Invita CANACO a comerciantes a formalizar sus negocios.

Invita CANACO a comerciantes a formalizar sus negocios.
A+   A-
David Palacios.
Orizaba, Ver. En las calles de la ciudad de Orizaba, aun se observa a diversas personas realizando ventas de múltiples productos tanto comestibles, como de utensilios para el hogar, globos y adornos para automóviles, entre otros, ya que al no contar con las facilidades para formalizar sus negocios, optan por efectuar sus ventas clandestinamente, y así poder obtener una entrada económica para llevar el sustento a sus hogares.

A decir del presidente del comité directivo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Jesús Salgado Nesme , comentó que existe infinidad de comerciantes que hasta el día de hoy no han querido entrar al orden, y que no solo son los pocos que todavía se dedican al ambulantaje, sino que también hay algunos que tienen negocios ya establecidos, pero que no se han dado a la tarea de regularizarse.

En ese sentido, señaló que en el centro de la ciudad los vendedores ambulantes ya han desaparecido, e invitó a los que aun ejercen ese trabajo, a que se acerquen a las instalaciones de la Canaco para que realicen alianzas estratégicas y comerciales, ya que a todos les conviene, y además les será de gran beneficio para sus dividendos.

De igual forma, aseguró que el meter en orden a la gente y crear cierto tipo de cultura en ellos es demasiado difícil, citando la implementación de tránsito y vialidad del paso de los automóviles uno por uno en las calles, la cual entro en vigor en el año 1996, y que hasta el día de hoy, hay quienes aún no lo respetan.

"Esa cultura y educación que se ha estado infundiendo en los habitantes sobre el tránsito vehicular, igualmente la tenemos que meter en los comerciantes, porque si alguna persona quiere vender algún producto, no puede andar por las calles principales de la ciudad ofreciendo su mercancía nada mas así porque si, se debe ubicar en algún espacio en el que no entorpezca el orden público", concluyo Salgado Nesme.

11/11/15 Nota 118081 

Comercio inició reordenamiento en calles aledañas al mercado.
Reciben curso 72 mujeres comerciantes.
Presentan programa denominado: "Orizaba turística".
Respecto a vendedores y orden en mercados: Tomás Ríos.
Por "El buen fin", comerciantes de Orizaba, registraron incremento de hasta un 35% en sus ventas.
Subsecretaria de gobierno pone a la orden teléfonos para atención.
Anuncia CANACO de Orizaba, la realización del programa denominado: "BUEN FIN 2013".
"Invita Paco Briseño a que nos unamos por un Orizaba con rumbo".
CANACO abierta a la posibilidad de nuevas inversiones en Orizaba.
Orden de Chahín el despojo de locales a dos ancianas.


Arriba             
Bajas las solicitudes de pasaportes para jornaleros agrícolas.
 
En marcha programa UNIFILA en IMSS Veracruz sur.

Orizaba, Ver. A pocos días de finalizar este 2015, las solicitudes de pasaporte que jornaleros agrícolas de la región han llegado a tramitar a la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores (Sre), en Orizaba, han sido muy bajas, contabilizando apenas seis, ya que no es muy común en la zona que trabajadores del campo acudan a solicitar dicho servicio.

Al respecto, el jefe de la   ...

 

A través del programa UNIFILA, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrece un amplio abanico de opciones a los derechohabientes en lo referente a la atención médica, que incluye el pronto acceso con médico familiar, así como disminuir los tiempos de espera para ser valorados por especialistas en segundo nivel.

El programa opera a nivel nacional en fase piloto, con la colaboración   ...

     
Se debe luchar contra toda forma de discriminación hacia las personas: Robles.
 
Requieren citricultores de Martínez de la Torre programas de apoyo: Sánchez.

Diplomas de reconocimiento y estímulos económicos entregaron la diputada Mónica Robles Barajas, presidenta de la Comisión Permanente para la Igualdad de Género de la LXIII Legislatura local, y Edda Arrez Rebolledo, directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), a los jóvenes Ireldy Guadalupe Candia Rivera y Héctor David Garza Delgado, participantes en el concurso de cartel con motivo   ...

 


De la redacción.
A pesar de que en el nivel nacional, la región de Martínez de la Torre ocupa uno de los primeros lugares en producción citrícola, es una de las que menos apoyo reciben, afirmó el diputado Eduardo Sánchez Macías, quien pidió al Gobierno Federal que respalde económicamente programas de promoción y supervisión que incidan en la productividad y permitan elevar la calidad de vida   ...

     
Será consolidada la reducción en los costos de la energía eléctrica doméstica en la zona de las altas montañas.
 
En malas condiciones se encuentra la instalación eléctrica del mercado Venustiano Carranza.

Orizaba, Ver. "La reducción en los costos de energía eléctrica doméstica, misma que algunos usuarios han expresado percibir en los últimos dos recibos de pago, tendría que consolidarse de modo formal a través de los estudios correspondientes, que serían útiles para continuar logrando lo que mucha gente ha comenzado a notar, que es el pagar menos por el servicio", dijo Víctor García Trujeque, líder   ...

 

Orizaba, Ver. La instalación eléctrica del zoco Venustiano Carranza, mejor conocido como Mercado de Flores, ubicado en la zona centro de Orizaba, presenta grandes deficiencias, entre las que se encuentran la falta de medidores de luz, además de que los que se encuentran instalados, algunos les falta la tapa, convirtiéndose en un latente peligro para tanto para visitantes, como para los mismos comerciantes.

Aproximadamente   ...

Analizan diputados ampliar presupuestos del organismo electoral y la Fiscalía: Ramírez. 10/11/15
Participan 500 niños en talleres y cuenta cuentos en la Feria Internacional del Libro. 10/11/15
Columna Sin nombre. 09/11/15
Nuevas obligaciones de la Fiscalía requieren mayores recursos. 09/11/15
Veracruz se posiciona dentro del Sistema Nacional de Transparencia. 09/11/15

Arriba             

Sospechosamente retienen participaciones federales a Ayuntamientos de oposición.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, existen municipios que no han recibido su partida presupuestal; lo sospechoso de esto, es que en su mayoría se trata de administraciones de oposición.

En contraste, hay administraciones morenistas que ya hasta pagaron sus nóminas de las plantillas de trabajadores de confianza, lo cual pone en entredicho la política federal y estatal, al cometer actos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Se unen periodistas a nivel nacional rechazando asesinatos en todo el país.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Tigres lanza guiño a Luis Suárez gracias al Diente López.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

El club Tigres aprovechó la convocatoria de Nicolás López a la selección de Uruguay en esta Fecha FIFA, para lanzar un guiño al delantero del Atlético de Madrid: Luis Suárez, quien por cierto, culmina contrato con los Colchoneros en el próximo verano.

Los felinos aprovecharon sus redes sociales para publicar una fotografía donde aparecen ambos jugadores entrenando con el selectivo charrúa, misma   ...

"Si México no le gana a Jamaica, se prenden las alarmas", dice Claudio Suárez.
¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?
Harrington se disculpa en video por insultos a Rayadas.
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.