"La Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes es sinónimo de trabajo y experiencia para la Sierra de Zongolica": Tomás López.

• Tomás López Landero fue el invitado especial.
A+   A-
De la redacción.
La Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes, la organización productora más importante de la Sierra de Zongolica, celebró el aniversario once de su fundación, para lo cual delante de socios y familiares informaron del trabajo y dieron testimonio de los avances logrados durante más de una década en beneficio de las familias artesanas de distintos municipios de la Sierra de Zongolica.

A dicho evento acudió como invitado el ex diputado federal Tomás López Landero , expresó que asiste como un amigo más de quienes se han sumado a trabajar desde el gran equipo que esta organización representa: "La Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes es sinónimo de trabajo y experiencia, por eso reconozco públicamente el trabajo de los dirigentes e integrantes de la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes, hoy celebramos esta organización y los 11 años de trabajo, en bien de las familias de la sierra de Zongolica y otros estados".

Además agregó: "Agradezco la atención que en los últimos seis años han tenido para invitarme a esta celebración les deseo éxito y confío que sean muchos más de trabaja y logros para los asociados y sus comunidades".

La coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes "Sepaniah Titlatozke", tiene presencia en más de 10 estados de la república mexicana, y mediante dicha organización se representa a la mayoría de productores artesanales de la Sierra de Zongolica.

En el evento Carlos Pérez Rosaria , presidente nacional de la organización, fue el encargado de dirigir un mensaje de unidad y agradecimiento a quienes siempre han respaldado el trabajo y se han sumado al esfuerzo de respaldarlos en tiempos difíciles, externando el especial agradecimiento a Tomás López Landero por ser sensible a la situación de los artesanos.

A dicho evento se dieron cita autoridades municipales, líderes regionales y alcaldes.

11/11/15 Nota 118085 

Con entrega de obras y resultados, termina Tomás López su gestión como Diputado Federal.
El diputado Tomás López, inaugura y supervisa tramos carreteros en el Distrito de Zongolica.
Inaugura el diputado Tomás López una nueva gasolinera en Zongolica.
"Tener escuelas dignas es parte de una educación de calidad.": Tomás López.
Grillas.
Pavimentos en la sierra fallan por falta de trabajo de campo.
Arrecian fríos en zona indígena.
Abarrotados los panteones municipales en la sierra de Zongolica.
Gabriel Deantes se destapa con mentiras en Mixtla.
Asiste Tomás López a la clausura de las Jornadas de Lectura Itinerante de las Altas Montañas.


Arriba             
Aquileo Herrera atiende malestar de habitantes de Potrerillo por una obra.
 
Aprueban en cabildo abierto construcción de Eco Biblioteca.

Ixtaczoquitlán, Ver. Alrededor de 40 habitantes de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios ubicada en Potrerillo pueblo, mostraron su inconformidad el día de ayer debido una conexión para una toma de agua, obra que está realizando personal del ayuntamiento, situación que podría disminuir en gran medida el suministro del vital líquido en hogares cercanos, y por tal motivo, el alcalde Aquileo Herrera Munguía,   ...

 

Ciudad Mendoza.- En sesión abierta de cabildo y en presencia de la población, fue aprobada la obra de la construcción de la Eco Biblioteca y rehabilitación de las instalaciones de la alameda "Benito Juárez".

Dicho cabildo desarrollado de manera normal, fue realizado ante la asistencia de por lo menos unas 250 personas, entre ellos directivos de escuelas, maestros, representantes de colonias   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Pablo Jair Ortega.
Algo le pasó a los políticos y periodistas veracruzanos en la visita de Peña Nieto a Xalapa, que estaban todos confundidos.

"¿Tu viste una señal? ¿Alguna señal? ¿Qué señales viste?", las preguntas más comunes de los grillos ante lo que pensaban que iba a ser un descarado acto de espaldarazo y destape del presidente para bendecir al candidato a la gubernatura.

Una   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez
La Secretaría de Educación ha sido la caja chica para desleales funcionarios estatales… Y peor, de algunos quienes eran pobres a su llegada a la administración de Javier Duarte de Ochoa y ahora, son dueños de ranchos en Catemaco y lo más indignante, de constructoras beneficiadas en este sexenio… Nos referimos a Vicente Benítez González, quien ha amasado una enorme   ...

     
Alcalde de Magdalena cobra de 8 a 3 mil pesos por construir casas enviadas por el Gobierno Federal.
 
Presentan autobús para servicios municipales.

MAGDALENA, VER.- Tal y como se caracteriza el alcalde de Magdalena Albino Tlecuile Tlecuile quien llego no a buscar apoyar a su pueblo y a su gente desprotegida y humilde sino a quitarle lo poco que tiene y en esta ocasión le toco entregar viviendas del programa de gobierno federal y les cobra a los beneficiados empezando primero con 8 mil y hoy ya le bajo a 3 mil pesitos.

Y es que pesar de   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de llevar los servicios municipales como los son registro civil, catastro, tesorería, obras públicas y demás, a todas las comunidades que conforman el municipio, el ayuntamiento ha implementado un autobús que servirá para acercarlos más a la gente, ya que hasta ayer solo se otorgaban en las instalaciones del mismo, debido a que no era posible llevarlos hasta los   ...

Entrega Córdoba la llave de la ciudad al embajador de Jordania. 10/11/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/11/15
Grillas. 09/11/15
En diversas zonas de la ciudad de Orizaba, han sido detectados niños trabajando. 09/11/15
La tala inmoderada que sufre el Volcán Pico de Orizaba, está provocando escasez de agua. 09/11/15

Arriba             

Criterios 20-21.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Amigos lectores de esta su columna política CRITERIOR 20-21 aquí estamos de vuelta como cada semana para ponerlos al tanto de cómo va avanzando el proceso electoral 2020-2021 para elegir diputados federales, locales y presidentes municipales, y ya va tomando su ruta esta vez con los pre-registros que concluirán el próximo 30 de enero ante las comisiones de Procesos Internos de cada partido político   ...

Paquita la del barrio está en movimiento.
El día del biólogo paso de noche en la región centro de Veracruz.
Febrero, mes de la Determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo ante el IMSS.
DE TODO UN POCO.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El inicio de la estructura del próximo saqueo en CONAGUA Golfo Centro Veracruz ya está en proceso. Impresentables quienes son del grupo del exdirector de esa Delegación, Iván Hillman Chapoy, quien laboró durante la administración de Javier Duarte de Ochoa y en el estado de Tabasco, el mismo, quien tuvo infinidad de observaciones por parte de la Función Pública   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo.
La falta de medicinas y oxígeno es una constante en el hospital regional de Tlaquilpa: Tentzohua Sánchez.
Iniciaron las entrevistas a quienes aspiran a presidir la CEDH.
Realiza gira la directora del DIF Estatal por el municipio de Mixtla.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.