Visita López Obrador la región de las altas montañas.

Visita López Obrador la región de las altas montañas.
A+   A-
David Palacios.
Nogales, Ver. Con el objetivo de remarcar su apoyo a los militantes de su partido, así como a sus candidatos, y reafirmar su compromiso con México y el estado de Veracruz, el presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador , el día de ayer visito los municipios de Nogales y Río Blanco, teniendo como escenarios el parque Rafael Moreno ubicado en la primer localidad en cuestión y el monumento a los Mártires de 1907 en la segunda.

En entrevista con el político, aseguró que además de venir a refrendar su total apoyo a todos quienes confían en MORENA, se dio cita en estos municipios para hacerle saber a todos y cada uno de los partidos contrarios que no harán alianza con ninguno, ya que su partido nunca se asemejara a los demás, porque se caracteriza por ser honesto, amable y desde su nacimiento siempre se ha pronunciado en contra de la corrupción.

De igual forma, señaló que el petróleo no pertenece a Enrique Peña Nieto , ni a Carlos Salinas de Gortari, ni mucho menos a los extranjeros, por lo que los contratos que están otorgando en la torre Pemex, ubicada en la Ciudad de México, a trabajadores foráneos, no tienen ninguna validez, y lamentó que estén siendo repartidos ya que están manchados con la sangre de mucha gente inocente y trabajadores de la paraestatal que han sido despedidos injustificadamente.

En ese sentido, López Obrador, afirmó que en las próximas elecciones del 2018, mismas en las que triunfará el partido al que preside, dichos contratos serán cancelados, y que no permitirán que Peña Nieto ni su sequito de malandrines, como los calificó, sigan haciendo daño al pueblo mexicano, al instaurar leyes y reformas que solo los benefician a ellos.

Así mismo, indicó que esas reformas, una vez triunfando MORENA las pondrán a consideración al pueblo de México, ya que es quien debe decidir qué camino es el mejor para que el progreso pueda comenzar a surgir y vaya desapareciendo la pobreza por la cual sufre la mayoría de los mexicanos, misma que a quienes controlan el país (los políticos), no les importa en lo más mínimo, porque lo único que quieren es tener cada vez más, personas analfabetas y sufriendo día a día por no tener que comer, situaciones que utilizan como arma para poder manipularlos a su antojo sin que puedan hacer nada por remediarlo.

17/12/15 Nota 118483 

Proliferan pepenadores en la región de las altas montañas.
Asiste Tomás López a la clausura de las Jornadas de Lectura Itinerante de las Altas Montañas.
El diputado federal Tomás López, da inicio al programa: "Lectura Itinerante de la Altas Montañas".
Presencia de tormentas generaría también consecuencias en la "región de las altas montañas".
Se pretende regularizar 10 mil terrenos en la región de las altas montañas.
Diplomático de la república socialista de Georgia recorre Zongolica.
Es urgente que los municipios de la región de las altas montañas, implementen centros antirrábicos.
Carreteras de altas montañas inseguras.
Solicitan a Fidel Kuri legisle en materia de desarrollo económico.
Municipios Altas Montañas avalan propuestas de Fidel Kuri.


Arriba             
Ciudadanía y Gobierno mueven a Córdoba: Tomás Ríos.
 
Transforman Hábitat y Ayuntamiento vialidades en Córdoba.


Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- En el segundo año de administración, la participación ciudadana en conjunto con el Gobierno municipal permiten darle movilidad a Córdoba; la obra pública apuntala la economía regional y las acciones a favor de la educación, la cultura, el deporte y el campo cafetalero permiten aspirar a un mejor futuro en nuestro municipio.

Al rendir su Segundo Informe de   ...

 


Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- Con recursos del programa Hábitat y del Ayuntamiento se transformaron dos vialidades principales en las colonias Cordobeses Ilustres y Los Álamos; de tener un camino de terracería, sin iluminación y poco transitable, hoy los habitantes disfrutan de calles mejor iluminadas, cableado subterráneo, banquetas amplias y transitables.

Con estas acciones, se beneficiaron   ...

     
En Tuxpan, Curso para la Integración de la Cuenta Pública Municipal 2015.
 
Reciben policías uniformes y seguros de vida.

Con la participación de funcionarios municipales del norte del estado se realizó en Tuxpan el Curso para la Integración de la Cuenta Pública Municipal 2015, impartido por personal de la Secretaría de Fiscalización del Congreso de Veracruz y del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), para dotar de elementos normativos a las autoridades de los ayuntamientos en su correcta rendición   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. La Sindica Única del Ayuntamiento, Sandra Raquel Xotlanihua González, realizó la entrega simbólica de uniformes y Pólizas de Seguro de Vida para Policías Municipales en activo, esto, en representación del alcalde, Aquileo Herrera Munguía, ya que debido a que tenía otros pendientes en su agenda, no puedo darse cita en dicho evento.

Al respecto, Xotlanihua González, dijo que   ...

     
Benefician a familias de Zongolica con tanques de agua de lluvia.
 
Cerrará Córdoba el 2015 con finanzas sanas y presupuesto histórico.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Tres mil 500 familias de 6 comunidades indígenas de este municipio que no tienen acceso al suministro de agua entubada, fueron beneficiadas con la instalación de 100 tanques de almacenamiento de agua de lluvia.

Cada tanque con una capacidad de 10 mil litros fue gestionado por el gobierno municipal ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol),   ...

 


Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- Con finanzas sanas y un presupuesto histórico superior a los 737 millones de pesos, el Ayuntamiento de Córdoba cerrará el ejercicio fiscal 2015, resultado de la suma de recursos extraordinarios gestionados ante la Legislatura federal y dependencias del Gobierno federal, para el desarrollo de infraestructura urbana, carretera y social, cuyo ejercicio ha sido transparente   ...

Listo alcalde para efectuar su segundo informe de gobierno. 16/12/15
En el 2015 aumentó la demanda de entrega de actas de matrimonio. 16/12/15
Ayuntamientos cuentan con páginas en internet. 15/12/15
Analizará Ayuntamiento rescate de "La Capilla". 15/12/15
Entrega Ayuntamiento infraestructura educativa con acciones de 1millón 136 mil pesos. 15/12/15

Arriba             

Congreso pide justicia para abogada linchada en Puebla.
 
Señalan a trabajadora del HRRB como déspota.

Xalapa, Ver. - A nombre del Congreso del Estado, el diputado local Rubén Ríos Uribe pidió a las autoridades del estado de Puebla castigar a las y los culpables del linchamiento de la abogada orizabeña Edmunda Adela Martínez Velázquez.

Desde el Congreso de Veracruz se repudia la atrocidad de la que fueron víctimas Edmunda Adela Martínez Velázquez y otra persona de identidad desconocida, dijo   ...

Actualizan 14 rutas turísticas en las regiones de Veracruz.
Médico del IMSS regresó a atender pacientes COVID después de recuperarse de la enfermedad.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Orizaba. - Familiares de personas que padecen cáncer, señalan de déspota y malos tratos a una trabajadora social del turno matutino en el Hospital Regional de Río Blanco.

A decir de los denunciantes, la trabajadora social que responde al nombre de Heidi V. es la encargada de hacer los envíos de la documentación de los pacientes para que sean turnados al Centro Estatal de Cancerología (Cecan).

Son   ...

Modernizan la vialidad en el municipio de La Perla.
Anuncian el proyecto de construcción de un complejo comercial en Ciudad Mendoza.
María Candelas pide licencia por tres meses.
MORENA buscará que no se cumpla el pacto de alianza PRI, PAN, PRD.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.