Ayuntamiento se compromete a concluir trabajos de remodelación del campo.

• Rehabilitan 7 mil metros cuadrados del campo de fútbol.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Serán un total de siete mil metros cuadrados de césped los que se colocarán en el campo "Esfuerzo Obrero" al concluir los trabajos de compactación del suelo en este espacio deportivo.

El director del departamento de Obras Públicas, Oscar Algalán Román . Comentó que desde la semana pasada que iniciaron los trabajos de rehabilitación del campo deportivo, ha estado pendientes de llevar al cabo trabajos como se programó y apegado al acuerdo que hay con los trabajadores de la CIVSA.

La mañana de ayer estuvo presente el comisionado especial del sindicato, José Torres Serrano , quien dialogó con el director de obras, encargado de la obra, y la persona que pondrá el césped durante los próximos días.

"Serán 7 mil metros cuadrados los que utilizará el campo, el cual empezarán a instalar tan pronto como concluyan el emparejamiento del terreno, además de programar el cierre para que puedan utilizarlo los deportistas".

Por su parte el comisionado del sindicato de trabajadores de CIVSA José Torres Serrano recordó que en el documento signado con las autoridades municipales, también contempla la instalación de la malla ciclónica, la cual fue retirada hace algunos meses en un evento del DIF.

Concluyó diciendo que la conclusión de los trabajos dependen de el tiempo se mantenga soleado, "de lo contrario los trabajos podrían detenerse, porque se daña la labor de emparejamiento y es difícil poner el césped".

06/10/15 Nota 117655 

Rehabilitarán en su totalidad campo Esfuerzo Obrero.
Deportistas recuperan su espacio con rehabilitación del campo "Esfuerzo Obrero".
Empiezan trabajos de rehabilitación del campo Esfuerzo Obrero.
Pierde a su hijo y se queda en total desamparo.
Avanzan los trabajos de limpieza del canal.
Realizan trabajos de limpieza de escombros.
Reparan asfalto por obras de CAEV.
Revisan ductos de PEMEX en el Río Chiquito.
Aclara PC son trabajos de desazolve preventivos en presas.
Pavimentos en la sierra fallan por falta de trabajo de campo.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Campesinos comienzan a resentir estragos fiscales.


Por Claudia Guerrero Martínez
Desde el inicio de este sexenio, Javier Duarte de Ochoa ha intentado ocultar sus enfermedades físicas por el estrés, los malos hábitos y quizá, herencias familiares… Sus más allegados, conocían de ésta problemática y sus ingresos a diferentes hospitales se han hecho ya una costumbre… Les cuento inteligentes lectoras y lectores…

Después de los sucesos sangrientos,   ...

 

Orizaba.- Las reformas que el Gobierno Federal implementó para los productores del campo, provocó la afectación de los campesinos quienes han dejado de trabajar sus tierras, ya que se niegan a darse de alta ante el Sistema de Administración Tributaria para pagar impuestos, toda vez que aseguran que esto vulnera las disposiciones originales del agro mexicano.

La Secretaria de Apoyos y Grupos   ...

     
Amenazan a Marroquín, quieren "tumbarlo" del CRC.
 
Politizan obras de embellecimiento de la alameda.

Orizaba.- Filiberto Abad Marroquín responsabilizó al ex dirigente del Comité Regional Campesino Juan Rodríguez, así como al comisariado ejidal de Santa Ana Atzacan de haberlo amenazado tras la advertencia de que no se quedaría con el cargo en el CRC, toda vez que le dijeron que no es avalado por el actual dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias Juan Carlos Molina Palacios.

"Se presentaron   ...

 

Ciudad Mendoza.- La rehabilitación y embellecimiento de la alameda "Benito Juárez" se ha convertido en un tema controversial, toda vez que algunos vecinos ven con "buenos ojos" la edificación de la eco-biblioteca y renovación del alumbrado, mientras que otros se oponen, porque aseguran que con las obras derribarán árboles.

Hace unos días ya se dio la primera manifestación de inconformidad,   ...

     
El voto no es corporativo y el PRI debe ocuparse de garantizar fuentes de empleo: Trabajadores.
 
Blindan municipios contra la enfermedad llamada Zika.

Orizaba.- Una vez que los diputados federales quedaron debidamente "acomodados" en sus curules en la legislatura federal, ahora deben preocuparse por garantizar las fuentes de empleo de los trabajadores, y evitar que el Partido Revolucionario Institucional reciba el voto de castigo en el próximo proceso electoral.

Trabajadores adheridos a la Confederación Regional de Obreros y Campesinos, encabezados   ...

 

Ciudad Mendoza.- En esta localidad como en muchos municipios de la Jurisdicción Sanitaria número 7 se establecieron los métodos para blindarlos contra la nueva enfermedad denominada Zika que es parecida al Dengue y ChiKugunya.

Para tal efecto se dio el banderazo de inicio del programa de descacharrización, encabezado por el Jefe de Salubridad Ulises Javier Núñez Hernández, quien estuvo acompañado   ...

Confirman 7 casos de Chikungunya en la región de Orizaba. 03/10/15
Columna Sin Nombre. 03/10/15
Alcalde Aquileo Herrera realiza supervisión de obras. 02/10/15
Entregan 209 ayuntamientos sus proyectos anuales de ingresos y egresos. 02/10/15
Continúa programa Vasconcelos en Ciudad Mendoza. 02/10/15

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.