candidatura y camino con las personas que lo invitaron a esa iglesia para hacerle reverencia al santo de esta festividad.

Ahí el contaron que la festividad se debe a la aparición de este "niño Dios" en un árbol y que fue encontrado por los comunitarios, y que desde ahí hace milagros a los feligreses que los visitan en su santuario.

Ante las muestras afecto por los vecinos de Zacatla, Fidel Kuri acudió con gusto al domicilio del Mayordomía de la Festividad, donde le invitaron un sabroso café de olla, un caldo de gallina y un rico mole típico del lugar compuesto de cerdo, res y pollos de granja, el cual degustó con todos los demás asistentes al lugar.

Después recorrido los puestos de comida y también degustó el famoso "pan de feria" envuelto con hoja de naranja, donde ahí por parte de estos locatarios le manifestaron su apoyo para que en este proceso toda los habitantes de la zona serrana voten por su candidatura y lo puedan volver a invitar a la festividad el próximo año ya como diputado federal.

"Yo acudiré a la fiesta cada vez que me inviten pero si es como diputado federal, mejor, y no se preocupen yo le voy a seguir gestionando para terminar la carretera Chocaman-Tetla-Zacatla y buscaré también gestionar el camino rural con carretera de concreto que iría de esa comunidad de Zacatla-La Perla".

Recalcó que él le guarda un especial afecto y cariño a esta comunidad, ya que ahí son originarios personas que siempre lo han apoyado y que les han entregado un afecto él cual no tiene precio para él, por eso cuando sea diputado federal los apoyaré con las propuestas que me hagan para darles un mejor nivel de vida en esta comunidad.

01/05/15 Nota 115863 

Refrenda PVEM total respaldo a Fidel Kuri en Orizaba.
Todo proceso electoral tiene sus riesgos, pero no se suspenderán: Ivonne Ortega.
Refrendan magisterio su apoyo a Fidel Kuri.
Gestionar el arribo de empresas es la única manera de abatir el desempleo: Fidel Kuri.
Contaminación y falta de servicios de salud, problemas graves en la alta montaña de Orizaba: Fidel Kuri.
Piden líderes comunitarios legislar por mejores servicios públicos a Fidel Kuri.
"Sea o no sea diputado, habrá estadio en Orizaba": Fidel Kuri.
Se registra Fidel Kuri como aspirante a la candidatura por el PRI.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Voy con todo por Orizaba: Fidel Kuri Grajales.


Arriba             
Detienen al regidor de Fortín, a salto de mata ex alcalde y síndico.
 
Crearán fondos especiales para impulsar a micro y mediana empresa.

Fortín de las Flores.- Luego de haber evadido a la justicia en el mes de diciembre del 2014, el regidor primero del Ayuntamiento de Fortín, Diego Alberto Mendoza Nava, fue puesto tras las rejas, mientras que el ex síndico Efrén Lara Martínez y el ex alcalde César Torrecillas Ramos, se encuentran a salto de mata.

A primera hora de este jueves, elementos de la Policía Ministerial, lograron la   ...

 

Ciudad Mendoza.- Crear un fondo especial para el impulso a la micro, pequeña y medianas empresa, así como realizar los trámites necesarios para formar comités, y avalarlos ante la Secretaría de Economía, mediante Reglas de Operación, es el objetivo de la firma de un convenio celebrado entre autoridades municipales y el Instituto Nacional del Emprendedor.

Con la presencia del alcalde, síndico,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Piden cuentas a la diputada Jacqueline García.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Por ser el Día del Niño, quiero pensar en cosas positivas e imaginarme que a Veracruz le está yendo muy bien… Vamos a salir un poco de los problemas de nuestro hermoso Estado… Tuvimos un sueño imaginario, esperando ser irreal, pero fue tan claro, que dudamos serlo… Nos transportamos a The Woodlands, Texas… Una ciudad con gran auge y sus bienes raíces muestran   ...

 


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Representantes de la organización social Fuerza Viva Veracruzana, señalaron que la diputada Jacqueline García Hernández ha venido haciendo mal las cosas al utilizar su representación para beneficiarse y apoyar a la candidata de su partido por el distrito XVIII, incluso a líderes panistas en la ciudad de Orizaba.

En un comunicado enviado a la redacción,   ...

     
Voy con todo por Orizaba: Fidel Kuri Grajales.
 
Anuncian simulacro en PEMEX.


De la redacción.
Orizaba, Ver.- Al iniciar de manera formal su campaña proselitista por el municipio de Orizaba, después de haber visitado las zonas serranas, comunidades y las demás ciudades que componen el distrito 15, Fidel Kuri Grajales, candidato del PRI-PVEM a diputado federal, comentó que él tiene la confianza que con el apoyo ciudadano va a triunfar en estas elecciones federales el próximo   ...

 

Ciudad Mendoza.- Los corporaciones de auxilio de la región participarán este jueves 30 de abril en el simulacro de fuga en incendio en las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX), ductos Ciudad Mendoza.

A partir de las once de la mañana, elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, estarán checando sus tiempos de traslado desde sus instalaciones hasta el sitio del supuesto   ...

Se "abre" Paco Briseño de Daniel Zairick. 29/04/15
Reclaman a Pérez Pascuala su falta de decisión. 29/04/15
Defrauda Lilian a votantes. 29/04/15
Refrenda PVEM total respaldo a Fidel Kuri en Orizaba. 29/04/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/04/15

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.