Fidel Kuri Grajales, ya es diputado federal electo por Orizaba.

• Entrega INE la constancia de mayoría al priista este jueves por la mañana.
A+   A-
• El estadio de futbol se construirá pese a quien le pese: FKG.

De la redacción.
Orizaba, Ver.- Fidel Kuri Grajales y Victor García Figueiras recibieron la constancia de mayoría este jueves ante vocales Ejecutivos del distrito XV con sede en Orizaba del Instituto Nacional Electoral (INE), que los acredita como diputados federales electos tanto propietario y suplente de la fórmula que encabezaron por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Es que ayer en Sesión Ordinaria del Consejo Distrital número XV del INE, se realizó la entrega de la constancia de mayoría al ahora diputado electo por mayoría relativa de la Coalición PRI-PVEM Fidel Kuri Grajales y a su suplente Víctor Manuel García Figueiras .

El evento se llevó a cabo en punto de las 10:30 de la mañana y ahí fue donde el Consejero Presidente del Consejo Distrital Federal del INE número XV, Felipe de Jesús Martínez entrego al ahora diputado federal electo Fidel Kuri Grajales la constancia de mayoría.

Desde el día miércoles pasado los consejeros, Vocales y representantes del INE realizaron la apertura de algunos paquetes electorales ya que algunas actas no eran legibles, en el cómputo final donde estuvieron presentes los representantes de todos los partidos políticos la cantidad de votos que obtuvo Kuri Grajales se incrementó teniendo como resultado final la cantidad de 44526 votos contra 35331 de su más cercano contendiente el panista, Daniel Zairick

Al hacer uso de la voz, Kuri Grajales agradeció a la ciudadanía por haberle dado la confianza y al Instituto Nacional electoral le dio las gracias por haber realizado un excelente trabajo, mencionando que se preocupó al saber que abrirían algunos paquetes electores para su conteo, pero dijo estar contento ya que fue beneficiado por que muchos de los votos nulos eran para el PRI y esto hizo que subiera la votación.

Menciono que a partir de ahora vera por todos los compromisos que se hicieron con la ciudadanía durante su campaña, y ahora responderá con trabajo y hechos y confía en que le ira bien al distrito.

De la misma forma, en entrevista Fidel Kuri Grajales sintetizó que en el asunto del estadio y la promesa de su construcción, este será una realidad y que ahora solo queda esperar que llegue al Congreso de la Unión para iniciar las gestiones correspondientes.

"El estadio de futbol se construirá en Orizaba, pese a quien le pese"…

12/06/15 Nota 116284 

Urge más infraestructura carretera para municipios serranos: Fidel Kuri.
Pepé y Héctor Yunes serán mis aliados en Congreso de la Unión: Fidel Kuri.
Admite PVEM que les benefició candidatura de Fidel Kuri a su partido.
Aventaja PRI-PVEM el distrito con Fidel Kuri.
Seré aliado de todo el sector educativo en Orizaba: Fidel Kuri.
Vamos a llevar al triunfo a Fidel Kuri en Orizaba: Taxistas.
Solicitan taxistas a Fidel Kuri gestionar su regreso a "REPECOS".
Seré un legislador aliado del magisterio veracruzano: Fidel Kuri Grajales.
Municipios Altas Montañas avalan propuestas de Fidel Kuri.
Propondrá Fidel Kuri más leyes que eviten que madres solteras pierdan su trabajo.


Arriba             
Alrededor de 26 de 52 escuelas se han beneficiado en Mendoza: Alcalde.
 
Patadas de ahogado las declaraciones del PAN: Corintia Cruz.

Ciudad Mendoza.- Un promedio de 26 de 52 escuelas se han apoyado con programas federales, estatales y municipales, sin embargo se espera que otros beneficios más lleguen, una vez que se reunieron autoridades municipales con el Director General de Espacios Educativos.

Tras reconocer que en el municipio mendocino todavía hace mucha falta atender necesidades de los diferentes planteles educativos,   ...

 

Zongolica.- No nos preocupan las declaraciones que hagan en el Partido Acción Nacional en contra, ya que esto sólo representan patadas de ahogado, señaló Corintia Cruz Oregón, Secretaria General del CDE del PRI, al afirmar que el tricolor tiene 16 de 21 distritos electorales ganados.

"El Estado de vistió de rojo y con ello se refrenda la confianza del electorado para con el Partido Revolucionario   ...

     
Habrá guardias comunitarias en los pueblos serranos: Roberto Huerta.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza.- Debido a que el Estado y el Gobierno Federal muestran indiferencia ante los hechos violentos que se suscitan en esta zona del Estado de Veracruz, las organizaciones campesinas, organizan a las guardias comunitarias para la autoprotección de los habitantes serranos.

Roberto Huerta Abad, sostuvo que estas guardias comunitarias ya están organizadas con la comunidad de El Xuchilt,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Como ya lo habíamos vaticinado, finalizando las elecciones a diputados federales, al otro día, iniciaría la lucha encarnizada por la candidatura a la Gubernatura de Veracruz… Y no nos equivocamos… Después de la jornada electoral del 7 de junio, el primero en levantar la mano fue el Senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa, quien convocó a un desayuno con medios   ...

     
Entrega "Alianza Ciudadana" a cuatro Choferes y seis autobuses.
 
Cinco quemados tras explotar caldera en La Patrona.

Nogales.- Luego de los disturbios que se generaron el medio día del pasado martes, en donde por lo menos tres choferes fueron capturados por miembros de la "Alianza Ciudadana" y uno más, antes de llevarlos a la comunidad El Xuchilt en la localidad Maltrateca, así como seis autobuses de la Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores, todo vuelve a la tensa calma.

Roberto Huerta Abad, líder   ...

 

Córdoba.- Luego de explotar una de las calderas, el vapor alcanzó a por lo menos cinco trabajadores de la Compañía Industrial Patrona, mismos que resultaron con quemaduras de gravedad ya que los vapores alcanzan hasta 300 grados de temperatura.

Los cinco lesionados recibieron la atención de primeros auxilios por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, para después trasladarlos hasta el   ...

Concluirá la Fiscalía 70 denuncias contra ex funcionarios públicos. 11/06/15
"Alianza Ciudadana" busca justicia. 10/06/15
En este mes hará la SEV evaluaciones para el servicio profesional. 10/06/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/06/15
Supervisa alcalde Aquileo Herrera Munguía avance de trabajos carreteros y viveros. 10/06/15

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.