No hay apoyos a familias vulnerables por parte del DIF estatal ni de PC a Rafael Delgado.

No hay apoyos a familias vulnerables por parte del DIF estatal ni de PC a Rafael Delgado.
A+   A-
Rafael Hernández R.
Rafael, Delgado, Ver. Hasta este momento que yafinalizaesteaño2015, a pesar de las solicitudes y peticiones para DIF estatal en el departamento de Atención a familias vulnerables no ha existido ningún apoyo para nuestras familias de comunidades como Tzoncolco, Omiquila y comunidades y barrios de la cabecera municipal.

Tenemos fe de que a principios de enero si nos brinden apoyo así como la secretoria de Protección Civil en el Estado ya que tampoco hemos tenido apoyos para atender a nuestra gente humilde y pobre que está pasando fueres fríos en esta temporada decembrina.

La maestra presidenta de DIF municipal del municipio de Rafael Delgado expreso públicamente su sentir así como dar a conocer la importancia del trabajo desempeñado por esta noble y benefactora institución en bien de la población más vulnerable de esta municipio.

Destacando los apoyos a discapacitados, trabajo social, registro civil, psicología, así como el trabajo que han hecho en todo el municipio para tener una idead de las familias que más necesitan y que no están en condiciones de salir adelante así como destacar la ayuda y protección a niños, abuelitos y jefas de familia.

Acompañada del alcalde y esposo Arturo Camarillo Ramírez , ediles, gente del pueblo y encargados de las diferentes oficinas municipales, les dio a conocer cada una de las acciones con apoyo de DIF estatal y gracias a la señora Karime Macías de Duarte, apoyo a las personas mayores con su tarjeta INAPAM, niños que se les dieron Apoyo con el programa de protección de niños y niñas.

Dio a las personas más pobres y humildes 84 dormitorios y baños ecológicos y muchos años más como lentes y aparatos auditivos, apoyo alimentario a 18 escuelas del municipio, beneficiándose 2340 niños.

18/12/15 Nota 118503 

Brindará DIF apoyos a personas vulnerables para protegerse del frío.
Entrega PC apoyos a familias vulnerables de Zoquitlán Viejo.
Alcaldes de Tlilapan y Rafael Delgado solicitan gestione PC recursos con SIOP.
Entrega DIF mendocino, apoyos diversos contemplados dentro del programa: "Ahijado DIF".
Temen madres de familia no poder recibir apoyos del DIF.
Beneficia Ayuntamiento a 807 estudiantes con becas económicas durante 2015.
Construirán Hospital en Rafael Delgado.
Gestiona apoyos PC para zona serrana.
Arrecian fríos en zona indígena.
Autoridades de salud de Rafael Delgado, aseguran que la sarna de perros y gatos no es contagiosa.


Arriba             
Sin gente del pueblo rinde su informe el alcalde de Tlilapan Esteban Castillo.
 
La reforma política del DF es una trampa para frenar a MORENA de ser mayoría en congreso local.

Tlilapan, Ver.- Esteban Castillo Hernández, alcalde de Tlilapan, rindió su segundo informe de labores, con escaso poder de convocatoria de la ciudadanía, ya que solo 150 personas entre empleados, niños y pueblo se dieron cita, le bueno de este acto fue que solo 15 minutos le llevo al edil, dar a conocer los supuestos logros municipales de este año, que se obtuvieron con los 7 millones de presupuesto   ...

 

Amatlan de los Reyes Veracruz. - Aun cuando el presidente municipal Miguel Ángel Castro Rosas, organizara un evento paralelo al otro lado del parque, lugar donde estaría el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), los organizadores de la asamblea informativa trabajaron arduamente, para que a eso de las 13:30 horas, el líder nacional Andrés Manuel López Obrador, fuera recibido   ...

     
El TINAM en algunos lugares de la sierra no va a desaparecer en tanto los gobiernos cumplan con los pueblos pobres de Veracruz.
 
Vacuna contra dengue no sustituye acciones preventivas: SS.

Amatlán de los Reyes, Veracruz. - El fundador del movimiento del TINAM Adolfo Tlaxcala, dio a conocer que mientras los gobiernos no cumplan con las peticiones y exigencias de los ciudadanos, la Unión de Todos los Pueblos Pobres, no tiende a desaparecer, sino al contrario, se viene fortaleciendo con la inclusión de jóvenes que se interesan por acabar con las injusticias, que se comenten en contra de   ...

 

Orizaba, Ver.- La vacuna contra el dengue, aprobada recientemente, pero que aún no se encuentra en el mercado, no sustituye las acciones preventivas de las enfermedades producidas por vector, por lo que es necesario continuar trabajando en el combate contra esos padecimientos.

Lo anterior fue destacado esta mañana por autoridades de la Dirección de Salud Pública de la Secretaría de Salud (SS)   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Grave necesidad de vivienda en congregaciones de Nogales.


(Del Foro Diálogos para Rescatar a Veracruz)
Por Claudia Guerrero Martínez
Desde la toma de posesión del PRI a la Presidencia de la República, muchos mexicanos creyeron en los slogans como "El Nuevo PRI", "Gobernar para Todos", entre otros… La fascinación de un candidato de telenovela como Enrique Peña Nieto, en su postura de viudo, taciturno y con hijos huérfanos, vendió muy   ...

 

Nogales, Ver. La demanda de terrenos y vivienda a causa del encarecimiento de estas ha generado un importante rezago en este y otros municipios de la zona centro del estado en los últimos diez años, tan es así que las familias vulnerables se han visto en la necesidad de tener que invadir predios en un afán por adueñarse de una propiedad en la cual sus familiares puedan vivir.

Respecto a ello,   ...

Utilizan canal de agua como sanitario. 16/12/15
Fidel Kuri presenta iniciativa de ley a favor del deporte. 16/12/15
Río Blanco ciudad Hotel. 15/12/15
Nuevamente prohíben la entrada a la PRENSA en evento de SEDESOL. 15/12/15
Desempleados se hacen pasar por inmigrantes. 15/12/15

Arriba             

Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
 
Pretende gobierno de Cuitláhuac, refundir a Javier Duarte.

Xalapa, Ver.- El diputado presidente de la Comisión de Vigilancia, Luis Arturo Santiago Martínez, resaltó que con profesionalismo, diálogo y estricto apego a la ley, en coordinación con la titular del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Delia González Cobos, se fortalecerá la trasparencia en la administración de los recursos públicos.

Durante la reunión de presentación de las y   ...

Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
Propone Diputada a la SSP crear línea de atención inmediata para mujeres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - La Fiscalía General de la Ciudad de México, en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, notificó al ex Gobernador de la entidad Veracruzana, Javier Duarte de Ochoa, de una nueva orden de aprehensión, en donde se le implica al ex gobernante por el delito de desaparición de personas en el año 2016.

Se trata del hallazgo de 19   ...

Nuevo PRD, socialdemócrata, feminista y alejado del populismo: Sergio Cadena.
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.
Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.