Apedrean al alcalde de Rafael Delgado.

Apedrean al alcalde de Rafael Delgado.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
JALAPILLA VER.- Como antecedente de lo que puede suceder en el próximo año electoral, en el ejido de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, para ser exactos cerca de la clínica de salud arribo el alcalde Arturo Camarillo Ramírez y de acuerdo a sus declaraciones fue recibido con a pedradas por algunas personas que se encontraban ahí presentes.

Y es que un grupo de personas esperaban el arribo de la primera autoridad de Rafael Delgado para exigirle que abriera la avenida principal, la cual es la entrada y salida de este municipio hacia la sierra de Zongolica, fue ahí cuando inicio la discusión ya que obras públicas no dan solución para cuándo ya que después de 28 días la obra no está terminada.

Al marcharse el funcionario municipal y primera autoridad, recibió una lluvia de pedradas su camioneta, que hasta donde se tiene conocimiento no hubo lesionados, solo daños materiales.

Momentos después con sillones, palos, coches viejos, piedras, cinta peligro, y demás chatarras, como si se hubieran organizado y puesto de acuerdo, empezaron en automático a cerrar las calles hasta llegar a la última que es la entrada a la zona de las Sirenas.

Las primeras molestias llegaron por parte de los usuarios del transporte público ya que por el cierre de las calles tenían que bajar de las unidades y transbordar para poder llegar a su destino, seguidos de los propietarios de carros particulares y camiones pesados que tenían como destino alguno de los 14 municipios que comprenden la sierra de Zongolica.

Por lo que no permitirán paso a ningún vehículo de las grandes calles aledañas a la principal hasta que no les dé una solución el alcalde y les pavimente con concreto y no con asfalto recuperado que regaron en otras calles como rumbo a las Sirenas e incluso en las mismas del Ejido de Jalapilla.

09/10/15 Nota 117705 

Un riesgo las banquetas de la calle Lucrecia Toriz de Jalapilla.
Espera Rafael Delgado autorización de dinero para reconstruir zona derrumbada.
Dos aulas para secundaria "Reyes Heroles".
Disminuyen los índices de pandillerismo en la cabecera municipal de Rafael Delgado.
Se atenderán escuelas en los cuatro años de mi gobierno: Alcalde.
Sigue la prepotencia de abusivos agentes de tránsito en Rafael Delgado.
En Rafael Delgado atacaron al dengue.
Mercado ambulante invade calles de Jalapilla.
Arrollado por camioneta.
Robaron taxi.


Arriba             
Bueno Torio levanta la voz en favor de los trabajadores.
 
Habitantes de Acultzingo exigen destitución de Síndico y regidor.

Xalapa, Ver.- Homogeneizar la tasa del impuesto a la nómina sería pisotear la dignidad de los trabajadores, señaló hoy el ex diputado federal Juan Bueno Torio durante una visita que hizo a líderes parlamentarios del Congreso del Estado.

El objetivo de llegar a la Legislatura de la entidad fue para exigirles a los diputados locales que rechacen la iniciativa propuesta por Javier Duarte de Ochoa,   ...

 

Acultzingo, Ver. Al filo del mediodía del miércoles, un grupo de habitantes de diversas comunidades de Acultzingo, arribaron a las instalaciones del Palacio Municipal, en donde cerraron las puertas de las oficinas tanto de Sindicatura como de la Regiduría Primera, pidiendo a gritos la destitución del regidor Tomás Rosales Santos y del Sindico Cándido Carrillo Altamirano, respectivamente.

Agentes   ...

     
Exige OINSZ al Gobierno del Estado solucionar conflictos en 15 días.
 
Reforestará Ayuntamiento de Ixtac para resarcir daños por rehabilitación de obras.

Orizaba, Ver. El dirigente de la Organización Indígena Náhuatl de la Sierra de Zongolica (OINSZ), Isidro Tehuintle Pacheco, lanzo la advertencia de tomar el Palacio de Gobierno, ubicado en la capital del estado de Veracruz, si en un lapso de 15 días las representaciones del Gobierno Estatal no han dado solución al expediente judicial por su encarcelamiento, la reparación del daño a su persona,   ...

 


• El objetivo sembrar árboles que no representen un riesgo para la población y dañen la infraestructura.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Para mitigar el impacto ambiental generado por la rehabilitación de obras, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se suma a los programas de reforestación de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, pero con especies propicias que no afecten   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Reiteran autoridades sanciones contra quienes tiren basura a los ríos.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Buscando en Redes Sociales, encontramos un video de Barak Obama, en un discurso muy elocuente y además, con mucha verdad… Con la liga en Facebookhttps://www.facebook.com/javier.loor.14/videos/vb.1425244601/10208262948637786/?type=2&theater en este video, el Presidente de los Estados Unidos ha dicho una dura realidad para todo político en el poder: Su deseo de perdurar   ...

 

Ciudad Mendoza.- Al intensificar el mecanismo de recolección de basura en todos los sitios de la localidad mendocina, también se hizo patente la advertencia de sanciones severas a quienes arrojen basura a la vía pública, y principalmente a quienes depositen desechos en las orillas de los ríos.

Respaldados por las declaraciones vertidas por el alcalde Reene Huerta Rodríguez, acerca de que aquellas   ...

Columna Sin Nombre. 07/10/15
"La denuncia en mi contra no tiene ningún sustento legal; lo demostraré y quedarán en ridículo": Miguel Ángel Yunes Márquez. 07/10/15
Gabriel Deantes se destapa con mentiras en Mixtla. 06/10/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/10/15
Asiste Tomás López a la clausura de las Jornadas de Lectura Itinerante de las Altas Montañas. 06/10/15

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.