Impulsa Córdoba respeto y convivencia vial segura al motociclista.

Impulsa Córdoba respeto y convivencia vial segura al motociclista.
A+   A-
• Llegan a Córdoba más de 600 motociclistas de Veracruz y Chiapas, Puebla, Estado de México y Campeche

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Con una invitación a la ciudadanía de consolidar la educación vial y el respeto a los motociclistas y ciclistas que circulan por las calles, el presidente Tomás Ríos Bernal dio la bienvenida a Córdoba a más de 600 motociclistas que se reunieron para participar en la "Segunda Concentración de Amigos Motociclistas 2015", en el parque 21 de Mayo.

"Lo que le pedimos a los ciudadanos no sólo de Córdoba sino de todo el país, es que se fomenten más la educación vial para respetar el paso de los motociclistas y ciclistas por las calles y carreteras; debe convertirse en una prioridad porque ellos arriesgan su vida, sin embargo, es un medio de transporte y debe ser respetado", dijo el presidente Tomás Ríos Bernal al recibir a los grupos de motociclistas este sábado.

Durante la recepción, el presidente Tomás Ríos Bernal y el presidente de la Asociación de Motociclistas de la zona centro del estado de Veracruz, Abelardo Aiza Suarez , entregaron reconocimientos a Santiago Heyser por recorrer de Fortín a las Cataratas del Niagara, así como a Gabriel "El Teto" por su viaje de Orizaba a Sudamérica.

"Nos da mucho gusto recibirlos, son grupos de los que todos debemos sentirnos orgullosos porque ustedes han abierto caminos, han unido rutas en busca de hacer de México un lugar más seguro; cuídense en cada lugar que visiten, en cada carretera que recorren y sepan que en Córdoba siempre serán bien recibidos", apuntó el edil.

En tanto el presidente de la Asociación de Motociclistas de la zona centro del estado de Veracruz, Abelardo Aiza Suarez , dijo que esta concentración de más de 600 motociclistas provienen de ciudades del estado de Veracruz como Córdoba, Fortín, Orizaba, Cardel, Poza Rica, entre otros, así como de la Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Campeche, Chiapas y Cuernavaca para participar en la "Segunda Concentración de Amigos Motociclistas 2015", con la finalidad de convivir pero también mostrar a Córdoba como un destino importante a nivel nacional que puede ser elegida por sus paisajes, gastronomía, calidez humana e historia.

Luego de concentrarse en el parque 21 de Mayo, los grupos de motociclistas se dirigieron a la universidad Paccioli, ubicada sobre la autopista Córdoba- Orizaba donde se llevó a cabo su convivencia con la presentación de grupos de rock y demás actividades.

19/10/15 Nota 117808 

Aspira Córdoba a ser un municipio cada vez más fuerte: Tomás Ríos.
Córdoba, lista para organizar eventos internacionales: Norceca.
El Festival de Ajedrez llegó para quedarse en Córdoba.
Reconstrucción de camino rural transforma a 5 comunidades de Córdoba.
Impulsó Ayuntamiento creación del equipo de natación Delfines de Córdoba.
Córdoba albergará al mejor voleibol de América.
Impulsa Ayuntamiento histórica obra de infraestructura.
Fortalece Ayuntamiento red de caminos hacia zona rural de Córdoba.
Llegaremos hasta el último rincón de la ciudad: Tomás Ríos Bernal.
Córdoba necesita un reglamento fortalecido: Tomás Ríos Bernal.


Arriba             
En el Congreso, carteles ganadores del concurso Violencia Intrafamiliar.
 
Invitan a la población, a sumarse a los recorridos en bicicleta que se realizan semanalmente.

Como parte de la gira itinerante de los ganadores del concurso de cartel Violencia Intrafamiliar, organizado por la fundación Juntos con las Niñas y los Niños AC (Juconi) y la Alianza por la Infancia y sus Familias (Aifam), el diputado local Jesús Alberto Velázquez Flores anunció que del 20 y 25 de octubre estos trabajos se expondrán en el Palacio Legislativo de Veracruz.

Informó   ...

 

Orizaba, Ver. Con el objetivo de fomentar el deporte en la sociedad orizabeña, y municipios conurbados, el grupo "Caravana de Bicicletas Urbanas", invitan al público en general, para que formen parte de los recorridos nocturnos que se realizan en calles de la ciudad de Orizaba, en los que pueden participar personas de todas las edades y niveles sociales, con el tipo de bicicleta de su preferencia.

El   ...

     
Ayuntamientos deben cumplir la Ley Estatal de Protección Civil.
 
Pide Diputado incentivar actividad económica en zonas indígenas.

El Congreso del Estado debe estar al pendiente del cumplimiento de la Ley Estatal de Protección Civil aprobada en agosto de 2013, y las autoridades municipales y estatales, evitar que la gente se siga asentando en zonas de alto riesgo, como las márgenes de los ríos y otros lugares donde existe la posibilidad de deslizamiento de laderas y deslaves, afirmó la diputada Ana Cristina Ledezma López.

Consideró   ...

 


De la redacción.
Para mejorar los ingresos de la población indígena de Álamo-Temapache, e incentivar la actividad económica mediante proyectos productivos, los diputados de la LXIII Legislatura del Estado autorizaron a las autoridades municipales firmar un convenio de coordinación con la Delegación estatal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

El   ...

     
Aprueba Cabildo auditorías financiera y técnica del ejercicio fiscal 2015.
 
Aspira Córdoba a ser un municipio cada vez más fuerte: Tomás Ríos.

Córdoba, Ver.- Ediles aprobaron este jueves por unanimidad la modificación de monto de pago de auditoria así como la designación de los despachos que realizarán la auditoría financiera y técnica a la obra pública en el ejercicio comprendido del primero de enero al 31 de diciembre del año en curso, por parte de la Contraloría Municipal.

El secretario del Ayuntamiento Rodolfo De Gasperín detalló   ...

 


• Reconocen labor de 48 empleados con mayor antigüedad laboral y 87 por su desempeño en el presente año.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- La entrega y compromiso de los trabajadores del Ayuntamiento de Córdoba permite tener a una ciudad que camina muy bien, que retoma los ideas de las 30 familias que hace 397 años llegaron para fundar la villa, haciendo de este lugar un gran municipio.

"El   ...

Analizan en Córdoba perspectiva y realidad de la agroindustria azucarera. 16/10/15
Se suma IVEA a Segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2015. 15/10/15
Celebró IMSS caminata rosa, para crear conciencia sobre la lucha contra el cáncer de mama. 15/10/15
Recibe el Congreso sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 15/10/15
No se puede negar información a un solicitante por su cargo: IVAI. 15/10/15

Arriba             

Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.