El PAN ganará las elecciones para gobernador en 2016: Miguel Ángel Yunes Linares.

• El rechazo a Javier Duarte y al PRI es superior al 80 por ciento.
A+   A-
• La sociedad demanda un cambio positivo.

De la redacción.
Boca del Río, Ver.- Reunidos con alcaldes, diputados locales y federales del Partido Acción Nacional , Miguel Ángel Yunes Linares , Diputado Federal, declaró que Veracruz tendrá en 2016 un gobierno honesto, transparente y eficaz que logrará sacar a nuestro Estado del desastre en que lo metieron Javier Duarte, Fidel Herrera y sus cómplices.

"En alianza con la sociedad y con otros partidos que también luchan por el cambio, postularemos a la mejor candidata o al mejor candidato, que tenga la capacidad de unir al 80 por ciento de los veracruzanos que rechazan al PRI y a Javier Duarte", afirmó el legislador veracruzano.

"Cada día que pasa, me convenzo más de que los veracruzanos no permitiremos un atraco electoral en 2016, defenderemos con todo el triunfo de las fuerzas democráticas".

Señaló que ese será el primer paso para sacar de Palacio de Gobierno a la banda delictiva que se apoderó de él desde casi once años, y tener un nuevo gobierno integrado por mujeres y hombres honorables que amen a Veracruz y que luchen por su transformación.

12/10/15 Nota 117735 

Entre lo utópico y lo verdadero.
"Duarte es insaciable, aumenta impuestos para robar más" Miguel Angel Yunes Linares.
Entre lo utópico y lo verdadero.
"La denuncia en mi contra no tiene ningún sustento legal; lo demostraré y quedarán en ridículo": Miguel Ángel Yunes Márquez.
"Javier Duarte actúa como cabecilla de una banda, no como Gobernador": Miguel Ángel Yunes Linares.
Grillas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
"Duarte miente, sí hay contrato con Odebrecht": Miguel Ángel Yunes Linares.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Avenida principal convertida en pista de carreras.
 
Denuncian vecinos postes de la CFE peligrosos para los transeúntes.

Río Blanco, Ver. El tramo carretero que se ubica de la congregación Vicente Guerrero, perteneciente al municipio ya mencionado, a Nogales, algunos ciudadanos aseguran que es tomado como pista de carreras por todo automovilista que por allí circula, entre los cuales hay algunos taxistas, particulares y autobuses del transporte público, debido a que los elementos de Tránsito siguen brillando por su ausencia.

La   ...

 

Huiloapan, Ver. Vecinos de la calle Miguel Hidalgo y Circuito Malintzin, ubicadas en la colonia centro del municipio de Huiloapan, denunciaron que hace algunos meses un empleado del ayuntamiento que labora en el departamento de limpia publica de quien se desconoce su identidad, chocó el camión recolector contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (Cfe), dañándolo a tal   ...

     
Aumento de impuesto a la nómina servirá para pagar deuda: Tonatiuh Pola.
 
Aumento del 1% a la nómina es una burla, dicen comerciantes.


De la redacción.
En un "lapsus brutus" durante una entrevista de radio, el ex conductor de radio y television, y ahora flamante diputado y vocero de Duarte en el congreso local, Tonatiuh Pola Estrada, reconoció que la recaudación que se tendrá por el nuevo impuesto sobre la nómina que aprobaron legisladores, del PRI, Verde y Nueva Alianza, se destinará para pagar deudas del gobierno duartista.

En   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. El aumento al impuesto sobre la nómina se ha incrementado en 1 por ciento, mismo que anteriormente se encontraba en el 2 y que ahora está en el 3 por ciento, es considerado como una burla y una ofensa para los sectores empresarial y comercial, ya que no solo a ellos les vendrá a afectar en gran medida, sino que también a millones de trabajadores que laboran en esos rubros.

Respecto   ...

     
Recorre obra Alcalde del campo Esfuerzo Obrero.
 
Reciben apoyos productivos personas vulnerables.

Ciudad Mendoza.- El presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Reene Huerta Rodríguez, recorrió la mañana de ayer los trabajos de reparación del campo deportivo "Esfuerzo Obrero", en donde fue el recinto oficial de las "Fiestas Santarrosinas 2015".

Desde temprana hora el Alcalde, acompañado del director del departamento de Obras Públicas, Oscar Algalán Román, inició su recorrido en la "Santos   ...

 

Ixtaczoquitlán.- Personas en situación vulnerable de aproximadamente 45 municipios de la zona serrana y conurbada de la región, asistieron a la entrega de proyectos productivos, que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio municipal zoquiteco, lo anterior, fue realizado con el objetivo de promover el autoempleo entre la población ya mencionada, y de esa manera obtengan ingresos que los ayuden   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 09/10/15
"Duarte es insaciable, aumenta impuestos para robar más" Miguel Angel Yunes Linares. 09/10/15
Se interesa asociación civil por destino del pago de impuestos. 09/10/15
Apedrean al alcalde de Rafael Delgado. 09/10/15
Bueno Torio levanta la voz en favor de los trabajadores. 08/10/15

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.