Repudian En Tlilapan a sindica.

Repudian En Tlilapan a sindica.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TLILAPAN, VER. La función como sindica única del ayuntamiento y su propia imagen como funcionaria de Leonor Martínez Hernández ha ido degradándose ante las múltiples irregularidades de falsas acusaciones que ha hecho en contra de familias de este municipio y de las mismas autoridades municipales.
Todo inicio cuando la síndica única por envidia y ver que su cuñada Betzabe Salazar Hernández gana terreno como funcionaria y al ejercer con éxito su trabajo, se dirigió a su oficina y se le abalanzó agarrándola a golpes y rasguños y ante la mirada de ciudadanos que solicitaban algún servicio.
Ahí, la regidora denuncio a la síndica por agresión y lo que le resulte ya que se fue a meter a su oficina e insultarla y golpearla físicamente, asegurando la regidora que estas actitudes de esta funcionaria no es de hoy sino desde hace muchos años que traen problemas familiares, hoy aprovechando el fuero ha venido insultando y haciendo de las suyas ante cualquier ciudadano.
Así mismo a sus propios vecinos los ha denunciado de robo de celular y demás cosas que supuestamente un perro se robó al llevarse su bolso que dejo en el patio de casa en una madrugada en las que llegaba la funcionaria municipal, haciéndolas pagar por algo que no existió, dicho grupo familiar se quejó de la actitud de ella ante el presidente municipal.
De la misma manera se ha quedado con depósitos de personas que la buscan en calidad de agente del ministerio público y después de conciliarlas y si se trató de depositar dinero, se ha quedado con esos recursos.
Así mismo, la síndica única del ayuntamiento de Tlilapan, se ha quedado sin personal de confianza luego de que ella misma los ha señalado falsamente y sin comprobarles presuntos robos de dinero principalmente, hoy nadie quiere tratarla y evitan el saludo o contacto con ella por temor a ser denunciados.
Ante estas acusaciones y demás de las que ya tiene conocimiento el congreso del estado y el ORFIS, se ha dicho resentida cuando la funcionaria ha ignorado como desempeñar su labor como sindica única y como lo debe de hacer.

29/09/15 Nota 117564 

Retienen salario a síndico en Tlilapan.
Llega nuevo director de casa de cultura a Tlilapan.
Entrega autoridades de Tlilapan despensas a mujeres de Tonalixco.
Triunfa en Tlilapan el progreso con TELCEL.
Jóvenes de Tlilapan exigen señal de telefonía celular.
Sacerdote de iglesia de Tlilapan busca apoyo con Senador.
Después de cuatro años, por fin espacios educativos terminan aula en Tlilapan.
Después de varios años, sistema de agua para el ejido de Tlilapan.
Solicitan aula para telebachillerato de Tlilapan.
Sacerdote de Tlilapan bendice salones.


Arriba             
Inaugura Alcalde ampliación de red eléctrica rural en Rincón Tecolayo
 
Conforman Federación de Agrónomos de la Región.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el compromiso de garantizar mejores condiciones de vida para los zoquitecos mediante servicios de electrificación, el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía, inauguró la ampliación de la red eléctrica rural en la comunidad de Rincón Tecolayo.

En el evento, el primer edil estuvo acompañado de funcionarios de su administración, así como del presidente suplente,   ...

 

Ciudad Mendoza.- Jaime López Rosas fue electo por los representantes de diez municipios que conforman la Federación Agronómica Regional, sector Camerino Zeferino Mendoza.

Graciano Illescas Téllez, Presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas (CIMA) es quien presidió esta reunión y quien dio a conocer el programa realizado en la primera reunión de la Federación.

Al conocer   ...

     
Vecinos piden topes en camino que une a Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo.
 
Entrega Alcalde techado y mobiliario a Jardín de Niños de Nexca.

Mariano Escobedo.- Habitantes de unidades habitacionales de Puerta del Sol, Puerta Grande, Árbol de Oro, piden a las administraciones municipales de Mariano Escobedo y de Ixhuatlancillo como a Tránsito del Estado, que se coloquen topes, ante el riesgo que representa la circulación vehicular en el camino que une a estos lugares.

Es el camino pavimentado que va a mariano Escobedo y que atraviesa   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Refrendando su compromiso con la educación, el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía, inauguró la construcción de un techado y realizó la entrega de mobiliario para el Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de Nexca que gestionó ante Espacios Educativos.

De esta manera las autoridades municipales reiteraron su compromiso, no sólo con la educación   ...

     
Nogalenses piden auditar a Constructo.
 
Pedirán al DIF apoye a familias campesinas con medicinas.

Nogales.- Ante la tibieza que ha mostrado el Ayuntamiento de la localidad a través de su comisionado municipal y en total el cabildo, habitantes de El Encinar y otras comunidades exigirán al Estado que inicie una auditoría en contra del Grupo Constructo por la administración del relleno sanitario.

"Desconocemos qué obras ha aportado esta empresa en beneficio de la población, o si sólo se han   ...

 

Soledad Atzompa.- Habitantes de la zona serrana pedirán al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia que les apoye con medicinas, debido a que los centros de salud no están funcionando adecuadamente.

La señora Lilia Roberta Martínez en compañía de otras madres de familia se habrían acercado al DIF municipal en donde les brindaron la atención adecuada al ser canalizados sus familiares   ...

Persisten guardias comunitarios en Palo Verde. 26/09/15
Estudiantes aprenden a crear artesanías en CECyTEV. 26/09/15
Construirá Ayuntamiento 3 plantas de tratamiento en comunidades rurales. 26/09/15
Celebra Córdoba Día Mundial del Turismo. 26/09/15
Avalan locatarios distribución de espacios en nueva área del Revolución. 25/09/15

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Trabajadores del HRRB piden desmalezar acceso al nosocomio.

• Su opinión de Samuel Aguirre, con respecto al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022…
• Realizan manifestación trabajadores de Bienestar, por los abusos del Coordinador Regional de los Tuxtlas…

Por Celso R. González.
Se manifiestan transportistas y automovilistas de la Región de la Comunidad de Cardel, como medida de presión ante las anomalías y abusos que están   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
Aplicarán vacuna a los jóvenes de 18 a 29 años en Orizaba.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco, hicieron un llamado a las autoridades municipales para que a través de su personal de parques y jardines, corten la hierba que ha crecido desmesuradamente y que al paso de las personas, representa un serio peligro por las noches.

"Muchas de nosotras entramos a muy temprana hora a laborar;   ...

Intensifica operativos SSP en la zona centro.
Fuertes lluvias generan daños en la zona del volcán.
DE TODO UN POCO.
Delatan a falso representante de Derechos Humanos.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.