Solicitan a Fidel Kuri legislar por espacios deportivos municipios serranos.

• Queremos que nuestros jóvenes y niños se alejen de los vicios.
A+   A-
• Seré su portavoz en el Congreso de la Unión, les promete Kuri.

De la redacción.
Ixhuatlancillo, Ver.- Habitantes del municipio de Ixhuatlancillo refrendaron su apoyo al candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 15 en Orizaba, Fidel Kuri Grajales , y le manifestaron que cuando llegue al Congreso de la Unión proponga leyes para utilizar los espacios público para crear parques y centros deportivos donde los jóvenes y niños puedan practicar actividades al aire libre y evitar caer en vicios como la drogadicción y alcoholismo.

En su recorrido en el municipio perteneciente al distrito de Orizaba, que comenzó con una caminata por toda la carretera federal, que da el acceso a la ciudad, ahí Kuri Grajales saludo a los vecinos que se acercaban para mostrarle su afecto y su apoyo.

Luego de ese recorrido de 4 kilómetros acudió al campo de la colonia Morelos, donde también escucho las peticiones de los vecinos, que le hicieron patente que los apoyará en temas como la inseguridad y la falta de empleos y que hiciera valida su propuesta del estadio de futbol.

Le señalaron que al hacerlo le podría dar un importante desarrollo económico para toda la región y eso la gente se lo iba a agradecer porque se evitaría hasta la desintegración familiar, ya que por falta de empleo muchas personas emigran a otros sitios.

Luego en la comunidad de San Isidro en el mismo municipio comentaron que los servicios de salud para las familias de la zona son muy poco y no tienen medicamentos suficientes, por ello solicitaron que al llegar a la cámara de diputados federales ponga en marcha una iniciativa de ley para regionalizar estos servicios y se pueda contar con medicamentos y personal médico calificado que los atienda.

Más tarde en la cabecera municipal de Ixhuatlancillo le hicieron hincapié el asunto de la educación es importante porque hace falta buena infraestructura para las escuelas públicas de la zona para que los niños puedan tomar sus clases en sitios en buen estado.

Por su parte, el candidato del PRI-PVEM, Fidel Kuri Grajales les comentó que él llevará sus propuestas al Congreso de la Unión y que se volverá vocero de la gente de Ixhuatlancillo para que tenga los servicios requeridos en educación, salud y deporte.

"Tenemos que aplicarnos todos para sacar en conjunto todos los proyectos, y créanme seré un portavoz de ustedes en el Congreso Federal y estaré pendientes de sus necesidades legislativas para que se puedan hacer leyes en el Congreso de la Unión".

Indicó que por lo pronto, les agradece el apoyo que le están otorgando en su candidatura y que buscará llegado el momento hacer todo lo necesario para que sus propuestas puedan ser escuchadas en el Congreso de la Unión.

25/05/15 Nota 116098 

Refrendan magisterio su apoyo a Fidel Kuri.
Solicitan taxistas a Fidel Kuri gestionar su regreso a "REPECOS".
Seré un legislador aliado del magisterio veracruzano: Fidel Kuri Grajales.
Solicitan a Fidel Kuri legislar para abatir rezagos en zonas serranas.
Fiestas patronales, una de las medidas para reactivar el turismo: Fidel Kuri.
Refrenda PVEM total respaldo a Fidel Kuri en Orizaba.
Todo proceso electoral tiene sus riesgos, pero no se suspenderán: Ivonne Ortega.
Gestionar el arribo de empresas es la única manera de abatir el desempleo: Fidel Kuri.
Piden líderes comunitarios legislar por mejores servicios públicos a Fidel Kuri.
Es momento de sacar de la debacle al sistema de salud: Fidel Kuri.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Aprueba el gobernador ampliar la ruta de intermunicipales.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Después del 4 de mayo del presente, para el veracruzano Armando Saldaña Morales y su familia, ya nada sería igual. Se localiza ejecutado con cuatro tiros, además, de visibles muestras de tortura, por las manos quemadas y cortada la lengua, el periodista del programa de Radio La Ke Buena, en la frecuencia 100.9 FM en Tierra Blanca y colaborador de varios medios   ...

 


Felipe Villanueva.
Nogales.- La Secretaría de Seguridad Pública fue instruida para vigilar que este lunes no se registren hechos violentos o bloqueos por parte de inconformes con la ampliación de la ruta Intermunicipales, que este lunes inicia el servicio formalmente.

El conflicto administrativo terminó, y es que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes confirmó la autorización de   ...

     
Pepé y Héctor Yunes serán mis aliados en Congreso de la Unión: Fidel Kuri.
 
Se congratulan jubilados de ANJE por la designación de Ignacio Ruiz.


De la redacción.
Orizaba, Ver.- En reuniones sostenidas con los senadores priistas de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, además de manifestarle el apoyo a su candidatura a diputado federal por el distrito XV de Orizaba de Fidel Kuri Grajales, le hicieron saber que los tendrá como aliados en la cámara alta del Congreso de la Unión para apoyarlo con propuestas e iniciativas   ...

 

Río Blanco.- Integrantes de la Asociación Nacional de Jubilados Electricistas, se congratularon con la designación de Ignacio Ruiz Castillo como Secretario General de esta organización, el cual rendirá protesta el próximo primero de junio.

El nuevo dirigente, dijo que será en esta fecha cuando se dé a conocer la plantilla del nuevo comité de los jubilados que en la región de Orizaba son alrededor   ...

     
Atoradas en el Congreso propuestas de pago de pensiones a trabajadores: CROM.
 
Diez estudiantes serán beneficiados con becas al 100 por ciento en CECATI.


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Será el dirigente nacional de la CROM Rodolfo González Guzmán, quien encabeza los preparativos para los festejos en el aniversario luctuoso de Luis Napoleón Morones, fundador de la Confederación Regional Obrera Mexicana.

Fue el Primero de Mayo de 1918 en Saltillo, Coahuila, quien presidió la asamblea constituyente de dominado por el Grupo de Acción,   ...

 

Ciudad Mendoza.-Al menos diez estudiantes del Centro de Capacitación Tecnológica Industrial, 168, se verán beneficiados con becas del 100 por ciento para participar en el proyecto educativo en la especialidad de carpintería, citó el director de este plantel Edgar Vásquez Vallejo.

"Este curso será para la elaboración de muebles con madera o material MDF, curso que tendrán los jóvenes que deseen   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 22/05/15
Solicitan taxistas a Fidel Kuri gestionar su regreso a "REPECOS". 22/05/15
Diez horas duró el bloqueo en la caseta de Fortín. 22/05/15
Pide PC presencia de SIOP en el camino a Necoxtla. 22/05/15
Dirigente del PRD de Veracruz el que más gana en el país. 21/05/15

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.