Piden a Fidel Kuri legislar para aumentar el pago de pensiones.

• Si aunamos desempleo y salario mínimo es un verdadero problema: FK.
A+   A-
• Reconoce candidato que es insuficiente y no alcanzan para nada.

De la redacción.
Orizaba, Ver.- Habitantes y colonos del distrito de Orizaba, y en particular las mujeres viudas, madres solteras, que subsisten de alguna pensión otorgada por un instituto de seguridad social le pidieron al candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por esta demarcación, Fidel Kuri Grajales , que al llegar al Congreso de la Unión promueva propuestas de ley para que el pago de pensiones aumente a favor de sus beneficiarios en este país.

En una reunión sostenida con vecinos de la avenida Oriente 22 y Sur 13 de la colonia Terrícola, le hicieron sentir la preocupación que viven porque el pago de las pensiones no es suficiente para mantener a los beneficiados por ser muy raquítico y los que más sufren son estas clases sociales vulnerables.

Motivo por el cual, el candidato les comentó a los vecinos que él reconoce que estos pagos de pensiones son insuficiente en su cantidad y si todavía le aumentan los casos de desempleo que hay en la región y que aunado los que ganan salario mínimo es muy poco entonces esto se convierte en un verdadero problema.

"Por eso vamos a legislar en esta materia para que el desarrollo económico sea lo que ayude abatir el desempleo y que también busquemos la manera que el pago de las pensiones sea mayor y el salario mínimo aumente".

De la misma manera, Julieta Camarillo Rodríguez dijo que hay preocupación por la economía en la zona, por lo que pidió a Kuri Grajales que rescate el proyecto de la construcción del estadio de futbol, que será el que detonara la economía de la región.

A esto Fidel Kuri se comprometió sobre el tema del estadio que será su prioridad, ya que es un compromiso con los orizabeños porque gestionó los 540 millones de pesos y aparte dono el predio donde seria construido dicho inmueble.

"Doña Julieta le aseguro que será uno de mis principales compromisos con ustedes, yo gestione ese recurso para la construcción del estadio, muchos dicen que es para mí y están equivocados, yo done el terreno necesario para la construcción al gobierno ya que por ley no se pueden utilizar recursos públicos en predios particulares, por eso en su momento done dicho predio".

Además afirmó Kuri Grajales que se detonaría la economía, ya que los empleos que se generaran son muchos, así como el beneficio será para todos los sectores económicamente activos en la región.

13/05/15 Nota 115969 

Del salario mínimo nadie puede subsistir: Fidel Kuri.
Solicitan a Fidel Kuri legislar para incrementar penas a ecocidas.
Refrenda PVEM total respaldo a Fidel Kuri en Orizaba.
Gestionar el arribo de empresas es la única manera de abatir el desempleo: Fidel Kuri.
Desbandada panista favorece a la tiburomanía y a Fidel Kuri.
"Sea o no sea diputado, habrá estadio en Orizaba": Fidel Kuri.
Arranca campaña Fidel Kuri en Nogales.
Fidel Kuri se convierte en el único precandidato a la diputación Federal.
Admite PVEM que les benefició candidatura de Fidel Kuri a su partido.
Propondrá Fidel Kuri más leyes que eviten que madres solteras pierdan su trabajo.


Arriba             
Buscará Diputada aumento de penas por delitos graves.
 
Caleidoscopio.

Una Iniciativa para aumentar las penas por delitos graves como el feminicidio y otros relacionados con el libre desarrollo de la personalidad y violencia de género y familiar, entre otros, presentará en breve la diputada Mónica Robles Barajas ante el Pleno de la LXIII Legislatura del Estado.

La Presidenta de la Comisión Permanente de Igualdad de Género explicó que de aprobarse, esta propuesta   ...

 

Primer giro.- Efectuarán debate entre candidatos, en Córdoba
Todo listo para que este miércoles 13 de mayo el Instituto Nacional Electoral (INE) lleve a cabo el primer debate para los candidatos a diputado federal a nivel del Distrito XVI, con cabecera en Córdoba, en punto de las 17:00 horas y bajo un esquema de tres rondas, con tres temas diferentes, que podrían ser: Seguridad, Empleo y   ...

     
Llevo a cabo una gira en el Estado Cristopher James Barousse.
 
DE TODO UN POCO.

Acayucan, Ver. El Partido Revolucionario Institucional a través de sus diputados federales buscará beneficiar a los jóvenes del país con diferentes propuestas entre las que destaca una Ley General de la Juventud, señaló Cristopher James Barousse, presidente de la Red de Jóvenes de México a nivel nacional al asistir como invitado de honor a la Sesión Extraordinaria del Consejo Tecnológico Universitario   ...

 

En una gira relámpago de la Senadora Cristina Díaz Salazar, Dirigente Nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, estuvo en San Andrés Tuxtla, en donde les tomo la protesta a los Comités Municipales del Sector Popular, donde dijo que la CNOP representa el compromiso del sector popular y se trata de un aliado del partido además de un vínculo ágil entre el PRI con la sociedad pues   ...

     
Apoyará el Congreso desarrollo de niñas, niños y adolescentes.
 
La ganadería nacional es ya una referencia en el crecimiento del sector agroalimentario del país: SAGARPA

En comisiones del Congreso de Veracruz se analizan dos iniciativas de Ley en materia de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes para el estado, que contienen garantías en favor de los menores, afirmó la presidenta de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables y Migrantes, diputada Jaqueline García Hernández.

Dijo que estas garantías se retoman en México, tras   ...

 


• Anuncian Norma Mexicana NOM 001 SAG/GAN 2015 para la instrumentación de un sistema único de control, vigilancia y trazabilidad de ganado bovino y colmenas.

• Tenemos la convicción de unir esfuerzos para reducir la brecha de la pobreza en el campo, toda vez que es un asunto de todos: líderes de la CNOG.

De la redacción.
La contribución de la ganadería en el crecimiento y desarrollo   ...

Inspeccionarán ribera del Río Chiquito. 11/05/15
IMSS y gobierno de Chiapas garantizan la atención de las niñas y niños hospitalizados en el Estado. 11/05/15
Buscará Diputado acelerar trabajo de comisiones legislativas. 11/05/15
Veracruz y Federación, de la mano por la salud de la población: Cofepris. 11/05/15
Agradece Pueblo Viejo al Congreso distinción de "Municipio Heroico". 11/05/15

Arriba             

Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.