Manipulan priistas a su partido para candidatear a su grupo, acusó Julio Atenco.

Manipulan priistas a su partido para candidatear a su grupo, acusó Julio Atenco.
A+   A-
David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver.- El Candidato Independiente por el Distrito 21, Julio Atenco Vidal , aseguró que, Gabriel Deantes Ramos , secretario del Trabajo y Previsión Social se promueve con grupos priistas para conseguir la candidatura del Distrito a la Diputación Local porque maneja intereses político-económicos de grupo y no las verdaderas necesidades de los ciudadanos.

En ese sentido, dijo que no está promoviendo liderazgos sociales, y el mismo Gabriel Deantes, manipula a su partido para candidatearse, y además considera que el grupo dominante en el PRI es un grupo voraz que quiere tener la representación en el Congreso por intereses bien definidos.

De igual manera, indicó que en el Distrito 21 existe en lo político y social un hartazgo que ni Gabriel Deantes, va a poder superar, porque él le está apostando a lo que sabe hacer en el periodo electoral, esto, luego que la supuesta candidatura del Secretario del Trabajo y Previsión Social para el Distrito de Zongolica se viniera abajo, tras la inminente designación de Tomás López Landero quien será el abanderado.

Añadió Julio Atenco , que ahora estos grupos de poder utilizan otras estrategias como lo es el meter al Distrito 21 a dos candidatos Independientes, uno de ellos Miguel Romero Retana , quien en sus tiempos de Alcalde de Nogales transfirió los recursos públicos hacia su negocio de música.

Así mismo, junto con este, dijo, Guillermo Mejía Peralta posible abanderado del PVEM, siguen en la idea de manipular a grupos ciudadanos a través de algunas canonjías porque no quieren soltarse del poder y el erario público, pero tampoco permiten la incursión de nuevos liderazgos sociales.

En su trabajo social, Atenco Vidal, aseveró que en las comunidades de la zona rural e indígena se está promoviendo un pensamiento social como ocurre en Necoxtla y Palo Verde donde, textualmente dijo que ya mandaron a la chingada a los partidos políticos y se está reproduciendo en las comunidades ese estilo de pensamiento, pero que su lucha va más allá de los partidos, y que no le preocupan las elecciones de este año, solo que no haya más personas que construyan sociedades autónomas.

Lamentó que el grupo político en el poder esté cerrando las puertas a líderes qué tienen más y mejor trabajo social y esto tiene origen en el interés personal y de grupo que deja de lado el trabajo de un verdadero político.

Advirtió que el grupo político que trabaja en las comunidades de Necoxtla y La Cuesta es reducido y está plenamente identificado por los mismos pobladores, por lo cual no es de extrañarse que obedezca a los intereses futuros de este mismo personaje.

08/02/16 Nota 119069 

Grillas.
Grillas.
Grillas.
Grillas.
Grillas.
Grillas.
Gabriel Deantes se destapa con mentiras en Mixtla.
Firman convenio PROSPERA y la UNAM.
Grillas.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Recorre Juan Bueno Torio la Sierra de Zongolica en busca de la firma.
 
Por falta de gasolina están detenidas algunas investigaciones de la policía ministerial en Zongolica.


Orizaba en red.
Zongolica, Ver.- Hoy necesitamos que el gobierno voltee a ver a la Sierra de Zongolica, fue un gran error del sistema abandonar al campo veracruzano e impedir que hoy la producción cayera, pero aún estamos a tiempo de rescatar e impulsar no sólo esta zona de Veracruz sino a todo el estado a través de la firma, aseguró el aspirante a candidato independiente a gobernador, Juan   ...

 

Zongolica, Veracruz.- La muerte de un padre de familia que fue anexado en un centro de rehabilitación para alcohólicos en la comunidad de Macuilca en Zongolica dejo al descubierto la manera de como el comandante de la policía ministerial Pedro Lara adscrito a la zona de Zongolica se deja pedir cantidades estratosféricas para ejecutar su trabajo de investigación.

Patricia Apanecatl Lara, asegura   ...

     
"Duarte viola la autonomía de la Universidad Veracruzana al negarle los recursos que legítimamente le pertenecen": Miguel Ángel Yunes Linares.
 
Reactivan obras carreteras que dejaron inconclusas el año 2015 en el municipio de Mixtla de Altamirano.


De la redacción.
Miguel Ángel Yunes Linares, declaró lo siguiente en torno a la situación financiera de la Universidad Veracruzana:

"Tuve el honor de promover la autonomía de la Universidad Veracruzana en la etapa en que fui Secretario General de Gobierno con el licenciado Patricio Chirinos Calero; en la ley que se aprobó en ese entonces se establecía con toda claridad que los recursos   ...

 

Mixtla de Altamirano, Ver.- La presidenta municipal María Angélica Méndez Margarito, dio a conocer los resultados de la plática sostenida hace unos días en la capital del estado con el secretario de gobierno Flavino Ríos Alvarado, respecto al tema de las obras inconclusas del año pasado.

Sobre todo por tratarse de una obra inconclusa por parte de las autoridades estatales y federales, donde   ...

     
Conmemoran promulgación de la Constitución Política del 5 de Febrero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ciudad Mendoza.- Autoridades municipales de Camerino Z. Mendoza, que preside el alcalde, Reene Huerta Rodríguez, en coordinación con los estudiantes de la escuela secundaria "Ignacio Manuel Altamirano", conmemoraron el 99 aniversario de la promulgación de la "Constitución de 1917".

El evento se realizó en la explanada del palacio municipal, en donde acudió el regidor segundo, Alfonso Cruz Reyes;   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante el 2015 y al inicio del 2016, muchos aspirantes iniciaron sus "campañitas" internas, en sus diferentes distritos y otros, hasta para la Gubernatura... Era una epidemia y reflejaba, la desesperación de grupos políticos antagónicos, por tratar de imponer a sus incondicionales... Y muchos, en vez de descender del caballo, los bajaron "a madrazos" del burro...   ...

No incrementara CHyC el cobro en los pasajes. 05/02/16
Pide adiós al pago de la caseta. 05/02/16
En Mixtla niñas se embarazan a los 12 años. 05/02/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/02/16
Aparecen más tiraderos clandestinos de basura en los municipios DE San Andrés Tenejapan y Magdalena. 04/02/16

Arriba             

Recomienda IMSS tener hábitos Saludables para prevenir diabetes en niñas y niños.
 
DE TODO UN POCO.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Llevar una dieta balanceada, realizar actividad física, mantener un adecuado control de su peso y consumir agua simple potable, son algunas de las recomendaciones que hace el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur para reducir el riesgo de padecer diabetes.

El coordinador de Primer Nivel de Atención, doctor Arturo Suri Aguilar,   ...

Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
Propone Diputada a la SSP crear línea de atención inmediata para mujeres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

• Se celebró la rifa de regados de fin de año, entre sus agremiados el Sindicato Magisterial Veracruz…
• Sergio Cadena, da a conocer resultados del XVIII Congreso Nacional del Partido del Sol Azteca…
• La Dirigencia Estatal del Movimiento Antorchista, da a conocer sobre el delito que le quieren fabricar al Dirigente Estatal Samuel Aguirre…

Por Celso R. González.
Órale, circula un audio   ...

Pretende gobierno de Cuitláhuac, refundir a Javier Duarte.
Nuevo PRD, socialdemócrata, feminista y alejado del populismo: Sergio Cadena.
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.
Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.