Habitantes de Rafael Delgado y Tonalixco pararan obra.

• No dejaran que siga alcalde destruyendo el paso.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TONALIXCO, VER.- Habitantes de la comunidad de Tonalixco perteneciente al municipio de Tlilapan así como de la comunidad de cumbre de Rafael Delgado, cerraran el paso el próximos días a fin de que arriben autoridades de la secretaría de protección civil en el estado así como de la SIOP y de la sub secretaria de gobierno.

Esto será dijeron habitantes que se alistan, para que el alcalde Gaudencio Tlacuile Tlecuile dé a conocer el fondo del porque su terquedad de hacer con sus propias ideas una construcción que no está en sus manos ni es su territorio, además ha puesto en riesgo a miles de habitantes de su propio municipio y de los municipios de Rafael Delgado y Tlilapan.

" ya estamos cansados de que este alcalde venga a meter sus narices a donde no es su jurisdicción y lo peor del caso es que el camión de pasaje pasa con todos los riesgos así como los que vienen a vender sus productos, niños que van a sus centros escolares y profesionistas entre otros".

Por eso, vamos a detener la obra y hasta que no lleguen funcionarios estatales y federales y de protección civil estatal, no dejaremos que siga haciendo de las suyas este alcalde que ya se "a loco".

Todos se preguntan el por qué Gaudencio Tlecuile no se puso de acuerdo con sus homólogos y haberles avisado que cerraría el paso, no que mientras el alcalde de Tlilapan pavimenta por primera vez en la historia de Tonalixco el tramo del camino Viejo, este sin decir agua va, viene a cerrar nuestro camino y hacer desordenes que no son de su incumbencia.

28/05/15 Nota 116135 

Alcaldes de Tlilapan y Rafael Delgado solicitan gestione PC recursos con SIOP.
Liberada la carretera a Tonalixco y Magdalena.
Parcialmente incomunicada la población de Tonalixco tras el derrumbe ocurrido la noche del pasado lunes.
Después de 200 años pavimentan camino viejo a Magdalena.
Línea camionera de Rafael Delgado cobra 3 pesos a estudiantes.
El próximo viernes pondrán en marcha obra de agua en Tonalixco.
Durante dos meses permanecerá cerrado el paso al municipio de Magdalena.
Un fracaso tanques de saneamiento en Tlilapan y Rafael Delgado.
Rechazan obra por 15 millones de pesos que beneficiaría a casi 5 mil habitantes.
Ex Síndico niega amistad con Welsh.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
"Tener escuelas dignas es parte de una educación de calidad.": Tomás López.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En comparación a anteriores campañas a diputados federales, en este proceso electoral 2015, el dispendio del PRI continúa, pero de manera clandestina… Los cambios en la normatividad de campañas federales han provocado el cuidado de ellas y además, impedir la saturación de propaganda de los diferentes partidos políticos… Algunos, de plano, ni realizan campañas   ...

 

Zongolica, Ver.- Como parte de las actividades de gestión y acompañamiento que beneficia a las familias del Distrito de Zongolica en la zona centro del estado de Veracruz, el diputado federal Tomás Lopez Landero acompañó al Secretario de Educación del estado, Dr. Flavino Ríos Alvarado, en su gira de trabajo en el municipio de Zongolica.

Durante el encuentro de trabajo con agentes y autoridades   ...

     
Malestar ciudadano por nulas obras en la "Flores Magón" y Modelo.
 
Piden a Fidel Kuri legislar para abatir migración en zona de Orizaba.

Río Blanco.-El malestar ciudadano sigue creciendo en las colonias "Ricardo Flores Magón" y la colonia Modelo, toda vez que luego de haberse incrementado los impuestos, no existen los servicios.

Rosa Isela Méndez González, vecina de la "Flores Magón" ha insistido a este medio de comunicación que se den a conocer los pésimos servicios con los que cuentan, iniciando con el agua potable que falla   ...

 


De la redacción.
Ixhuatlancillo, Ver.- De nuevo en recorridos por el municipio de Ixhuatlancillo, al candidato del PRI-PVEM a diputado federal por el distrito 15 de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, habitantes de la zona le solicitaron que realice propuestas en el Congreso de la Unión para facilitar la instalación de empresas y con ello se evite la separación de las familias por la migración a otros   ...

     
Acepta Dulce García haber vendido su candidatura.
 
Entregan 50 mil para comida del candidato del PRD.

Zongolica.- Operadores financieros de Dulce María García López, candidata a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, en el distrito XVIII, reclamaron la complicidad de esta aspirante, con representantes panistas, por haber vendido su candidatura.

Trascendió que la abanderada albiazul, recibió ofrecimientos de varios políticos interesados en apoyar su candidatura, sin embargo, al   ...

 

Ciudad Mendoza.-Integrante de la comitiva del candidato a diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el distrito 18 de Zongolica, Javier Pérez Pascuala recibió 50 mil pesos para realizar la comida para el recibimiento del abanderado que acudió a La Cuesta la tarde de ayer.

Militantes del PRD, que solicitaron se omitiera sus nombres por temor a represalias, revelaron   ...

Prohíben a Lilian participar en debate. 26/05/15
Acepta INE focos rojos en la sierra. 26/05/15
Acusan boicot a candidatos del PAN en Veracruz. 25/05/15
Solicitan a Fidel Kuri legislar por espacios deportivos municipios serranos. 25/05/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/05/15

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, a través de la Coordinación de Educación que encabeza, Enrique Jiménez Hernández, efectuará el evento cívico, correspondiente al 24 de Febrero, Día de la Bandera Nacional, en donde de manera virtual, por medio de una plataforma digital, los ciudadanos podrán seguir este acto cívico.

"El alcalde,   ...

Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.
Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población.
Conmemoran en Ixhuatlancillo el día internacional de las lenguas indígenas.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.