De no cumplir el gobierno estatal con campesinos de Atlahuilco, iniciaran con marchas y manifestaciones.

De no cumplir el gobierno estatal con campesinos de Atlahuilco, iniciaran con marchas.
A+   A-
Por: Rafael Hernández R.
Atlahuilco, Ver. De no cumplir con los compromisos que se tienen y que están a medias aquí en este municipio de Atlahuilco, yo no (dijo el alcalde Pedro Colohua) pero la población si, iniciara con marchas y plantones hasta que se cumplan los compromisos y no hay nada aun.
Esto, lo expreso, después de dar a conocer su trabajo del 2015 a la población de Atlahuilco asegurando que de ejemplo esta la SIOP que desde hace 8 años no les ha terminado su camino de un kilómetro 200 metros y que a base de manifestaciones y reclamar justicia social, se construyó ceca de 8900 metros.

Por lo que los últimos 400 metros que se deben de concluye no se ha terminado, argumentándoles que "ya no hay dinero" y a nosotros aseguro el sub director de la SIOP que ya estaba el recurso etiquetado.

La molestia es que nos "vieron la cara de tonto" y ya no se terminó este año la obra de la cabecera municipal---los pinos, y hoy, nos vuelven a dejar mal y sin concluir la empresa la obra al 100 por ciento.

Otras obras que poco a poco iremos dando a conocer se publicaran para que se dé cuenta el gobierno del Estado que estamos no igual sino peor que antes ya que ahora tenemos el acceso de las carreteras principales destruidas, obras directas sin concluir y eso en verdad no se vale.

Por eso yo comento que el ayuntamiento no tiene ayuntamiento no tiene injerencia en las marchas y manifestaciones y que todo lo toma y decide el pueblo de Atlahuilco.

29/12/15 Nota 118605 

Incomunicado el pueblo de Atlahuilco.
En Atlahuilco, a partir de hoy feria y tradiciones indígenas.
Apostare a la educación en Atlahuilco: Colohua.
Atlahuilco dejara de estar incomunicado tras el interés mostrado por la empresa TELCEL.
Necesario meter en cintura a constructoras.
Marchan campesinos desde Atlahuilco por la paz.
Después de denuncia, Hoy se reúnen campesinos de Atlahuilco.
Carecerán de agua en Atlahuilco.
Gobierno no cumple y luego no quiere autodefensas.
Campesinos de tres municipios serranos manifestaron su inconformidad debido a que no han destrabado los recursos del FONDEN para terminar las obras iniciadas desde el 2010.


Arriba             
Marchan campesinos desde Atlahuilco por la paz.
 
Instalan señaléticas en Náhuatl en palacio municipal.

Atlahuilco, Ver.- Oscar Cocotle Ramírez director de protección civil de Atlahuilco aseguro que los más de 450 campesinos se unieron para hacer una marcha por la Paz , las familias son de Atlahuilco y otras más de Tehuipango.

De la misma forma indicó que se les brinda hidratación, servicio médico, protección civil y seguridad pública, por lo que vienen resguardados parta evitar cualquier contra   ...

 

Ciudad Mendoza.- Como parte de las estrategias para el rescate de las lenguas maternas, la Ley Indígena y acuerdo de Cabildo, este lunes se instaló la "señaléticas" en náhuatl en las oficinas del palacio municipal de Camerino Z. Mendoza.

Previo al evento celebrado en sala de cabildo del palacio municipal, fue realizado el ritual de bienvenida a los funcionarios encabezados por el alcalde, Reene   ...

     
Supervisa alcalde avance de obras de los Parques Potrerillo II y III.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Ver. El Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía quien se hizo acompañar del tesorero municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli y el coordinador de Alumbrado Público, Francisco Campos, se dio a la tarea de supervisar las obras de rehabilitación de los parques de Potrerillo II y III.

Aun cuando las inclemencias del tiempo estuvieron a tope, las autoridades municipales arribaron   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y mientras el que dice gobernar Veracruz, Javier Duarte de Ochoa disfruta de unas inmerecidas vacaciones con cargo al erario estatal, la indignación de los veracruzanos va en aumento, por la agresión en contra de jubilados y pensionados, por parte de elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado… Los testigos gráficos y videos confirman   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Ni un solo apoyo de vivienda para Tlaquilpa debido a que ex administraciones pasadas no entregaron 31 viviendas.


Pablo Jair Ortega.
La esperanza de la clase gobernante en Veracruz es que desaparezca y se olvide ese episodio fatal donde se desvanecieron las posibilidades de la sucesión gubernamental; es decir, la literal madriza que le dieron a decenas de jubilados y pensionados el pasado 23 de diciembre, en Xalapa, y que mereció el repudio generalizado de la sociedad veracruzana.

Y es que nadie,   ...

 

Tlaquilpa, Ver. - Luego de que el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en el 2012 promoviera la construcción de 60 viviendas para igual número de familias del municipio de Tlaquilpa, lamentablemente no se construyeron debido a presuntos malos manejos de los recursos de los beneficiarios.

Luis   ...

Pretende la SS cobrar a Atlahuilco ambulancia tras resultar aplastada por otra camioneta el mes de julio. 28/12/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 26/12/15
Depuran a más de cien adultos mayores de programa 65 y más. 26/12/15
Firma convenio Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán con Cruz Roja de Orizaba. 26/12/15
Avanza la construcción de las 116 viviendas. 26/12/15

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.