Dota Ayuntamiento de mejores vialidades a Vista Hermosa.

• En breve, se iniciará la construcción de la cuarta biblioteca municipal.
A+   A-

De la redacción.
Córdoba, Ver.- El paso constante de camiones pesados por la colonia Vista Hermosa ha ocasionado el deterioro de la principales calles, por lo que habitantes solicitaron la intervención del Ayuntamiento para su rehabilitación, en respuesta a ello, este lunes el presidente Tomás Ríos Bernal inauguró la rehabilitación de pavimento hidráulico en la avenida 45, entre calle Violetas y Rosas.

Ríos Bernal dijo que la inversión en la rehabilitación de dicha calle, representó una inversión de un millón de pesos, siendo necesario ante su mal estado por el paso constante de camiones urbanos y cañeros.

"Para este Gobierno son importante todas las colonias y cada rincón donde haya familias, siempre habrá necesidades que vamos atender sobre todo si se trata de brindar seguridad a los habitantes; me comprometo a brindarles más luminarias y continuar rehabilitando las calles destruidas de Vista Hermosa, sin importar el número de familias beneficiadas así sea sólo una, lo haremos", puntualizó el presidente Tomás Ríos Bernal .

También anunció que en Vista Hermosa se construirá la cuarta biblioteca municipal con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos, con la finalidad de acercar el conocimiento a los niños y jóvenes.

Por su parte, María de los Ángeles Sahagún, titular de la Secretaría Particular de Presidencia, dijo a los beneficiados con la rehabilitación del pavimento hidráulico que la principal preocupación del presidente Tomás Ríos Bernal es cubrir las necesidades de los cordobeses, no importa hacer obras pequeñas si en ella beneficia a más de una familia; en esta caso todos los habitantes deben estar contentos con este nueva vialidad".

En tanto que Gisela Vázquez Trujeque , a nombre de los vecinos de la colonia Vista Hermosa, agradeció al presidente Tomás Ríos Bernal la respuesta inmediata ante esta necesidad, la cual llevaban tiempo pidiendo a pasadas administraciones.

El presidente Tomás Ríos Bernal estuvo acompañado en esta jornada de inauguraciones por Antonio Lamadrid, jefe de Obras Públicas y María de los Ángeles Sahagún, titular de Secretaría Particular de Presidencia.

09/06/15 Nota 116221 

Recibe primaria Cuauhtémoc, primera aula del 2015.
No se detendrá remodelación del Revolución: Tomás Ríos.
Tras 17 años, habitantes de Ampliación Lázaro Cárdenas tienen puente digno.
Con tantos campeones, Córdoba se viste de lujo: Tomás Ríos.
Respaldará Ayuntamiento reubicación de preescolar en El Bajío.
Matlaquiahuitl cuenta con pisos firmes en toda la comunidad.
Necesario generar identidad a través de la educación: Tomás Ríos.
"Miércoles Ciudadano" nos indican cuál es el camino para Córdoba: Tomás Ríos.
Después de 7 años sin apoyo, reciben aula y comedor.
Lanzará Ayuntamiento licitación nacional para parquímetros.


Arriba             
Ciudadanos debemos sumarnos a los diputados que ganen, para que traigan más proyectos a Veracruz: Jacqueline.
 
Trabajo legislativo para garantizar otorgamiento de pensión alimenticia.


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Ya no existe el voto corporativo, en México, existe la libertad de expresión y el gremio tendrá su propia libertad y decisión, ningún sindicato está sólo para un partido, el de los maestros es un sindicato plural, señaló la diputada plurinominal Jacquelinne García.

"En Nueva Alianza tenemos maestros comprometidos, no tenemos las mismas herramientas   ...

 

Para cuidar el interés superior de las niñas y niños veracruzanos, es necesario analizar, revisar y legislar en cuanto al otorgamiento de las pensiones alimenticias, porque definitivamente existe discriminación hacia las mujeres, afirmó la diputada Mónica Robles Barajas, presidenta de la Comisión Permanente para la Igualdad de Género de la LXIII Legislatura del Estado.

Durante una entrevista,   ...

     
Congreso e instituciones suman fuerzas en el proceso de fiscalización.
 
Llaman diputados a proteger el medio ambiente.


De la redacción.
Antes de enviar al Órgano de Fiscalización Superior del Estado la Cuenta Pública 2014, esta semana se reunirán en el Palacio Legislativo los diputados integrantes de la Comisión Permanente de Vigilancia con el titular del Orfis, Lorenzo Antonio Portilla Vázquez; el fiscal del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, y el secretario de Fiscalización del Congreso local, Tomás Antonio   ...

 


De la redacción.
En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente -hoy viernes 5 de junio-, diputados del Congreso de Veracruz reiteraron sus exhortos a Petróleos Mexicanos (Pemex), los ingenios azucareros y otras empresas establecidas en la entidad, así como a las autoridades y sociedad en general, para tomar conciencia y trabajar juntos en el cuidado del entorno.

Respecto   ...

     
Inició Jurisdicción Sanitaria campaña de descacharrización.
 
Conocen diputados detalles del gasoducto Xalapa-Coatepec.


Felipe Villanueva
Ya se ha hecho común la práctica de monitorear a migrantes que llegan al municipio de Río Blanco y la región, los cuales pueden traer enfermedades contagiosas, más en los tiempos de la proliferación del Dengue y Chikungunya en otras partes del país y del mundo.

La Jurisdicción Sanitaria 7 en coordinación con diferentes Ayuntamientos de la región, establecerán fumigaciones   ...

 


De la redacción.
Los diputados locales Ana Cristina Ledezma López y Julen Rementería del Puerto recibieron en el Palacio Legislativo a funcionarios de la Secretaría de Protección Civil (PC) y municipales, a quienes durante una reunión técnico-informativa, los representantes legales de la empresa Gas Natural del Noroeste explicaron los detalles de la obra de un gasoducto que atravesará   ...

Realizarán la segunda carrera Pink Race en apoyo a personas con cáncer. 05/06/15
Respalda Víctor García al nuevo líder de jubilados. 04/06/15
Líder del PT sufre incontinencia verbal, acusa con documentos falsos: Zarrabal. 04/06/15
IVAI ordena a Sedema dar información sobre verificentros de Veracruz. 04/06/15
DE TODO UN POCO. 04/06/15

Arriba             

Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.