Quema INE boletas de elección federal de Zongolica.

Quema INE boletas de elección federal de Zongolica.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- De los 300 distritos electorales federales que se conforman en el País, hoy a las 11 de la mañana le correspondió quemar las boletas de la elección pasada al INE del distrito 18 cede Zongolica dijo el Juan Diego Ramos Hernández de la junta distrital electoral en Zongolica.

CELFIMEX fue la empresa papelera elegida y de acuerdo a la ley una vez que termina un proceso electoral federal se deben de destruir todas las boletas electorales que utilizaron en la jornada electoral del 7 de junio y de acuerdo a la ley también tiene que ser quemada esta documentación en un medio de reciclamiento a donde no se afecte el medio ambiente para ello se utilizó el método de molienda.

Orizaba. Córdoba y Zongolica fueron las sedes INE que les toco este día miércoles para quemar todas sus boletas y en el caso de Zongolica fueron 459 paquetes se sustrajeron la votación de 295 en un vehículo rentado y con un peso de tonelada y media.

De 459 paquetes de casillas electorales se destruyen 295 y las 164 en resguardo porque hay un acuerdo con el instituto federal electoral y estos se van a utilizar como un estudio a muestra, utilizada en esta elección federal.

Por lo que algunos representantes de medios de comunicación fuimos testigos solo de la entrada y salida de las unidades oficiales a donde iban funcionarios que acompañaron el cargamento en unidades rentadas en la papelera CELFIMEX en la ciudad de Orizaba.

22/10/15 Nota 117856 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Difunde INE en Veracruz acuerdo para blindar programas sociales.
Colocará INE 472 casillas en Zongolica.
Lleva INE conferencia a Mendoza.
PANAL impugnara la resolución del Consejo General del INE.
Confirma INE la validez de elección en el distrito XV.
Grillas.
Por boletas falsas, PT solicitará abrir paquetes de los 21 distritos electorales.
Queman propaganda política y se plantan frente al INE en Orizaba.
Aplica INE sanción contra Daniel Zairick.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Procederá Ayuntamiento contra vecinos de la Alameda.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y se lee en los encabezados: "Anuncia Duarte el cese de más de 2 mil aviadores en la SEV", como nota espectacular… Como haber descubierto el hilo negro… Como su mejor acción gubernamental de la historia de este sexenio terrible para los veracruzanos… Como una medida de alivio y de descarga para ésta saqueada dependencia estatal… Y es una tomada de pelo…

Si   ...

 

Ciudad Mendoza.- Autoridades del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza y la constructora, encargada de la obra de la Eco Biblioteca, procederán penalmente en contra de la familia Quintero Mármol y algunos vecinos de la Alameda "Benito Juárez".

Para ello acudió a dar fe de la cerrazón de construir la Eco Biblioteca, el notario público, Osvaldo Domínguez Zamudio, con la finalidad de aportar pruebas   ...

     
"El PRI y sus aliados se niegan a bajar los impuestos y a apoyar a los pequeños empresarios": Yunes Linares.
 
Inicia SCT - Sedesol entrega de pantallas en Ixtaczoquitlán.


De la redacción.
El Diputado Federal Miguel Angel Yunes Linares, informó que ayer lunes y la madrugada de este martes se aprobaron en la Cámara de Diputados las Leyes Fiscales que regirán durante el año 2016, y el PRI y sus aliados rechazaron la propuesta del PAN de bajar los impuestos y apoyar a los pequeños empresarios.

"Las diputadas y diputados del Partido Acción Nacional dimos la   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes dentro del programa de Transición Digital Terrestre, junto con la SEDESOL Federal, inició la entrega de 8 mil 192 televisores en Ixtaczoquitlán, como parte del apagón analógico a igual número de beneficiarios de los programas Prospera, Adultos Mayores 65 años y más, Liconsa y Estancias Infantiles.

Al respecto el Presidente   ...

     
Gran respuesta al programa seguro de vida para jefas de familia.
 
Dan de baja a elementos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán.

Orizaba, Ver.- Desde el mes de Marzo del año 2013, el programa seguro de vida para jefas de familia, el cual, es el programa más nuevo de la SEDESOL a nivel Federal cuanta con poco más de 5.9 millones de mujeres afiliadas en todo el país; así lo dio a conocer Gerardo Lagunes Gallina, director general adjunto de este programa.

Este seguro de vida tiene como principal objetivo fomentar la permanencia   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de continuar con el proyecto de credibilidad "Cero Tolerancia a Hechos de Corrupción", la Dirección de la Policía municipal dio de baja a tres uniformados por faltas de probidad y honradez debidamente comprobada.

Conforme al acuerdo de la primera sesión de cabildo celebrada en enero de 2014, se giró instrucciones al Director de la Dirección de Seguridad   ...

Destruye alcalde entrada a Tequila. 20/10/15
Recibe Córdoba a 400 adultos mayores del Centro "María Teresa Aguerri". 20/10/15
Jóvenes seguirán percibiendo apoyos federales de madres ausentes o fallecidas. 19/10/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/10/15
Abandonado inmueble utilizado por la Universidad de Nogales. 19/10/15

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.