"A cinco años de gobierno, cinco logros de Duarte: inseguridad, corrupción y quiebra de las finanzas públicas, pobreza, desempleo, y ruptura del Estado de Derecho": Miguel Ángel Yunes Linares.

• El pueblo de Veracruz clama por justicia: la habrá.
A+   A-
• Sólo un cínico es capaz de llamar a la unidad de las fuerzas políticas en torno a su persona, es decir, nos llama a que seamos cómplices.

• El Quinto Informe de Duarte es una mascarada. El verdadero informe es que tendrá que rendir ante las autoridades judiciales.

De la redacción.
El Diputado Federal Miguel Ángel Yunes Linares declaró lo siguiente en relación al Quinto Informe de Gobierno de Javier Duarte:

"A cinco años de gobierno de Javier Duarte en Veracruz no hay nada que celebrar y si mucho que reclamar".

"Reclamar los graves daños que ha causado a Veracruz, al que consideró un botín y con toda impunidad vació las arcas públicas dejando en la miseria a 6 millones de veracruzanos y con una deuda atada al cuello por más de 100 mil millones de pesos que tendremos que pagar los próximos treinta años".

"Reclamar su corrupción inaudita, descarada, pública, nacionalmente señalada por instituciones oficiales, que contagió a todos los miembros de su gabinete que han actuado como una verdadera banda de delincuentes organizados".

"Reclamar su complicidad con la delincuencia organizada que hoy mantiene aterrorizadas a las familias, amenazadas por la inseguridad creciente, por los homicidios, secuestros, extorsiones, robos, asaltos, que siempre quedan en la impunidad".

"Reclamar su persecución a los periodistas honestos, sus amenazas cumplidas hasta llegar a convertir a Veracruz en un referente internacional de riesgo para el ejercicio del periodismo después del asesinato de 19 comunicadores".

"Reclamar la ruptura del Estado de Derecho, que anuló la autonomía del Poder Legislativo y del Poder Judicial convirtiéndolos en oficinas de trámite de Javier Duarte, para llevarnos a una situación peor que la que se vive en cualquier dictadura, en la cual el poder absoluto ha recaído en una sola persona, que lo ha usado para beneficio personal y de su pandilla y para perseguir a sus adversarios".

"Duarte quiere que todos le aplaudamos, que seamos sus cómplices, amenaza con perseguir a los que nos oponemos, pero se equivoca rotundamente; somos muchos millones de veracruzanos los que reprobamos su gobierno y exigimos que rinda cuentas: tendrá que encarcelarnos a todos".

"El Quinto Informe de Gobierno de Javier Duarte es una mascarada. El verdadero informe tendrá que rendirlo ante las autoridades judiciales".

"Me comprometo ante todos a que no habrá impunidad: Duarte y su pandilla tendrán que responder por la catástrofe a la que llevaron a Veracruz, devolver lo robado y pagar las consecuencias jurídicas del atraco".

"El pueblo de Veracruz clama por justicia: la habrá".

16/11/15 Nota 118131 

El PAN ganará las elecciones para gobernador en 2016: Miguel Ángel Yunes Linares.
"Duarte es insaciable, aumenta impuestos para robar más" Miguel Angel Yunes Linares.
"La denuncia en mi contra no tiene ningún sustento legal; lo demostraré y quedarán en ridículo": Miguel Ángel Yunes Márquez.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Grillas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Preside Miguel Ángel Yunes Linares comparecencia del Secretario de Gobernación.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Alcalde de Huiloapan, sigue sin satisfacer las demandas de drenaje sanitario para sus habitantes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Huiloapan, Ver. Sigue sin dar respuesta el Ayuntamiento de Huiloapan a la demanda de 400 familias de la congregación Donato Guerra, las cuales desde hace más de 40 años han estado usando letrinas para llevar a cabo sus necesidades fisiológicas, ya que el drenaje sanitario y pluvial brilla por su ausencia.

Aun cuando la temporada de lluvias 2015 está por concluir, el Gobierno Municipal, ni siquiera   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este domingo, Javier Duarte de Ochoa dará su 5º Informe de Labores administrativas y presuntamente, dará pormenores de las acciones hechas en un lustro de gestión…Algo que dudamos, pues Duarte y secuaces, literalmente han paralizado al Estado, pero no, a sus bolsillos y cuentas personales… Y ustedes, inteligentes lectoras y lectores se preguntarán quiénes serán   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Disciplina fiscal permitirá a Córdoba cerrar el 2015 con finanzas sanas.


Pablo Jair Ortega
El conflicto entre la Universidad Veracruzana y el Gobierno de Veracruz, vía el Instituto de Pensiones del Estado, no debía crecer.

El gobierno siempre será el gobierno y tiene su reputación especialmente ganada en cada sexenio; la Universidad Veracruzana tiene su prestigio y de ella han salido miles de veracruzanos que están agradecidos con su alma máter.

El   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- La disciplina presupuestal establecida desde el inicio del presente ejercicio permite llegar al último bimestre del año, con finanzas fuertes y sanas para afrontar los compromisos con proveedores, contratistas y personal municipal.

Al aprobarse por mayoría los estados financieros correspondiente a octubre, José Antonio García Aguirre, tesorero municipal,   ...

     
Preparan Primer Congreso Nacional del Ahuehuete.
 
Camioneros de Zongolica contra Elvia Ruiz.

Ciudad Mendoza.- Autoridades de la CONAGUA, CONAFOR y agrupaciones civiles y estudiantes participaron en la primera Reunión preparatoria para la realización del Primer Congreso Nacional del Ahuehuete: El árbol nacional.

El evento se llevó a cabo a las 11:00 horas en la sala de Cabildo del palacio municipal, en donde la profesora Carmen Xóchitl Carrera, en representación del presidente municipal,   ...

 

TEQUILA, VER.- Simón Cocotle líder de los camioneros del municipio de Atlahuilco apoyándose con los de Zongolica, aseguro que no permitirán la entrada de unidades que pertenecen a otros sindicatos de Orizaba, por ahí suena el nombre de la señora Elvia Ruiz Cesareo, pero nosotros no nos vamos a dejar.

Porque todo el recurso que envía el presidente Enrique Peña Nieto es de nosotros y para nuestras   ...

Siguen comuneros de Vicente Guerrero, Puebla quemando cabañas, matando borregos y talando árboles. 13/11/15
Niños ixhuatecos sufren por mala nutrición. 13/11/15
Instalan Consejo de Seguridad Municipal en Ciudad Mendoza. 13/11/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/11/15
Alcaldesa de Mixtla da despensas de DIF, en cartón y con logo del PAN. 12/11/15

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.