"Insólito" el padre Lidio Limón denunció a treinta campesinos.

“Insólito” el padre Lidio Limón denunció a treinta campesinos.
A+   A-
Rafael Hernández R.
Tehuipango, Ver. Francisco Chipahua Temoxtle ex alcalde panista y líder de una organización social, exhorto al sacerdote Lidio Limón a que ya no se siga metiendo con la gente y que si va a estar en cualquier iglesia de la ciudad que ya no robe ni haga denuncias a gente inocente ya que en Tehuipango denuncio ante la PGR a 11 y 19 en la fiscalía suprior del estado a quienes acuso de robo.

Cuando el que se llevó las cosas de la iglesia fue él quien desapareció imágenes, candeleros, borregos, candelabros y dinero que había dentro de la iglesia, el robo lo hizo de noche y culpaba a la gente para encubrirse.

Explico Francisco chipahua que a lo mejor aquí no le hacen nada pero "diosito no lo va a perdona" ataco a pura gente humilde y pobre a quienes marginaba, pisoteaba y denuncio, hasta a una ex presidenta del DIF quien este miércoles tuvo que ir a la PGR a declarar, pero nunca se metió con maestros u otros profesionistas del pueblo.

Yo lo exhorto a que ya no se meta con la gente y que escuche las palabras del santo papa, "que no roben ni violen" a este padre le fue bien, porque tiene otras cosas malas ya que también desde que llego a nuestro pueblo a dividir a la gente y hoy el grupo de Francisco Chipahua y del padre Lidio se odian.

Y hoy, las personas denunciadas tienen que andar gastando en licenciados para defenderse, agregando que los padres que están hoy, se ve que son buenos y nobles y pidiéndole al obispo que no los ponga cada 5 años sino que sea menos ya que sacerdotes como el padre Lidio hacen negocios turbios y deben de cambiarlos más seguido.

19/02/16 Nota 119202 

DE TODO UN POCO.
Campesinos de Orizaba con Molina Palacios.
Con planificación y trabajo se impulsará el desarrollo del sector campesino: Molina Palacios.
Se manifiestan habitantes de Tehuipango en contra del Sacerdote Lidio Limón.
Explota sacerdote en contra del Gobierno Estatal.
Siete años y se derrumba circuito hidráulico en Tehuipango: Lidio Limón.
Sendero de Poder.
DE TODO UN POCO.
Campesinos de Mixtla exigen caminos y agua.
De no cumplir la SECOM campesinos de 4 municipios tomaran la autopista.


Arriba             
Celebran lenguas maternas en Cd Mendoza.
 
Deportistas de Zongolica sostienen reunión con el presidente municipal a fin de buscan la legalización del campo Adalberto Tejeda.

Camerino Zeferino Mendoza fue cede del conmemorativo día "Internacional de las Lenguas Maternas" con la presencia de Lucia Tepole Ortega y Salomé Gutiérrez Morales directora general y subdirector de la Academia de Veracruzana de las lenguas Indígenas (AVELI) respectivamente, así como del doctor Salomón Nahmad Sitton investigador del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología   ...

 

Zongolica, Veracruz. -Luego de haber entregado al H. Congreso del Estado un documento donde se solicita su intervención para autorizar la escrituración del predio que ocupa el campo deportivo Adalberto Tejeda, este día, alrededor de 400 deportistas sostuvieron una reunión con el presidente municipal, así como con la licenciada Andrea Cervantes Reducindo, informo la presidenta de la Asociación Civil   ...

     
Transparentar fotomultas en Veracruz: pide Diputado Jorge Vera.
 
Atiende DIF a menores con Síndrome de Asperger.


Orizaba en red.
El diputado Jorge Vera Hernández, a través de un anteproyecto de punto de acuerdo exhortó al Poder Ejecutivo para que a través del Secretario de Despacho competente informe al Congreso del Estado, el monto recaudado por concepto de fotomultas, desde su implementación a la fecha; así como las obras o acciones en que han invertido esos recursos.

Durante la Segunda Sesión   ...

 

Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- Con terapias de lenguaje, problemas de aprendizaje y con sesiones en la Sala Multisensorial, el DIF de Córdoba otorga atención a cinco menores diagnosticados con Síndrome de Asperger, así como a tres más cuyos diagnósticos están por confirmarse, al presentar conductas que se ubican dentro del espectro del Autismo.

Desde el 2007, cada 18 de febrero se conmemora   ...

     
Se llevaron a cabo en Rafael Delgado matrimonios colectivos.
 
Interviene DIF Córdoba en localización de familia de mujer en situación de calle.

Rafael Delgado, Ver.- 47 parejas que se encontraban en unión libre del municipio de Rafael Delgado, hoy por instrucciones y apoyo del alcalde Arturo Camarillo Ramírez y la presidenta del DIF maestra Patricia Reyes Benítez, entregaron sus actas de matrimonio así como exhortarlos a vivir unidos y en equidad.

Muy jóvenes los nuevos matrimonios que entran a la nueva sociedad de responsabilidades,   ...

 

Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- El DIF de Córdoba entregó a su similar del municipio de Atoyac, a Maritza Rojas Martínez, quien el pasado martes fue auxiliada por elementos del Mando Único de la Policía Estatal y la Cruz Roja de Córdoba, al aparecer tirada bajo un vehículo en la calle 23 entre avenidas 1 y 2 de esta ciudad, en estado inconsciente.

Ante esto, la benemérita institución solicitó   ...

En el Congreso, adecuarán accesos para beneficio de discapacitados. 18/02/16
Analiza SEV sistema de refrendo en línea para escuelas particulares. 18/02/16
Segunda etapa de agua potable para Necoxtla. 17/02/16
Un éxito la carrera "Amor por mi salud" en Ixtaczoquitlán. 17/02/16
Contraen matrimonio parejas indígenas de Tequila. 17/02/16

Arriba             

Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
 
Marchan electricistas contra su dirigencia sindical.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de detectar oportunamente casos de COVID-19 y con ello prevenir y cortar cadenas de contagio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, implementó una estrategia para reforzar las medidas sanitarias en empresas de la región.

Dicha estrategia   ...

Vía empresarial.
Salvan IMSS-BIENESTAR e IMSS Ordinario en Veracruz Sur vida de mujer con complicaciones tras embarazo.
Semana con temperaturas altas en todo el estado.
Presume Gobernador resultados de operativos montados por la SSP.
 

Orizaba, Ver. - Miembros del Sindicato de Trabajadores Electricistas, sección 84, se manifestaron en las principales calles y avenidas de Orizaba para pedir a su líder nacional, que se realice una asamblea extraordinaria y exigir la destitución de su dirigente, José Luis Luna Luna.

Fue la tarde de este miércoles cuando decenas de trabajadores de diversos departamentos de la CFE se reunieron   ...

Reportan deceso de otro trabajador del HRRB.
Reforma eléctrica costosa y contaminante, privilegia intereses políticos: Sergio Cadena.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exhibe Gobierno corrupción en SESVER.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.