Ex Síndico niega amistad con Welsh.

• Nunca ha sido su amigo.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
RAFAEL DELGADO, VER.- "Nunca ha sido ni mi amigo ni hemos trabajado juntos" dijo el ex síndico del ayuntamiento de Rafael Delgado Rodolfo Isidro Hernández al respecto de que si es su cuate Juan Carlos Welhs personaje que ha andado haciendo de las suyas con el padrón del programa federal de 65 y +.

Dijo el ex funcionario que ellos ya salieron limpios de sus tres años de administración pública y que en el tercer año, al no existir observaciones solo les informaron a él como al ex alcalde Armando Trinidad Agustín que solo se publicaba en la Gaceta que no tienen ningún problema con el ORFIS ni con sus cuentas del año 2013.

Esto, no es novedad de las andanzas de este ex funcionario federal que por sus corruptelas fue dado de baja y desconocido hasta como un próspero político solo que se equivocó de política.

Hoy, está en el "ojo del huracán" y la SEDESOL federal lo podría denunciar y procesarlo por decirse gestor de dicha dependencia y utilizar bajo el agua para protegerse la Asociación Civil denominada, Desarrollo Sustentable de la Sierra (DEINSUDES A.C.) y según para beneficiar a senectos cuando solo los utiliza.

Con esto y un poco más trata de beneficiar a su candidata a la diputación federal por el partido de Acción Nacional, Dulce María García López , además ya es un ex candidato y ex funcionario que no tendrá el respaldo de sus integrantes del partido PAN y que seguramente nadie quiera acercarse y defender lo indefendible y mucho menos en estas épocas electorales a donde los quemados no entran i participan.

Recordemos que el ex alcalde Armando Trinidad Quirino lo denuncio públicamente que aparte de no ser originario de Rafael Delgado sino de Ixtaczoquitlán, quería colarse a ser candidato a donde hasta los mismos panistas lo corrieron.

Ahora es un corrupto ex funcionario que utiliza papelería oficial con la que se quedó, engañando a la gente con propuestas ficticias y a que las amas de casa beneficiarias se vistieran de azul e inclusive si se acercaba un medio de comunicación mandaba a las mujeres a amenazarlos con el pretexto de que si no los corrían y publicaban algo, perderían sus beneficios las beneficiadas, esto ya se acabó y es otro gobierno y de ser denunciado se estará cumpliendo con la ley de anticorrupción y de trasparencia pública.

06/05/15 Nota 115892 

Un promedio de diez mujeres se presentan a conciliar por agresiones en Rafael Delgado: Síndico.
Integrantes del cabildo de Rafael Delgado siguen sin tener acuerdos sobre quienes ocuparan el cargo de secretario tesorero y contralor.
Sin la presencia del síndico y el regidor de Rafael Delgado se reanudaron labores.
Alcalde y Síndico de Rafael Delegado serán denunciados.
Golpean a hermano del Síndico de Rafael Delgado.
Renuncia director de obras de Rafael Delgado.
Inquietos panistas de Rafael Delgado.
Un millón de pesos invierte Rafael Delgado en cuerpo policiaco: Síndico.
Próxima apertura de camino Omiquila: Síndico.
ORFIS y Congreso notifica a ex alcalde de Rafael Delgado: Hernández.


Arriba             
Beatriz Pagés incinera banderas y entrega 42 nuevos lábaros a escuelas de Zongolica.
 
Revisarían, desde la perspectiva de género, la Ley Federal del Trabajo.


De la redacción.
Zongolica, Ver.- Nuestra bandera nacional representa la unidad de nuestros pueblos, valor, fuerza y la sabiduría de nuestras culturas, aseguró Beatriz Pagés Llergo Rebollar, secretaria de Cultura del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien, junto con el alcalde Eliseo Ricardo Macuixtle García, encabezó la ceremonia de incineración de banderas y la entrega de 42 nuevos lábaros   ...

 


De la redacción.
Aunque la Ley Federal del Trabajo rige en todo el país, desde el Centro de Estudios para la Igualdad de Género y los Derechos Humanos del Congreso de Veracruz se puede revisar y hacer observaciones. Principalmente, la recomendación a las empresas, para que más mujeres accedan a cargos de dirección.

De acuerdo con la directora de esta instancia, Martha Mendoza Parissi,   ...

     
Ex administrador del manantial de "piedra Gacha" desconoce el Ayuntamiento.
 
Uso eficiente de recursos federales para seguridad, recomienda Diputado a munícipes.

Nogales.- El manantial de "Piedra Gacha" que surte agua por gravedad a más de Tres mil 500 familias de esta localidad, sigue siendo la "manzana de la discordia", situación que ha llegado a las denuncias ante la Fiscalía General del Estado, en contra de Alejandro Delfino Alvarado Flores, quien mantiene prácticamente secuestradas las instalaciones de bombeo del vital líquido.

Al respecto, Erasmo   ...

 


De la redacción.
Los recursos que otorga la Federación a los municipios a través del programa Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) deben ejercerse de manera más eficiente y transparentes su aplicación, señaló el diputado local José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos.

El Presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Pública de la LXIII Legislatura dijo que,   ...

     
Respalda diputado iniciativas en favor del medio ambiente.
 
Investiga ORFIS 80 posibles "aviadores" en Aquila.


De la redacción.
Además de su inclusión en distintas comisiones en la LXIII Legislatura local, el diputado Gerardo Fuentes Flores dará su apoyo y respaldo a las propuestas de su homólogo Jesús Vázquez González en materia de medio ambiente, porque coincide en que es necesario capacitar a los servidores públicos y brindar a la población especificaciones técnicas del uso del fuego en terrenos forestales   ...

 

Aquila.- El Órgano de Fiscalización Superior podría intervenir las arcas municipales de este Ayuntamiento que encabeza Sofía Gervasio Salazar, debido a que existen irregularidades en cuanto a los pagos de la plantilla laboral, el cual no es compatible con el número de trabajadores que en administraciones anteriores se adjuntaron a laborar.

La representación del ORFIS, requirió al tesorero de   ...

Magisterio celebra el Día del Trabajo. 04/05/15
Proyecta en Tequila centro de rehabilitación. 04/05/15
Soledad Atzompa participó en el Foro de niños especiales. 04/05/15
Disfrutan niños de Tlilapan el festejo en su día. 04/05/15
Efectúa simulacro PEMEX y aytos. Nogales y Río Blanco. 01/05/15

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

• Lanzamos la convocatoria para invitar a los ciudadanos a que si tienen pruebas del enriquecimiento del gobernador Cuitláhuac García, nos las hagan saber y nos comprometemos a publicarlas, guardando el anonimato…
• Por qué salir a declarar su presunto patrimonio y negar tener inmuebles en el extranjero, si nadie se lo ha preguntado. ¿Será que viene una investigación por desvíos de recursos?...

Por   ...

Asesinan a abogada en pleno centro de Ixtaczoquitlán.
Cierre espectacular del Beer Fest Laguna Nogales 2022, con más de 50 mil visitantes.
Por tromba en La Perla... Suspenden partido de Coyotes contra Indios de Cuitláhuac.
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.