Alcaldesa de Mixtla da despensas de DIF, en cartón y con logo del PAN.

Alcaldesa de Mixtla da despensas de DIF, en cartón y con logo del PAN.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Personas molestas en contra de la alcaldesa María Angélica Méndez Margarito a quien señalan de seguir con su plan de imposición y hacer a la fuerza a la gente "panista" y con engaños estar imponiendo a representantes de barrios y comunidades y va realizando asambleas en grupos como si fueran seccionales y a quienes les da una despensa del DIF, cambiándole la caja por otra pero hoy con logotipo del PAN, siendo el representante ya de color azul.

Los quejosos aseguran que son seis agentes municipales y 22 sub agentes así como tener un padrón electoral de aproximadamente siete mil electores en todo el pueblo...

Su mañana para convocarlos es que con alta voz los convoca con el argumento de que van a repartir obras y de que llega un funcionario de gobernación y ya estando juntos les cambia la " tocada " y ahí empieza su trabajo corrupto y pone a su gente como representante a cambio de una "despensita disfrazada".

También la acusan de que la funcionaria se dedicaba al comercio dentro del mercado de la cabecera de Zongolica, empezando con dos y hoy tiene 14 de calzado y ropa. Además de que otros beneficios como las viviendas que en su momento le autorizo Isabel Pérez Santos para 47 humildes familias beneficiadas ahí se colaron sus familias directas.

De igual manera su capital se ha incrementado después de ser alcaldesa y hoy tener otra nueva casita cerca de la escuela Técnica de Zongolica así como tener como director de obras públicas al ing. Morales y quienes se supone en lugar de contratar empresarios de la construcción ellos mismos las están construyendo de manera directa.

Tomas Mayahua Hernández vecino de la comunidad de Xochitla agrego que aparte de que ya vieron en conocido diario local que dice la verdad de que la alcaldesa pinta todo lo que encuentra de azul, piensa que así va a ganar otro cargo, como el de colocar a su esposo que está en DIF y sea el que sigue y presumir que tiene a la gente y seguir en el puesto en las próximas elecciones cuando tenemos un pueblo con hambre y con múltiples necesidades así como darse lujos que un pueblo como " Mixtla" solo es para seguir bajando dinero con ese pretexto de que es el más jodido de todo el país y si es así porque hay tantas camionetas de lujo, porque ella no anda como las demás si hay miles de mujeres aun descalzas y lo que gasta en pintura para las piedras , capillas , iglesias y todo lo que encuentra, porque no lo destina a regalarles algo a la gente cuando su director de obras circula con carros de súper lujo que ninguno trae aquí en este pueblo.

12/11/15 Nota 118098 

Entrega un millón Juan Bueno Torio a Mixtla.
Ante irregularidades de la Secretaría de Salud, alcaldesa de Mixtla organiza a sus habitantes para manifestarse.
Sin resultados petición al Gobernador.
Autoridades municipales ponen en marcha los trabajos de la obra del puente Atlahuitzia.
¿Que esconde alcaldesa de Mixtla?
En Mixtla se han reportado 12 casos de violación a niñas de 2 a 14 años en este año.
Hasta ahorita la SIOP no le ha cumplido con caminos a Mixtla de Altamirano: Méndez.
DIF de Tlilapan exhorta a vecinos estudien primaria y secundaria.
Realiza DIF el cuarto Cabildo Infantil.
Grillas.


Arriba             
Pide licencia Francisco Briseño para para participar en las próximas elecciones.
 
Piden vecinos mayor seguridad.

Orizaba, Ver.- En sesión de Comité, el licenciado Francisco Briseño Cortés presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en la ciudad de Orizaba, solicitó LICENCIA TEMPORAL a su cargo por tres meses para contender por una diputación de representación proporcional, quedando en su lugar el contador Fernando Camacho Hernández quién también se desempeña como Secretario General del CDM.

Señaló   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Vecinos de la congregación de Sumidero, perteneciente a este municipio, piden el apoyo por parte de las autoridades municipales a fin de obtener mayor seguridad, ya que en su tránsito por las calles, son de alguna manera intimidadas por taxistas, quienes les lanzan una serie de palabras que les incomodan, principalmente a mujeres.

"Los taxistas siempre están tapando el paso   ...

     
"La Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes es sinónimo de trabajo y experiencia para la Sierra de Zongolica": Tomás López.
 
Aquileo Herrera atiende malestar de habitantes de Potrerillo por una obra.

La Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes, la organización productora más importante de la Sierra de Zongolica, celebró el aniversario once de su fundación, para lo cual delante de socios y familiares informaron del trabajo y dieron testimonio de los avances logrados durante más de una década en beneficio de las familias artesanas de distintos municipios de la Sierra de Zongolica.

A   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Alrededor de 40 habitantes de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios ubicada en Potrerillo pueblo, mostraron su inconformidad el día de ayer debido una conexión para una toma de agua, obra que está realizando personal del ayuntamiento, situación que podría disminuir en gran medida el suministro del vital líquido en hogares cercanos, y por tal motivo, el alcalde Aquileo Herrera Munguía,   ...

     
Aprueban en cabildo abierto construcción de Eco Biblioteca.
 
Columna Sin Nombre.

Ciudad Mendoza.- En sesión abierta de cabildo y en presencia de la población, fue aprobada la obra de la construcción de la Eco Biblioteca y rehabilitación de las instalaciones de la alameda "Benito Juárez".

Dicho cabildo desarrollado de manera normal, fue realizado ante la asistencia de por lo menos unas 250 personas, entre ellos directivos de escuelas, maestros, representantes de colonias   ...

 


Pablo Jair Ortega.
Algo le pasó a los políticos y periodistas veracruzanos en la visita de Peña Nieto a Xalapa, que estaban todos confundidos.

"¿Tu viste una señal? ¿Alguna señal? ¿Qué señales viste?", las preguntas más comunes de los grillos ante lo que pensaban que iba a ser un descarado acto de espaldarazo y destape del presidente para bendecir al candidato a la gubernatura.

Una   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 10/11/15
Alcalde de Magdalena cobra de 8 a 3 mil pesos por construir casas enviadas por el Gobierno Federal. 10/11/15
Presentan autobús para servicios municipales. 10/11/15
Entrega Córdoba la llave de la ciudad al embajador de Jordania. 10/11/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/11/15

Arriba             

Con un priismo fuerte, contestatario y revolucionario, en Veracruz vamos a la victoria: Marlon Ramírez.
 
Entrega DIF de Nogales 121 apoyos para 12 comunidades.

• Se aprobó Plataforma Electoral para candidatos del PRI, así como los que van en coalición.
• La alianza PAN-PRI-PRD hasta el momento va en 73 municipios, el PRI encabeza en Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Perote, Orizaba y Emiliano Zapata; en diputaciones la alianza va en los 30 distritos locales, en nueve encabeza el PRI.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - "La difícil situación   ...

El aborto.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21.
Paquita la del barrio está en movimiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo entrega de 121 apoyos a beneficiarios de doce congregaciones de esta localidad dentro del programa "Desarrollo a la vivienda y a la Comunidad".

Jorge Nieto Martínez Director del DIF municipal de Nogales, Veracruz, acompañado del personal del personal   ...

Aprueba PAN propuesta de Plataforma Electoral para el proceso 2020-2021.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo.
La falta de medicinas y oxígeno es una constante en el hospital regional de Tlaquilpa: Tentzohua Sánchez.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.