Implementa SEDECOP Emprendedoras Tecno Veracruzanas en Orizaba y la región.

Implementa SEDECOP Emprendedoras Tecno Veracruzanas en Orizaba y la región.
A+   A-
De la redacción.
Orizaba, Ver.- Con la finalidad de profesionalizar los negocios de emprendedoras y empresarias de Veracruz, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) implementó el proyecto Emprendedoras TecnoVeracruzanas en beneficio de mujeres de este municipio y la región.

A través de este esquema se dan a conocer los mecanismos necesarios para elevar la competitividad y marcar una eficaz actividad económica en las empresas de las beneficiarias, con 24 horas de capacitación, sumadas a 24 de consultoría in situ, elementos que proyectan un aumento de 75 por ciento de ventas.

Este fortalecimiento integral se implementará por medio de distintas dinámicas alineadas a la visión estratégica aplicada a la empresa, en temas de mercadotecnia, mejora de procesos estratégicos, ventas y servicios al cliente; con ello, emprendedoras y empresarias podrán consolidar mejor sus servicios al enfocarlos e incorporar técnicas comerciales que permitirán introducirlos en el mercado.

La SEDECOP, en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), ha sumado esfuerzos para dotar a más emprendedoras y empresarias veracruzanas de instrumentos para crecer y desarrollar todas sus iniciativas económicas, logrando que las mujeres se empoderen económicamente, al aumentar su capacidad para generar una gama de productos y así elevar el bienestar social de sus familias y de todo Veracruz.

Es importante destacar que en los últimos cinco años, en la entidad se han creado 123 mil micro, pequeñas y medianas empresas, de las cuales el 53 por ciento le pertenecen a mujeres o son lideradas por ellas, es por ello que todas las políticas públicas de la administración estatal son implementadas con estricto apego a la perspectiva de género.

07/12/15 Nota 118363 

Convoca Córdoba a prevenir la violencia hacia la mujer en la región.
Implementa DGTE recorridos de vigilancia en región centro.
Córdoba tendrá mercado para emprendedoras artesanales.
Mesas Redondas Panamericanas, muestra de la fortaleza de las mujeres veracruzanas y mexicanas: Sectur.
Con el programa Mujeres, impulsa DIF a artesanas en la Cumbre Tajín.
Mujeres emprendedoras, pilar estratégico de la economía veracruzana: SEDECO.


Arriba             
Continuarán rachas de viento y lluvias en Veracruz, se mantiene Alerta Gris.
 
Aumentarán participaciones federales a municipios en 2016: Zarrabal.

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que sigue previéndose un incremento del evento de norte en el litoral veracruzano a partir de la tarde de este domingo, siendo probable que alcance rachas de 70 a 80 kilómetros por hora.

La intensidad del viento continuará favoreciendo oleaje elevado en las proximidades de la costa, de entre 1.5 a 2.5 metros. Asimismo, se mantienen las condiciones   ...

 


De la redacción.
Al contrario de lo que se especulaba, para el ejercicio 2016 los ayuntamientos de Veracruz recibirán un incremento de entre 5 y 6 por ciento en sus participaciones federales, dio a conocer el secretario de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal de la LXIII Legislatura del Estado, diputado Raúl Zarrabal Ferat.

Durante una entrevista, manifestó que los integrantes   ...

     
Más de 2 mil personas visitaron este año el Palacio Legislativo.
 
Comparece secretario de gobierno ante diputados locales.

Suman más de dos mil, los alumnos de diversas primarias de zonas urbanas, rurales e indígenas, y de secundaria, bachillerato y profesional que este año han recorrido la sede del Poder Legislativo, para conocer cómo realizan sus funciones los diputados y las diputadas del Congreso de Veracruz, así como los ciudadanos que acuden a realizar trámites administrativos, legales y de gestión.

Durante   ...

 

La percepción social de inseguridad, las manifestaciones en distintas zonas de la entidad, la Iniciativa del Gobernador para retirar el fuero a los funcionarios estatales y la posible emisión de una alerta de género en Veracruz, fueron algunos de los temas abordados por el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Flavino Ríos Alvarado, quien compareció ante diputados de la LXIII Legislatura   ...

     
Refuerza DGTE filtros de supervisión en sur y centro del estado.
 
Celebra el Centro de las Artes Indígenas 3 años de ser reconocido por la UNESCO.

La Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) intensifica los filtros de control y supervisión al transporte público en tramos carreteros de las zonas sur y centro de Veracruz, los cuales continuarán el resto del año.

Lo anterior, con la finalidad de continuar con las labores de seguridad de usuarios del servicio en vías estatales, donde se verifica que unidades y conductores   ...

 

Papantla, Ver.- "Hoy, hace tres años, el Centro de las Artes Indígenas (CAI) fue incluido en la Lista de Mejores Prácticas de Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

"En su sede de París se oyó la virtuosa flauta de los Voladores a cargo de Víctor García Castaño y la palabra   ...

El 11, fallo para adquirir 2 mil 512 lámparas Led más en Córdoba. 05/12/15
Solicitarán apoyo de Tránsito para regular mototaxis. 04/12/15
Modificará Ayuntamiento de Córdoba su Código Hacendario. 04/12/15
Entrega el Coneval a PROSPERA el reconocimiento por la Buena Práctica: Integración del comité de expertos para el análisis de los nuevos componentes del Programa. 04/12/15
Analizar el Sistema Anticorrupción "con calma", solicita Julen Rementería. 04/12/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.