Protestan transportistas de Rafael Delgado en contra de la línea ADELAS.

• Acusan invasión de rutas
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
RAFAEL DELGADP, VER.- Bulmaro Rojas Garcés , Rogelio Álvarez, Reyna Rodríguez Amaro y Alvares Días, son los cuatro permisionarios de las líneas camioneras del municipio de Rafael Delgado-Orizaba, ante funcionarios de la oficina de Política Regional de la sub secretaria de gobierno que preside Luis Abonce gordillo se quejaron de la invasión de rutas que está haciendo la línea camionera ADELAS propiedad de Mario Zepahua Valencia .

Apuntando el molesto transportista que desde el pasado martes se detectó que en lo que es la unidad Habitacional que se ubica en Novillero Chico, dicha líneas estaba presuntamente invadiendo su ruta, por lo que de manera inmediata se dieron a la tarea de bloquearle las entradas y salidas y no dejar que siguieran dando este servicio.

Asegurando que ellos no se dejaran que les invadan sus lugares ya que la línea de ADELAS los está "toreando" y ellos lo que no quieren es causarle problemas al señor gobernador ya que suficientes problemas tiene como para armarle otros.

Indicando Bulmaro Rojas Garcés acompañado de Rogelio Álvarez que ellos tienen un documento del 7 de enero de 1969 quien solicito el paso de Zongolica—Tequila y Orizaba pro en ningún momento indica que pueda invadir los ramales esto le concierne a nuestras líneas camioneras y esto no lo podemos permitir.

Porque de aquí dependen varias familias y además este servicio a estas familias de unidades habitacionales se las atenderá en breve, peo ADELAS no tiene derecho a venir a invadirnos así nada más.

Por su parte el coordinador de Política Regional de la sub secretaria de gobierno Luis Abonce Gordillo y Marcelo Cervantes Huerta aseguraron que se llegó al acuerdo con los transportistas inconformes para sostener una reunión en las instalaciones de gobierno en breve y de no ceder el señor Mario Zepahua se realizara una segunda reunión con la presencia de los delegados del transporte público federal y estatal con la finalidad de llegar a un acuerdo entre ambas partes.

20/08/15 Nota 117108 

Línea camionera de Rafael Delgado cobra 3 pesos a estudiantes.
BENEFICIOSO PROGRAMA DE DESCACHARIZACIÓN.
Línea camionera pide respaldo crediticio a Erick Lagos.
Destruida carretera que conduce a Rafael Delgado.
A punto de enfrentarse habitantes de Atlahuilco con uniformados del municipio de Rafael Delgado.
Habitantes de Rafael Delgado y Tonalixco pararan obra.
Ex Síndico niega amistad con Welsh.
ORFIS y Congreso notifica a ex alcalde de Rafael Delgado: Hernández.
Espera Rafael Delgado autorización de dinero para reconstruir zona derrumbada.
Alcaldes de Tlilapan y Rafael Delgado solicitan gestione PC recursos con SIOP.


Arriba             
Continúa trámite de afiliación al Seguro Popular en Ixtaczoquitlán.
 
Patronas recibirán ayuda en especie en la feria Santarrosina.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La coordinadora municipal de asistencia social del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Jahzeel Aguilar Martínez, informó que el NODO del Seguro Popular que se encuentra en palacio municipal continúa realizando tramites de incorporación de nuevas familias al Seguro Popular.

Por lo que reitera la invitación a los zoquitecos a aprovechar esta oportunidad y acudan a realizar   ...

 


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Como una muestra de apoyo al migrante los organizadores de las Fiestas Santarrosinas autorizaron un espacio en la feria para que sea utilizado por las "Patronas" y representantes de los consulados de Honduras, El Salvador, Panamá, Guatemala, para recibir apoyos en especie por parte de los asistentes a este evento.

Fue durante la rueda de prensa ofrecida   ...

     
Suma obra pública en Córdoba, 116 mdp en lo que va del año.
 
Entregan en Ixtaczoquitlán certificados IVEA.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- El presupuesto para la realización de obra pública en Córdoba no se rige por colores partidistas o movimientos sociales, los recursos propios, del ramo 033 y programas federales seguirán aplicándose donde más se requiere, tanto en las colonias como en las comunidades rurales.

María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, fue sede de la entrega de 21 certificados de nivel primaria y secundaria que realizó la directora general del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), María del Socorro Sandoval Vázquez, en conjunto con la Sindico Único, Sandra Raquel Xotlanihua González quien encabezó la ceremonia   ...

     
Este martes 25, inician operación los parquímetros en Córdoba.
 
Reconoce Gobierno de la República a consejera del Tec de Zongolica con Premio Nacional de la Juventud 2015.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Una vez que se publicó en la Gaceta Oficial del Estado el reglamento para la prestación del servicio público de estacionamiento en la vía pública, regulada por parquímetros para el municipio de Córdoba, a partir del próximo martes 25, los 35 equipos iniciarán operaciones formales, lo que permitirá una mayor movilidad en el centro y reactivar la economía en la   ...

 

La consejera del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), Alejandra Contreras Casso, agradeció el reconocimiento otorgado por el Gobierno de la República con el Premio Nacional de la Juventud 2015, gracias a su contribución a la protección del medio ambiente por haber elaborado un jabón biodegradable a base de aceite.

"Como veracruzana es un orgullo ser parte de este grupo   ...

Llama Diputado a presidentes municipales a invertir en espacios deportivos. 19/08/15
Con extraordinaria obra de Pepe Maya, arrancó Séptimo Festival Emilio Carballido. 19/08/15
Dan banderazo de "Techo Fijo" en Tuxpanguillo y Cuautlapan. 18/08/15
COBAEV Nogales sede estatal de inicio de ciclo escolar. 18/08/15
Re-acreditan el programa educativo de la licenciatura en biología. 18/08/15

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya lo hemos advertido: "Si el jefe roba, sus subalternos hacen lo mismo" y muchos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aplican el robo, la tortura y el abuso de autoridad en contra de ciudadanos, quienes han sido víctimas de policías abusivos y quienes gozan torturar a los detenidos, así como robarles sus pertenencias, desmantelar sus vehículos   ...

Organizan matrimonios colectivos para el Día del Amor y Amistad, en Nogales.
Trabaja La Perla en seguridad urbana de sus ciudadanos.
De viernes a domingo, bajas temperaturas a causa del frente frío número 23.
Atracan a panadero a escasas cuadras del palacio municipal de Atzacan.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.