Piden destitución del titular de CAEV en ciudad Mendoza.

• Critica “Alianza Ciudadana” el trabajo del regidor tercero.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Integrantes de la agrupación "Alianza Ciudadana" se plantaron en las afueras del palacio municipal para pedir la destitución del titular de la oficina recaudadora del agua dependiente de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz Rodolfo Torres Ramírez .

Los manifestantes de igual forma hicieron ver que la Comisión del Agua en el cabildo mendocino no ha intervenido para favorecer a la población y exigir a la dependencia del Gobierno del Estado a que cumpla con el trabajo por el cual cobra elevadas tarifas.

Roberto Huerta Abad , dirigente de esta organización, señaló que además de eso, al regidor tercero Héctor Rodríguez Cortés no asiste a trabajar regularmente. "La gente llega a gestionar o tramitar, no lo encuentra, otra de las cosas es que las comisiones no vemos los resultados, y es algo lamentable, tuve platica con él y nos dice que no hay recurso.

En la comisión del agua hay contubernio, él tiene también a tránsito y vialidad, y no están haciendo un buen trabajo, queremos que haya afluencia vehicular y no hay intervención de la comisión, en cuanto al agua Rodolfo Torres, titular de la CAEV hay pésimo servicio del agua, la red ya es obsoleta y no se ha visto gestión alguna, por eso pediremos que la gente pague la mitad, además tenemos un reclamo para él de los 80 mil y 130 mil pesos que fueron robados sospechosamente.

Si nosotros hubiéramos visto que llegó gente armada a robarle, pues no hay problema, pero como es que se van a comer tacos cuando sus empleados fueron a sacar el dinero del banco para pagar la nómina y desaparece el dinero".

Reiteró que muchas de las calles en donde se registran fugas están deterioradas, como avenida "Juárez" y "siete de enero" y otras más que están en pésimo estado son casi cuarenta calles, por trabajos de fugas de agua.

Los inconformes pidieron ser atendidos en la sala de cabildos del Palacio municipal para recibir una respuesta a sus demandas, ya que de otra forma procederían a la toma del palacio mendocino; finalmente sostuvieron esa reunión en donde las autoridades atendieron sus exposiciones.

17/07/15 Nota 116708 

Abandona oficinas el titular de CAEV.
En "capilla" titular de la CAEV en ciudad Mendoza.
Aguas pluviales inundan viviendas de la calle de la Raya.
Rumoran renuncia de edil a la comisión de hacienda.
Edil abandona su empleo por apoyar al PRD.
Buscarán reubicar a familias que están en la ribera del Río Chiquito.
Revisarían, desde la perspectiva de género, la Ley Federal del Trabajo.
Magisterio celebra el Día del Trabajo.
Apoya Centro de Estudios para la Igualdad de Género el trabajo legislativo.
Campañas políticas no son bolsa de trabajo: TGH.


Arriba             
Cae tormenta eléctrica en la región de Orizaba.
 
Caos vial en la autopista, transportistas bloquean.

• En Río Blanco reportaron anegamientos.

Felipe Villanueva
Orizaba.- Minutos antes de las ocho de la noche de este jueves se registró una severa tormenta eléctrica que provocó apagones en el primer cuadro de Pluviosilla, seguido de granizo pequeño que estuvo cayendo durante diez minutos; en municipios como Río Blanco y Nogales se registraron anegamientos y caída de ramas y árboles por los   ...

 

Ixtaczoquitlán.- Luego de más de seis horas de haber mantenido el bloqueo sobre la autopista a la altura de la Joyita, por el conflicto que provocaron transportistas de la CNOP, fue liberada la pista, sin embargo no hubo acuerdos sino hasta reunir a los representantes de las diversas centrales obreras para determinar en quien recae la responsabilidad de no permitir trabajar a los demás.

Fueron   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Apoyan a familias damnificadas de Necoxtla.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Y como premio por sus servicios electorales, por la reciente elección federal, Gerardo Buganza Salmerón se destapa, para tener frío, como candidato independiente a la Gubernatura de Veracruz… Todos pensarán que sufre de un mareo político, producido por medicamentos altamente tóxicos, que ha consumido… Pues sentimos decirlo, no ser así…

Desde su regreso   ...

 

Ciudad Mendoza.- Por lo menos doce viviendas resultaron dañadas por las fuertes lluvias que se registraron en los últimos días en la congregación de Necoxtla, por lo que las autoridades entregaron a ciudadanos de la comunidad los apoyos correspondientes en colchonetas y cobertores.

Las familias acudieron al llamado del alcalde Reene Huerta Rodríguez y fue en la sala de cabildos en donde se   ...

     
Detiene la Interpol a César Torrecillas.
 
Teme SEV saqueos en planteles educativos en época vacacional.

De la redacción.
Fortín de las Flores.- César Torrecilla Ramos fue detenido por elementos de la Interpol, exhortó que había hecho la Fiscalía General de Veracruz en el paso Texas, por lo que el ex alcalde de Fortín será traído al Distrito Federal para después ser ingresado al penal de La Toma en Amatlán de los Reyes.

Cabe recordar que César Torrecilla, fue alcalde en la administración 2011-2013   ...

 

Orizaba.- La delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz, conminó a padres de familia y personal de las diferentes escuelas de la zona centro de la entidad a participar en el programa denominado "Escuela siempre abierta" toda vez que hay temor de que sean saqueadas por los amantes de lo ajeno.

Jobo Lara Rivera, titular de esta dependencia, recordó que fue un promedio de 155 mil alumnos   ...

Destapan a "los mismos" en la sierra y ahora para Mendoza. 15/07/15
Priistas de "Vicente Guerrero" piden el cambio de Javier Rebollo. 15/07/15
Abandona alcaldesa a familias de la Modelo. 15/07/15
Filiberto Marroquín se apodera de las oficinas de CNC en Orizaba. 15/07/15
Reglamento de tránsito lacera a la economía familiar. 14/07/15

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.