Instalan adornos alusivos a las fiestas patrias en Ixtaczoquitlán.

Instalan adornos alusivos a las fiestas patrias en Ixtaczoquitlán.
A+   A-
De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con motivo de las fiestas patrias, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, a través de la coordinación de Alumbrado público se encuentra realizando tareas de embellecimiento alusivo a los festejos patrios, notándose ya la colocación de adornos en el Palacio Municipal.

Francisco Campos Castillo , titular del departamento de Alumbrado Público, dijo que los trabajos iniciaron este lunes con la instalación de algunos adornos en la fachada del palacio municipal, utilizando la recién adquirida grúa con canastilla por la actual administración que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía .

Puntualizó que los adornos se colocarán principalmente en Palacio, la avenida Antonio Ruiz Galindo y en DIF municipal; las figuras que se instalaran serán las de 2014 con el objetivo de ahorrar recursos para el municipio.

Campos Castillo resaltó que sólo sustituirán algunas mangueras, focos e incluso luminarias de LED, que se estropearon al estar embodegadas por prácticamente un año.

"Dichos adornos son parte de las acciones que promueve el ayuntamiento, como el amor a la patria, la identidad mexicana y la celebración del Grito de Independencia", informó el funcionario municipal.

Agregó que personal de alumbrado, como de mantenimiento urbano y el área de parques y jardines, se encuentra acondicionando las principales vialidades para la colocación de las guirnaldas, gallardetes, banderas, y los tradicionales escudos nacionales de México.

25/08/15 Nota 117157 

Instalan adornos patrios en palacio y 4 parques de Córdoba.
Adornan Ixtaczoquitlán por festejos patrios.
Invitan a participar en certamen Reina Fiestas Patrias Ixtac 2015.
Instalan nuevas luminarias LED en Ixtaczoquitlán.
Reubican módulo del Seguro Popular al palacio municipal de Ixtaczoquitlán.
Llega el espíritu de la Navidad a Ixtaczoquitlán.
Descartan autoridades mendocinas, hechos delictivos, durante la celebración de las fiestas patrias.
Precaución para el uso de juegos artificiales en fiestas patrias.
Arranca hoy, operativo "Fiestas Patrias", en el municipio de Nogales.
Fiestas patrias, no están presupuestadas en Nogales: López.


Arriba             
Piden a ciudadanía entregar armas de fuego a SEDENA.
 
Cumple Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán con Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Ciudad Mendoza.- Este lunes iniciará la Jornada de Operaciones de Impacto Social y Canje de Armas por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional en la localidad Mendocina.

Al filo de las doce del día en el parque "Miguel Hidalgo" serán instalados los módulos para recibir armas de fuego, las cuales serán recibidas sin previa investigación a las personas, además, a cambio de entregar sus armas   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- La Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán (UAIP), obtuvo una buena calificación en la supervisión y evaluación que realizó el Consejo General del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.

Leticia Mequixtle Cuatra, encargada de la UIAP, indico que en base a los resultados de la supervisión que llevaron   ...

     
No se detienen las fiestas Santarrosinas, sólo cambian de sede: Patronato.
 
Globos de Cantolla alegran cielo de Córdoba y a cientos de espectadores.

Ciudad Mendoza.-Los preparativos para las fiestas Santarrosinas no se detienen sólo cambian de sede, informaron representantes del patronato de feria.

Luego de una reunión realizada con padres de familia y directivos de la Escuela Esfuerzo Obrero se determinó que habría algunas afectaciones en las actividades de los alumnos de educación primaria y secundaria, ya que la instalación de algunos   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Miles de cordobeses y visitantes de la región disfrutaron este domingo de los talleres de globos de Cantolla y del lanzamiento de globos gigantes alusivos a los Tratados de Córdoba, cada lanzamiento se realizó entre aplausos y gritos de la concurrencia, pues es la primera vez que se presenta este tipo de espectáculos.

Los globos elaborados por artesanos   ...

     
Familias viven gran fiesta de los Tratados de Córdoba.
 
Nula respuesta al cuerpo de bomberos.


• Se debelará placa alusiva al decreto del Congreso local por el cual es ahora Ciudad Histórica.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Las familias cordobesas y de la región vivieron este domingo la gran fiesta de los Tratados de Córdoba, sin embargo, éstas no concluyen aquí, continuarán este lunes con el acto cívico conmemorativo al 194 aniversario de la firma de los Tratados, verbena popular,   ...

 

Ciudad Mendoza.- Nula respuesta es la que siguen encontrando los voluntarios del cuerpo de bomberos en ciudad Mendoza, y con tan sólo seis mil pesos recolectados previo al festejo del Día del Bombero, intentarán recordar vivencias de los auxilios acudidos, sin esperar seguridad social o cualquier otra prestación que respalde su integridad física.

Emilio Cruz Hernández, suboficial de los bomberos   ...

Ciencia y Tecnología, herramientas para el desarrollo: David Velasco. 22/08/15
Revisa PROSPERA elementos a considerar en una estrategia de monitoreo y evaluación de sus nuevos componentes. 22/08/15
Se planta MORENA ante la delegación de tránsito en ciudad Mendoza. 21/08/15
Aprueba Cabildo Reglamento de Bienestar Animal en Córdoba. 21/08/15
Entregó PRD más de 80 mil firmas a la DGTE contra el reglamento. 21/08/15

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Pobladores de Texhuacan bloquearon el acceso a la cabecera municipal.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Texhuacan, Veracruz. - Desde las primeras horas de este miércoles, más de un centenar de personas provenientes de las localidades de Cuauhtempa, El Mirador y de la Cabecera municipal, decidieron bloquear la calle que conduce al centro del municipio de Texhuacan en demanda de la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el profesor Bernardino Tzanahua Zepahua,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Ixtaczoquitlán conmemora el Día de la Bandera.
IMSS en Veracruz sur garantiza consulta de especialidades.
Que se le cayó la candidatura a Igor Rojí, va Fidel.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.