Marcelo Cervantes ignora a agente de Ocotempa.

Marcelo Cervantes ignora a agente de Ocotempa.
A+   A-
Rafael Hernández R.
Tequila, Ver. La presencia del delegado político dependiente de la sub secretaria de gobierno del estado de Veracruz profesor Marcelo Cervantes huerta nunca se presenta en los conflictos diferentes de la sierra de Zongolica y aunque últimamente se han dado serios problemas, los grupos solicitan su presencia y este funcionario simplemente no llega.

Este viernes, se llevó a cabo una reunión con la familia del joven finado en la comunidad de Ocotempa y ahí se dieron cita gentes solidarias de las comunidades de Mitepec, Chapultepec chico y Chapultepec Grande y nunca llego el esperado funcionario de gobierno.

Las quejas solo las atendió el alcalde de ese municipio y quien pidió tranquilidad y paz para los familiares como para seguir la continuidad del caso hasta que se esclarezca estos hechos del pasado domingo.

Así mismo, se han dado manifestaciones en diferentes municipios de la sierra de Zongolica y a donde ya se nota el desinterés de Marcelo Cervantes huerta para cumplir con las instrucciones del gobernador y del sub secretario de gobierno del estado y política regional, dedicándose solo a andar atrás de funcionarios que están llegando a buscar el voto y que este señor aunque ya no tiene el aprecio de nadie se siente el "sabelotodo" y ha descuidado totalmente el objetivo de su trabajo pero ha cuidado bien sus más de 25 mil pesos mensuales.

23/01/16 Nota 118886 

Agente municipal engaña a la gente: Alianza Ciudadana.
Integran Junta de Consejo de Planeación Municipal.
Marcelo Cervantes abandona la oficina de la sub secretaría de Gobierno.
Suspendido el desfile en todos los municipios de la sierra de Zongolica.
Reinician los recorridos nocturnos los fines de semana.
Después de chocar auto nuevo, el delegado de política regional no lo ah sacado del corralón.
Grajales era un faltista: Marcelo Cervantes.
Fuera de peligro Marcelo Cervantes.
En Tonalixco repudian a agente municipal.
Apuñalan a Agente Municipal.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
Continúa IMSS aplicación de vacuna contra influenza.

• Llamen a Vicente Benítez…

¿Cómo que no hay dinero para las fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan? ¿Entonces también peligran el Carnaval y la Cumbre Tajín?

Y es que de acuerdo a las declaraciones del alcalde Homero Gamboa Martínez, originalmente el Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Turismo, les había recortado en un 50% el presupuesto para dichos festejos, y con esa   ...

 


Orizaba en red.
Con la finalidad de proteger a la población en riesgo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), continuará aplicando la vacuna contra la influenza hasta marzo, además hace un llamado a no bajar la guardia pues la temporada invernal y bajas temperaturas continuarán.

El biológico contra la influenza se está aplicando a la población derechohabiente en los   ...

     
Fin de semana muy frío, con heladas en zona montañosa: Comité de Meteorología.
 
Licita Congreso del Estado servicio de fotocopiado.

Durante su conferencia tradicional de los viernes, los integrantes del Comité de Meteorología del Estado de Veracruz explicaron que este fin de semana se registrará un ambiente muy frío, especialmente en zonas montañosas, donde adicionalmente se pueden presentar heladas fuertes, debido a la masa de aire polar que impulsa al Frente Frío número 33.

Al respecto, se indicó que las temperaturas mínimas   ...

 


Orizaba en red.
LXIII Legislatura local -a través de sus áreas administrativas- realizó la licitación simplificada relativa al servicio de fotocopiado para un periodo de 10 meses y en la cual se busca elegir al proveedor que brinde los mejores precios y calidad.

En las instalaciones de la biblioteca José Ma-ría Mata, el director de Recursos Materiales y Servicios Generales, Rafael Delgadillo   ...

     
Registran medianas ventas comerciantes del mercado Morelos.
 
Este viernes, norte con rachas de 85 a 100 km/h en litoral veracruzano.

Ciudad Mendoza, Ver. Comerciantes establecidos del mercado Morelos, de esta ciudad, aseguran que a pesar de la famosa cuesta de enero que afecta a muchas personas, y en especial a familias de escasos recursos, en lo que va de este mes y año, las ventas que han venido registrando han sido de bajas a medianas, ya que muchas personas acuden a comprar sus víveres con ellos, generándoles ganancias.

Al   ...

 

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que el Frente Frío número 33 (así etiquetado por el Servicio Meteorológico Nacional) afectaría a Veracruz hacia las primeras horas de este viernes con aumento de nublados, lluvias ligeras y aisladas, marcado descenso de temperatura y viento del norte fuerte con rachas violentas que alcanzarían de 85 a 100 kilómetros por hora.

Se   ...

Plantea Diputado que Congreso local vigile las elecciones estatales. 22/01/16
Asociación sumando mujeres reprueba actitud del alcalde de Soledad Atzompa. 22/01/16
Promueve Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria 7, pláticas preventivas sobre enfermedad de chagas. 22/01/16
Columna Sin Nombre. 21/01/16
Trabajan IVEA y UV para disminuir el rezago educativo. 21/01/16

Arriba             

Que se le cayó la candidatura a Igor Rojí, va Fidel.
 
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Marlon Ramírez Marín, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en compañía del Secretario de Acción Electoral, Fernando Kuri Kuri, sostuvo por varias horas una reunión con miembros del Comité Directivo Municipal de este partido, en la ciudad de Orizaba en dónde se filtró el tema atendido y que sería descartar a Igor Rojí   ...

Tiembla Cacicazgo de Juan Manuel Diez en Orizaba.
Juan Bueno Torio con un pie en la contienda.
Juan Merino intenta desestabilizar la labor institucional en Aquila.
Alcalde de Zongolica promueve su propia reelección.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, a través de la Coordinación de Educación que encabeza, Enrique Jiménez Hernández, efectuará el evento cívico, correspondiente al 24 de Febrero, Día de la Bandera Nacional, en donde de manera virtual, por medio de una plataforma digital, los ciudadanos podrán seguir este acto cívico.

"El alcalde,   ...

Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.
Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población.
Conmemoran en Ixhuatlancillo el día internacional de las lenguas indígenas.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.