"El PRI y sus aliados se niegan a bajar los impuestos y a apoyar a los pequeños empresarios": Yunes Linares.

• Es necesario enderezar el rumbo económico del país para generar más empleos.
A+   A-
• Mientras el Gobierno cada día tiene más dinero los ciudadanos ven disminuidos sus ingresos por las cargas fiscales.

De la redacción.
El Diputado Federal Miguel Angel Yunes Linares, informó que ayer lunes y la madrugada de este martes se aprobaron en la Cámara de Diputados las Leyes Fiscales que regirán durante el año 2016, y el PRI y sus aliados rechazaron la propuesta del PAN de bajar los impuestos y apoyar a los pequeños empresarios.

"Las diputadas y diputados del Partido Acción Nacional dimos la batalla para lograr que se bajaran los impuestos en beneficio de los ciudadanos, sin embargo los legisladores del PRI no aceptaron siquiera discutir nuestras propuestas", señaló Yunes Linares.

Informó que los diputados del PAN propusieron regresar al Régimen de Pequeños Contribuyentes, conocido como REPECOS, para beneficiar a millones de mexicanos que antes pagaban impuestos sin complicaciones administrativas y burocráticas y hoy se han visto afectados con la desaparición de ese régimen, pero el PRI se opuso.

"Logramos que se incrementara de 100 a 200 mil pesos el monto del ingreso que obtengan los contribuyentes con minima capacidad administrativa que tributen en el RIF para obtener el estímulo fiscal del 100% del pago del IVA y del IEPS", manifestó.

Asimismo sostuvo que el PRI se opuso también a la propuesta de bajar el Impuesto sobre la Renta de un 30% a 28% en el caso de personas morales y del 35% al 30% en personas físicas con tope máximo. "El objetivo de ésta disminución era alentar la inversion privada y generar más empleos", dijo.

El diputado Miguel Ángel Yunes Linares señaló que es muy lamentable que los diputados del PRI cierren sus ojos y no quieran ver la realidad de un México y un Veracruz cuyas economías no marchan bien, que se encuentran estancadas y no generan empleos, en buena medida por la tóxica reforma fiscal que ellos aprobaron desde que se inició éste gobierno y a la cual el PAN se ha opuesto radicalmente.

Afirmó que los diputados del PAN no se darán por vencidos y continuarán luchando por bajar los impuestos y por lograr que los recursos presupuestales se apliquen con transparencia y honestidad.

21/10/15 Nota 117843 

Entre lo utópico y lo verdadero.
El PAN ganará las elecciones para gobernador en 2016: Miguel Ángel Yunes Linares.
"Duarte es insaciable, aumenta impuestos para robar más" Miguel Angel Yunes Linares.
Grillas.
Grillas.
El Diputado Federal Miguel Ángel Yunes Linares fue electo Presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados.
Tardío y deficiente el Plan de Ajuste al Gasto: Héctor Yunes
"Duarte miente, sí hay contrato con Odebrecht": Miguel Ángel Yunes Linares.
Dejará tres millones en caja la administración de Huiloapan en gastos de energía eléctrica.
Sector obrero preparado para las "sorpresas" del PRI.


Arriba             
Inicia SCT - Sedesol entrega de pantallas en Ixtaczoquitlán.
 
Gran respuesta al programa seguro de vida para jefas de familia.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes dentro del programa de Transición Digital Terrestre, junto con la SEDESOL Federal, inició la entrega de 8 mil 192 televisores en Ixtaczoquitlán, como parte del apagón analógico a igual número de beneficiarios de los programas Prospera, Adultos Mayores 65 años y más, Liconsa y Estancias Infantiles.

Al respecto el Presidente   ...

 

Orizaba, Ver.- Desde el mes de Marzo del año 2013, el programa seguro de vida para jefas de familia, el cual, es el programa más nuevo de la SEDESOL a nivel Federal cuanta con poco más de 5.9 millones de mujeres afiliadas en todo el país; así lo dio a conocer Gerardo Lagunes Gallina, director general adjunto de este programa.

Este seguro de vida tiene como principal objetivo fomentar la permanencia   ...

     
Dan de baja a elementos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán.
 
Destruye alcalde entrada a Tequila.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de continuar con el proyecto de credibilidad "Cero Tolerancia a Hechos de Corrupción", la Dirección de la Policía municipal dio de baja a tres uniformados por faltas de probidad y honradez debidamente comprobada.

Conforme al acuerdo de la primera sesión de cabildo celebrada en enero de 2014, se giró instrucciones al Director de la Dirección de Seguridad   ...

 


POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
TEQUILA, VER.- Sergio Domínguez Cid alcalde del municipio de tequila, llego acompañado de unas gigantescas máquinas y personal profesional e inicio la destrucción de lo que son dos partes a donde se hacen curvas cerradas y es difícil que unidades pesadas puedan circular por este tramo que lleva a la cabecera y otros municipios de las altas montañas.

Esto, dijo   ...

     
Recibe Córdoba a 400 adultos mayores del Centro "María Teresa Aguerri".
 
Jóvenes seguirán percibiendo apoyos federales de madres ausentes o fallecidas.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Más de 400 personas de la tercera edad llegaron a Córdoba para participar durante 3 días en la Feria de Atención de Tercera Edad "María Teresa Arregui", procedentes de las ciudades de Torreón, Coahuila; Ciudad de México, Puebla, Orizaba, Córdoba y Veracruz; en la que desarrollaran actividades recreativas y de convivencia.

José Antonio García Regules, secretario   ...

 

Orizaba, Ver. Los hijos de mujeres que en algún momento estuvieron afiliadas al programa federal Seguro Popular, podrán seguir gozando de los beneficios que este otorgaba a las madres de familia, siempre y cuando continúen con sus estudios y sean menores de 24 años de edad.

Al respecto, el director general adjunto del programa "Seguro de Vida para Jefas de Familia" de la Secretaría de Desarrollo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 19/10/15
Abandonado inmueble utilizado por la Universidad de Nogales. 19/10/15
Entregará SCT-SEDESOL televisores digitales en Ixtaczoquitlán. 19/10/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/10/15
Opina comunidad internacional por inseguridad en la zona de las altas montañas. 17/10/15

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.