Se manifiesta Alianza Ciudadana A.C en sindicatura de Mendoza.

Se manifiesta Alianza Ciudadana A.C en sindicatura de Mendoza.
A+   A-
David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver. La asociación civil "Alianza Ciudadana", llevo a cabo una manifestación en la sindicatura del ayuntamiento de Mendoza, con el argumento de que el titular de dicho departamento, Jorge David Reyes Vera , no lleva a cabo sus labores como debe de ser, ya que en diversas ocasiones en que lo han buscado, no ha estado, y que no hay justificación para sus continuas ausencias, devengando un sueldo que no merece.

Al respecto, el dirigente de dicho grupo, Roberto Huerta Abad , aseguró que realizaran recorridos por los municipios de la región, con el firme objetivo de que tanto ediles como alcaldes, den a conocer el salario que cada quincena perciben, para en lo posterior realizar una consulta ciudadana en la que los habitantes darán su opinión con respecto a si los sueldos que perciben los funcionarios son adecuados a sus labores o no y acto seguido, darlo a conocer ante el congreso del estado para que tomen cartas en el asunto.

"La molestia que nosotros tenemos hacia el síndico, es que cada vez que nuestra gente lo busca, resulta que esta, delegando sus responsabilidades a su asistente, lo cual no debe ser, y si no puede atender sus obligaciones, mejor que renuncie, porque no podemos permitir que siga recibiendo un sueldo el cual no está haciendo nada por ganarse", indicó Huerta abad.

Por su parte, Jorge David Reyes Vera , señaló que él, como apoderado legal y representante del ayuntamiento, ha cumplido cabalmente con las obligaciones que le toca realizar, y en cuanto a las aseveraciones que Huerta Abad ha hecho con respecto a sus ausencias en su cargo, están mal infundadas, ya que ha tenido que trasladarse a la capital del estado para realizar gestiones que se tienen que hacer ante las dependencias correspondientes, lo cual no necesita justificación.

Añadió el síndico que entre dichas diligencias realizadas están el promover la feria del empleo, la cual ya se llevó a cabo hace unas semanas en el salón Venus Rey de ese municipio y apoyos para asociaciones civiles, que nadie que haya ido a solicitar ayuda se ha ido con las manos vacías, y que ninguna de las personas que acompañan a Huerta abad está registrada en la bitácora de visitas, por lo que jamás han podido comprobar que hayan asistido a solicitar su apoyo.

"No entiendo el porqué de la manifestación que están realizando, pero desde luego que estoy abierto al diálogo y a platicar con quien así lo requiera, porque no tengo nada que esconder, así que en el momento que gusten pueden venir a mi oficina para sentarnos a intercambiar opiniones y llegar a los acuerdos que se necesiten", concluyo Reyes Vera.

29/10/15 Nota 117939 

Dan posesión a nuevo encargado de CAEV en ciudad Mendoza.
Decide CAEV destituir a Rodolfo Torres en ciudad Mendoza.
Tomarán carreteras y oficinas de CAEV si no destituyen a Rodolfo Torres; Alianza.
Agente municipal engaña a la gente: Alianza Ciudadana.
Si el titular de CAEV tiene responsabilidad, que pague: Regidor.
Alianza Ciudadana da tregua a CHyC.
Acuden campesinos a desalojar a Roberto Huerta.
Benefician a siete niños del Seguro Jefas de Familia.
Acuerdan el Cabildo proceder contra quienes se opongan a obras.
Festejan con desfile Día de la Raza.


Arriba             
Denuncian vecinos deslave de rocas a causa de obra realizada por el ayuntamiento.
 
"La nueva deuda de Duarte es un atraco más a los veracruzanos": Yunes Linares.

Río Blanco, Ver. Vecinos de la colonia Santa Catarina denunciaron que hace unos meses, el ayuntamiento, sin previo aviso, comenzó una serie de trabajos en las inmediaciones de la montaña que es utilizada por deportistas tanto locales como foráneos que se dedican a escalar, dentro de los cuales removieron la tierra y derribaron más de un centenar de árboles frutales y de otras especies, lo cual ha provocado   ...

 


De la redacción.
El Diputado Federal Miguel Ángel Yunes Linares declaró lo siguiente: "Javier Duarte consumará hoy un nuevo atraco a los veracruzanos, al aprobarse en el Congreso del Estado la aprobación de más deuda".

"Los diputados del PRI y sus satélites son cómplices de éste nuevo robo a Veracruz".

"Duarte miente cuando afirma que se pagará la deuda que le dejó Fidel Herrera,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
La responsabilidad del PRI en la deuda pública de Veracruz: PT.


Por Claudia Guerrero Martínez
Y se salió con la suya Alberto Silva Ramos, al tomar protesta como el flamante dirigente estatal del PRI… Aunque el 99 por ciento de los priístas estaba en desacuerdo… Y trajo a Manlio Fabio Beltrones para tomarle la protesta en el WTC… Y esto de seguro, se lo cobrará el líder nacional del PRI en los próximos días… Un lugar lleno de acarreados, pues la mayoría no   ...

 

Xalapa, Ver.- La "iniciativa con proyecto de decreto por el que se autoriza al Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, llevar a cabo la reestructuración de la deuda pública a fin de apoyar los esfuerzos encaminados a fortalecer la hacienda pública estatal, presentada por el doctor Javier Duarte de Ochoa, gobernador del Estado" , de acuerdo al Observatorio de Finanzas   ...

     
Abandonan niños sus estudios para dedicarse a trabajar el campo.
 
Realizan Jornada de Profesionalización a Sectores Productivos de Ixtaczoquitlán.

San Andrés Tenejapan, Ver. Debido a las carencias económicas que padecen pobladores de las comunidades y algunos de la cabecera municipal de San Andrés Tenejapan, niños de entre 5 y 10 años de edad, se han visto obligados a desertar de sus estudios para dedicarse a las labores del campo, en donde ayudan a sus padres.

A decir del síndico del ayuntamiento, Liborio Juárez Fuentes, la mayoría de   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de impulsar y fortalecer a emprendedores de Pequeñas y Medianas Empresas del municipio, la Dirección General de Competitividad Empresarial de las PyMes de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) realizó una Jornada de Profesionalización de Sectores Productivos en Ixtaczoquitlán.

Al respecto el Director de Desarrollo Económico,   ...

"Que devuelvan los 9 mil millones de pesos que se robaron de recursos para la educación y se sancione a los responsables": Miguel Ángel Yunes Linares. 27/10/15
Supervisa Aquileo Herrera la construcción de aulas del Telebachillerato y Jardín de Niños de Capoluca. 27/10/15
Marchan profesores por desaparecidos de Ayotzinapa. 27/10/15
Existe transparencia en el SUTERM de Orizaba afirma ex funcionario. 27/10/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 26/10/15

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.