Dirigente del PRD de Veracruz el que más gana en el país.

• Su servilismo lo ha ayudado a lograrlo.
A+   A-
De la redacción.
Ciudad Mendoza.- Sergio Rodríguez Cortés , presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, es el dirigente estatal que más gana en el país, recibe 50 mil pesos mensuales, sueldo más alto del partido, aún más elevado que el de los dirigentes que están al frente de estados donde gobierna la izquierda.

De acuerdo a la página web sinembargo.com, Raúl Flores García , presidente en el Distrito Federal, cobra 33,146 pesos; Abel Espin García , del estado de Morelos, 35 mil pesos; Roberto Moreno del Valle, de Tabasco, 15 mil, mientras que Rey Morales, de Oaxaca, tiene un cargo honorífico

Y no sólo este dirigente veracruzano del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se enriquece de la izquierda, sino que es un personaje ligado a los cargos públicos, al ocupar anteriormente la dirección general del Servicio Nacional del Empleo.

Gracias al servilismo político, ha logrado enriquecerse y ha utilizado a su jefe de prensa, Luis Miguel López Mena para manejar a su antojo el diario El Buen Tono, para denigrar a los partidos políticos y lograr sus cometidos.

Por ello el Presidente del PRD en el estado de Veracruz, no sólo es conocido por ser el presidente estatal que más gana, sino por su "sumisión" ante los funcionarios estatales.

"Los suministros que pueda tener el presidente (Sergio Rodríguez) los obtiene de ese lado, es la cartera que usa, hay varios alcaldes que son enviados desde ahí, que luego no tienen comunicación con el partido, no saben la situación en la que se encuentra, lo ven como un trampolín, no cuida las formas", dice Fredy Marcos Valor , consejero nacional del PRD.

"Nosotros ya nos hemos sentado con Ortega y Zambrano, con Carlos Navarrete, que protege a Sergio en Veracruz y le hemos dicho que es vergonzoso que se siga protegiendo a personajes de tan degradada presencia. Lo digo con toda certeza que todo este asunto de los enlaces, acuerdos, con órganos de gobierno, se derivan incluso de acuerdos que se dan en el seno de las corrientes nacionales, desde allá, ahí está su origen", dice Manuel Bernal Rivera , dirigente del Movimiento de Izquierda Veracruzana (MIVER).

21/05/15 Nota 116062 

Caleidoscopio.
Dirigente Estatal del PRD se niega a pagar salarios.
Propone consejo del PRD expulsión de Sergio Rodríguez.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Asume Sergio Rodríguez, representación del PRD ante el IEV.
AUMENTA LA DELINCUENCIA EN VERACRUZ DURANTE LOS ULTIMOS TRES AÑOS NO DECRECE, AFIRMO EL LIDER ESTATAL DEL PRD SERGIO RODRIGUEZ CORTEZ.
Yunes Landa coquetea con el PRD, pero en su discurso continúa defendiendo al PRI.
PRD pide al alcalde Bonilla, reconsidere su actitud y deje de "meterle mano al cajón", como lo hace.
Sergio Rodríguez propietario de constructoras.
Herviz acusa a Sergio de malversar fondos del PRD.


Arriba             
Panistas acusan al PRI de dañar propaganda de Perdomo.
 
Puede fracturarse tramo carretero ante constantes lluvias en Ocotla.

Córdoba.- Considerando que las encuestas no favorecen a su candidato en el distrito XVI, Marco Antonio Aguilar Yunes, seguidores del candidato priista, provocaron daños a propaganda situada en espectaculares de Córdoba.

Militantes panistas, se pronunciaron en contra de este juego sucio, suponiendo que "son los del PRI, los que están desesperados, y quieren desestabilizar al abanderado panista".

Asimismo   ...

 

Soledad Atzompa.-Desgajamiento de cerros, como deslaves se han acentuado a lo largo de la carretera de acceso a la cabecera de Soledad Atzompa; esta carretera es también paso obligatorio de quienes quieren llegar con carga a Necoxtla, municipio de ciudad Mendoza, sin embargo ahora ambos accesos muestra problemas de deslaves que no pueden ser reparados inmediatamente.

Y es que no sólo son cerca   ...

     
En alto riesgo escuela tele secundaria de Tonalixco.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

TONALIXCO, TLILAPAN, VER.- En cualquier momento de los próximos aguaceros o huracanes que se lleguen a dar en la comunidad de Tonalixco perteneciente al municipio de Tlilapan, a donde se podría derrumbar el inmueble que alberga a los jóvenes de educación tele secundaria.

Ya que ante oficios enviados al ex director de espacios educativos y a la ex administración pasada nunca tomaron en serio   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Conoce, inteligentes lectoras y lectores a Juan Manuel Portal Martínez… Seguramente que sí, pues actualmente es el Auditor Superior de la Federación… Curiosamente y por un largo periodo, es el titular de la ASF, que comprende del 2010 al 2017 y su designación fue aprobada por más del 90 por ciento del Pleno de la Cámara de Diputados, durante el 2009… Este   ...

     
Solicitan a Fidel Kuri legisle en materia de desarrollo económico.
 
Reaparece Fernández Noroña y promueve referéndum nacional contra Peña Nieto.


De la redacción.
Tomatlán, Ver.- Habitantes del municipio de Tomatlán solicitaron al candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, que al llegar al Congreso de la Unión busque propuestas de ley para que se encuentren otras alternativas de desarrollo económico distintas al campo y con ello se abata el desempleo y la migración en estas regiones   ...

 

Ciudad Mendoza.- Gerardo Fernández Noroña, ex diputado federal, reapareció abanderado pro el Partido del Trabajo, por la cuarta circunscripción a la diputación federal, con un discurso en donde promueve un referéndum nacional en contra del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

"Que convoquemos a elecciones extraordinarias de la presidencia y abramos un camino de transformación, que   ...

Participa alcalde en la Convención Nacional de la CROM. 20/05/15
Llega la rectora a Odontología. 19/05/15
Como veo…Doy. 19/05/15
Piden a Fidel Kuri legislar para tener más infraestructura carretera. 19/05/15
Festejan Día de las Madres con los Dandys. 19/05/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Realiza gira la directora del DIF Estatal por el municipio de Mixtla.

• Terrible experiencia conocer el COVID-19…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya estando sana, me gustaría narrarles mi experiencia con el COVID-19, del que soy sobreviviente y lo hacemos con la finalidad de contarles mi proceso para ayudar a muchas personas a qué hacer para cuidarse y si contraen este virus, a dónde acudir y cómo sobrellevarla…Diez meses cuidándome, para tener un descuido en   ...

DE TODO UN POCO.
Denise Duval buscará la candidatura a diputada federal por Córdoba.
En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Funcionarios del DIF estatal encabezados por la directora Rebeca Quintanar Barceló, recorrió este fin de semana la sierra de Zongolica para llegar al municipio de Mixtla, siendo recibidos por los integrantes del Consejo Municipal a cargo de Crispín Hernández Sánchez y de la presidenta Norma Estela Hernández.

Como es costumbre en   ...

Convocan a mujeres a participar en la vacante como consejera del OPLE en Zongolica.
Ni un solo caso sospechoso de COVID en el penal de Zongolica.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.