Reconstrucción de camino rural transforma a 5 comunidades de Córdoba.

Reconstrucción de camino rural transforma a 5 comunidades de Córdoba.
A+   A-
• Dejan vereda de lodo y piedra por carretera asfáltica, beneficia a 5 comunidades de la parte baja de la serranía.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Habitantes de las comunidades de Berlín, Rancho Herrera, Miguel Aguilar, Francisco I. Madero, San Aparicio, en Córdoba y Cruz de Naranjo, de Amatlán, tendrán acceso rápido a la ciudad para obtener los servicios médicos y dejaran de padecer el caminar sobre un camino en malas condiciones, gracias al compromiso del presidente Tomás Ríos Bernal de dotar de caminos dignos a las comunidades del municipio.

Este martes el presidente Tomás Ríos Bernal inauguró la rehabilitación del camino rural con pavimento asfáltico que comunica a Rancho Herrera con las comunidades de Berlín, Miguel Aguilar, Francisco I. Madero, San Aparicio y Cruz de Naranjo, cuya inversión representó 2 millones 34 mil 116 pesos.

En su mensaje el presidente Tomás Ríos Bernal dijo que para un Gobierno, el mayor de los agradecimientos es ver felices y ver que una obra puede servir para mucho, beneficiando a más de una comunidad con accesos dignos.

"Hace 20 años había muchas carencias en las comunidades, hoy veo comunidades que están progresando gracias a que ustedes están poniendo mucho de su parte, están trabajando por sus comunidades, vemos como luchan y estudian para salir adelante, por construir familias fuertes y para construir una mejor ciudad", dijo Ríos Bernal.

Además, el presidente Ríos Bernal se comprometió a continuar el circuito carretero con recursos que ya están aprobados.

"Ustedes tienen un Gobierno que no roba, que aplica el recurso a donde debe de ser aplicados; deben seguir exigiéndonos que el dinero que llega al Ayuntamiento llegue a las áreas donde más hace falta, porque nosotros como Gobierno queremos verlos felices. El hacer calles es muy fácil pero la formación de un niño, de una mujer y un hombre es lo que queremos para la ciudad de Córdoba. No nos vamos a cansar de trabajar todo el año, lo que sea lo vamos hacer para que Córdoba sea la mejor ciudad de Veracruz y de México", destacó.

Por su parte el presidente del Comité de obra José Apolonio Chacón Sánchez agradeció a las autoridades municipales, en especial al presidente Tomás Ríos Bernal , por la construcción de una de las vialidades más importantes para la comunidad.

"Hoy tenemos una de las obras importantes para todos nosotros, que beneficia desde Cruz de los Naranjos hasta Berlín; realmente nuestro presidente pone en marcha esta obra tan importante para todos porque sabemos que no sólo se va a quedar aquí esta acción, sino sabemos que el Ayuntamiento continuará apoyándonos en cuanto a caminos rurales", dijo.

A nombre de los habitantes, agradeció al presidente Tomás Ríos Bernal el apoyo incondicional que ha demostrado hacia las comunidades del municipio: usted es un hombre que realmente conoce las necesidades de la gente y lo ha demostrado con el apoyo al campo, sepa que sabremos aprovechar cada oportunidad que su Gobierno nos está brindando, porque vemos que no son promesas sino realidades.

En la entrega de esta obra, el presidente Tomás Ríos Bernal fue acompañado del síndico Luis Alberto García , de los regidores Juan Antonio García regules, Raúl Sentíes Portilla e Iván Espinoza Hermida , así como de la directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, María de los Ángeles Sahagún Morales .

23/09/15 Nota 117498 

Fortalece Ayuntamiento red de caminos hacia zona rural de Córdoba.
Llegaremos hasta el último rincón de la ciudad: Tomás Ríos Bernal.
Impulsó Ayuntamiento creación del equipo de natación Delfines de Córdoba.
Impulsa Ayuntamiento histórica obra de infraestructura.
Córdoba necesita un reglamento fortalecido: Tomás Ríos Bernal.
Dignifica Ayuntamiento espacio escolar en primaria Renacimiento.
Transforma Ayuntamiento peligrosa ladera en escalinatas seguras.
Parques de Bolsillo logran una mejor convivencia entre la ciudadanía: Tomás Ríos Bernal.
Cervantes y Lozada será destino turístico de naturaleza.
Programa de Gallinas Ponedoras llega a 30 comunidades.


Arriba             
Ofrece Córdoba recorridos virtuales de 45 atractivos turísticos.
 
Se realizará "Miércoles Ciudadano" en interior del Palacio.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- A través de 30 mil fotografías en alta resolución y visualizaciones en 360 grados, Córdoba se convierte en la primera ciudad del estado en ofrecer recorridos virtuales de 45 edificios históricos, emblemáticos y turísticos, así como los puntos comprendidos en el producto "Sierra del Café", permitiendo difundir la riqueza cultural, histórica y social del municipio   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Con el objetivo de mantener un acercamiento entre Gobierno y ciudadanía, este miércoles se desarrollará una jornada más del Miércoles en las instalaciones del Palacio Municipal donde el presidente Tomás Ríos Bernal recibirá propuestas y peticiones de parte de los ciudadanos del municipio.

"Es el día que el presidente municipal destina especialmente para   ...

     
La historia textil de trabajadores de CIVSA le sirvió para su tesis en Harvard.
 
Para este martes en Tonalixco queda arreglado y transitable "el camino viejo".

Ciudad Mendoza.- Aurora Gómez Galvarriato Freer, doctora en historia por la universidad de Harvard, presentó la conferencia y mesa redonda, con el tema de la lucha laboral que han llevado a cabo desde 1906 a la fecha, los obreros textiles del sindicato de obreros y artesanos progresistas de Santa Rosa (CIVSA), esto en el marco de la celebración de los 100 años de su fundación.

"Yo estuve   ...

 

TONALIXCO, TLILAPAN, VER.- Ante la intervención del alcalde de Tlilapan Esteban Castillo Hernández con la secretaria de Infraestructura y Obras Publicas de gobierno del Estado y por medo de la sub secretaria de gobierno, logro que le autorizaran de manera inmediata maquinaria y cien viajes de balastre.

Con esto y ya con tres días de estar trabajando la maquinaria, camiones de volteo, y en parte   ...

     
Impartirán curso de actualización y capacitación a parteras zoquitecas.
 
En la recta final, primera etapa de remodelación del Revolución.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de reforzar las estrategias para prevenir la muerte materna y dar una buena atención a las mujeres embarazadas este miércoles personal de la Secretaría de Salud, brindará un curso de actualización a las parteras tradicionales del municipio.

Al respecto el médico encargado de la coordinación de salud, Rubén Acosta Santamaría, indicó que esperan el arribo   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Con un avance del 100 por ciento en la obra civil, la empresa contratada acelera el proceso de acabado de fondas, bodegas, áreas de tianguis y locales contemplados dentro de la primera etapa de remodelación del mercado Revolución, a fin de entregarlos el próximo 30 de noviembre.

Esta obra tan añorada por la ciudadanía en general, está a punto de concluir   ...

Dignifica Ayuntamiento espacio escolar en primaria Renacimiento. 22/09/15
Oportunistas del PRI deben dejar paso a nuevas ideas: Torres Navarro. 21/09/15
Requiere el cerro de La Capilla atención de infraestructura. 21/09/15
Se suma Ayuntamiento a la alianza estratégica para la renovación de cafetales. 21/09/15
Se suman cordobeses a la jornada Limpiemos nuestro México. 21/09/15

Arriba             

INFONAVIT obtiene marca famosa para proteger a sus derechohabientes de fraudes.
 
Fallecen cuatro empleados del Ayuntamiento de Mariano Escobedo por COVID-19.

• Esta acción se suma al reciente lanzamiento de Infonavit Fácil que busca empoderar y proteger a la clase trabajadora de México.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Con el objetivo de proteger a sus más de 60 millones de derechohabientes de fraudes cometidos por intermediarios o ‘coyotes’ que utilicen su marca e imagen, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para   ...

Vía empresarial.
Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Mariano Escobedo, Ver. - Apenas hace poco más de una semana, murieron dos de los cuatro empleados del Ayuntamiento de Mariano Escobedo, por lo que las instancias locales y del sector salud, exhortaron a los habitantes a adoptar las medidas de prevención sanitaria.

Las propias autoridades del lugar expusieron que las cifras o estadísticas que ha dado a conocer   ...

Presumen que gobierno en el poder está detrás del "Circo" contra Fidel Kuri.
Señalan tortuguismo en esclarecimiento de Ríos Andrade y Escamilla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Piden abogados reabrir juzgados.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.