Invita IMSS a inscribirse y participar en carrera haz magia dona vida.

• Se realizará el domingo 6 de diciembre.
A+   A-
• El objetivo: sensibilizar sobre la donación de órganos.

De la redacción.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Veracruz Sur a través del programa del Voluntariado y la Coordinación Hospitalaria de Donación de Órganos, invita a la población en general a participar en la Carrera "Haz Magia Dona Vida", a realizarse el domingo 6 de diciembre, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos, acto de altruismo que brinda una nueva oportunidad de vida a quien necesita de algún trasplante, informó Estefanía Ríos Mancilla , coordinadora del Comité Organizador.

Detalló que las inscripciones están abiertas a todos los interesados, en las oficinas delegacionales del IMSS ubicadas en poniente 7 No.1350 Orizaba, delante de los Arcos o en la Coordinación de Donación de Órganos, ubicada en el Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) No.1.

Ríos Mancilla compartió que el donativo de inscripción para participar en la Carrera "Haz Magia Dona Vida" es de 160 pesos, el cual incluye un kit deportivo con medalla y playera, por lo que reiteró la invitación a todos los entusiastas en ser parte de este evento deportivo y visitar lo antes posible los puntos de inscripción antes mencionados para asegurar su lugar.

"Con esta actividad deportiva y de sana recreación con amigos y familiares, nosotros como institución de salud buscamos promover el noble gesto de la donación de órganos, mismo que le puede cambiar la vida a una persona para bien, es importante que las nuevas generaciones estén consientes sobre la importancia de regalar esperanza a quienes por circunstancias de la vida necesitan de un trasplante".

Del mismo modo la coordinadora del Comité Organizador dijo que la Carrera "Haz Magia Dona Vida" además de sensibilizar a la población acerca de la donación de órganos, es una actividad con causa, ya que los fondos recaudados de las inscripciones, serán destinados para rehabilitar el área de Pediatría del Hospital del IMSS en Orizaba y con ello brindar una estancia más amigable y confortable a los pequeños guerreros que reciben el servicio.

Para finalizar, Estefanía Ríos dijo que esta carrera contará con el apoyo de la Delegación de Tránsito, además de ambulancias a fin de brindar seguridad y atención médica en caso de algún tipo de emergencia.

21/11/15 Nota 118195 

Recibe hospital general del IMSS en Orizaba segunda donación multiorgánica del año.
Realiza el IMSS la tercera procuración del año.
Esta tarde recibió el IMSS donación de córneas.
Recibe el IMSS Orizaba la primera donación de órganos del año.
Realiza IMSS Veracruz Sur su treceava procuración de órganos.
Recibe IMSS octava donación; fueron córneas.
Recibe HGRO del IMSS donación multiorgánica.
Exhorta IMSS a practicar la donación de sangre altruista.
Motoclubs unidos de la zona centro, se suma a la campaña de donación de órganos y tejidos.
Se realiza en el hospital general del IMSS la cuarta donación y procuración de córneas del 2014.


Arriba             
En Córdoba, el Cabildo trabaja por el interés de la ciudad, no el particular.
 
Listo Leyes de Reforma para recibir a maestros.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Este viernes, en cumplimiento del mandato de Ley, el presidente Tomás Ríos Bernal le tomó protesta a Mario Arturo Palencia Aguilera, como regidor sexto, tras el acuerdo de la Legislatura del Estado de otorgar licencia por 10 meses a Ernesto De Garperín Limón para separarse del su cargo como edil del Ayuntamiento cordobés.

El presidente Tomás Ríos Bernal,   ...

 

Autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realizaron junto con secretarios generales de diversos sindicatos magisteriales y agremiados, un recorrido por las instalaciones de la Arena Veracruz, dentro de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma, para constatar las condiciones de las mismas, ya que se trata de una de las dos sedes donde se aplicará la Evaluación del Desempeño Docente   ...

     
Debe IEV garantizar equidad y transparencia en comicios de 2016: Julen Rementería.
 
Colocación de implante sub dérmico no provoca daños.


De la redacción.
Un llamado a los integrantes del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) para que cumplan a cabalidad las atribuciones que les otorga el nuevo Código Electoral del Estado y garanticen equidad y transparencia durante la organización y el desarrollo del proceso comicial 2016 y los posteriores, hizo el diputado local Julen Rementería del Puerto.

Desde la tribuna y   ...

 

Orizaba, Ver. A decir del encargado del departamento de salud reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria VII, Mario Felipe Meléndez Ríos, la colocación del implante sub dérmico, no provoca daño alguno y es 100% seguro, pero aun con ello, en diversas ocasiones han llegado hasta su consultorio, mujeres preocupadas porque después de un tiempo de habérseles colocado el implante, ya no lo sienten, pensando   ...

     
Es PROSPERA uno de los principales modelos de programas de transferencias monetarias condicionadas a nivel mundial: PHO.
 
IVAI firma convenio con Sefiplan para mejorar la rendición de cuentas.

PROSPERA Programa de Inclusión Social es uno de los principales modelos de programas de transferencias monetarias condicionadas a nivel mundial y ha implementado una estrategia multifacética para superar la pobreza, afirmó la Coordinadora Nacional Paula Hernández Olmos, en la 2ª Convención Nacional de PROSPERA que se lleva a cabo con la participación de más de 450 servidores públicos de las 32 delegaciones   ...

 


De la redacción.
El día de hoy el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) suscribió convenio con la Secretaría de Finanzas y Planeación de Veracruz (Sefiplan) para trabajar en conjunto y coordinar la ejecución de diversas acciones y actividades dirigidas al fortalecimiento de la cultura de la transparencia, rendición de cuentas, gobierno abierto, gestión documental,   ...

Impulsa SAGARPA producción sustentable del cacao. 20/11/15
Retiran cableado aéreo en Caminatorio de la Calle 1. 19/11/15
El Secretario de Salud del estado compareció ante la LXIII Legislatura local. 19/11/15
OPLE deberá atender inconsistencias de respuestas a solicitudes de información. 19/11/15
Con mujeres llevará PVEM mejores perfiles a elección local. 19/11/15

Arriba             

Decenas de personas de la zona centro resultaron engañadas con un programa de vivienda.
 
Continuara en el presente año el programa de escrituración en el municipio de Los Reyes.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Ante lo que consideran un engaño por parte de gente sin escrúpulos, un grupo de ciudadanos dieron a conocer la forma de como hace dos años, tres sujetos que por cierto están plenamente identificados realizaron reuniones en diversas comunidades del municipio prometiendo ingresarlos a un programa de vivienda cuyo valor superaba los 250 mil pesos,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Abogados de Zongolica piden al Tribunal Superior de Justicia ordene publicar autos completos en su página.
Recuerdan a Heriberto Jara Corona en su aniversario luctuoso.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Tras informar haber entregado los premios de la rifa organizada entre los contribuyentes del pago del impuesto predial, la encargada de catastro municipal Martha Flores Vidal, dijo que este tipo de motivaciones surtió efecto al registrarse un incremento con relación al año anterior.

No obstante, a ello, se puede decir que la estrategia implementada,   ...

Este lunes cumpliría 60 años el doctor Raúl Vera Aguilar, luchador social del IMSS.
Solucionado el problema de desabasto de agua en los cuatro barrios del municipio de Mixtla.
Se capacita Congreso en materia electoral.
Preparados en Zongolica para prevenir los incendios forestales en coordinacion con autoridades comunitarias.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.