La Unidad Móvil de Servicios Municipales visitará Cumbre de Metlac.

• El lunes 22 y martes 23 de febrero estará en Cumbre de Metlac.
A+   A-
• Y del miércoles 24 al sábado 27 de febrero retornará a Potrerillo 1.

Orizaba en red.
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- La Unidad Móvil de Servicios Municipales acercará los trámites y servicios que brinda el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la comunidad de Cumbre de Metlac, el lunes 22 y martes 23 de febrero, y posteriormente retornará a la Unidad Habitacional de Potrerillo 1.

Al respecto Rolando Romero Chacón , coordinador de ingresos, puntualizó que después de visitar la comunidad de Cumbre de Metlac, retornará a las Unidad de Potrerillo 1; es decir, del miércoles 24 de febrero al sábado 27 de febrero en ambos lugares el servicio iniciará a partir de las 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Resaltó que entre los trámites y servicios que brindan en las jornadas de atención personalizada en las comunidades, son: expedición de copias certificadas de nacimiento y matrimonio hasta información de adeudos con la tesorería municipal, refrendos, inscripciones al padrón comercial, trámites de licencias para negocios, entre otros.

Romero Chacón hizo un llamado a aprovechar los últimos días de pago de impuesto predial con descuentos del 20 por ciento por pronto pago y 50 por ciento a jubilados y pensionados mayores de 60 años que presenten una identificación.

Al igual que en las ventanillas de la tesorería municipal ubicadas en cabecera municipal; los contribuyentes que participen en el Programa de Regularización Patrimonial, recibirán como incentivo, un kit de pintura integrado por dos cubetas de pintura, un rodillo o bien una brocha.

Por lo anterior exhorta a los contribuyentes y habitantes de la Comunidad de Cumbre de Metlac y Potrerillo 1, acudir a las jornadas de visitas que realiza la Unidad Móvil de Servicios Municipal que representan un gran ahorro para las familias.

22/02/16 Nota 119224 

Retorna Unidad Móvil de Servicios Municipales a Potrerillo 3.
Visitará Unidad Móvil de Servicios Municipales Potrerillo 2.
La Unidad de Servicios Municipales estará en Potrerillo III.
Unidad móvil estará toda la semana en Potrerillo I cobrando predial.
Acerca Ayuntamiento servicios municipales a comunidades con Unidades Móviles.
Invita Ayuntamiento a pagar predial en Potrerillo III.
Entrega Ayuntamiento láminas para Techo Seguro del programa PACMA en Cumbre de Metlac.
Presentan autobús para servicios municipales.
Realizan Larvatón en Cumbre de Metlac y Sumidero.
Para prevenir dengue, arrancará "Larvatón" en Cumbre de Metlac y Sumidero.


Arriba             
Con 23 equipos habilitan centro de cómputo en técnica 54 de Zongolica.
 
Las plantas de café entregadas por SAGARPA tuvieron que ser renovadas con recursos propios de los productores de Zongolica.

Zongolica, Ver.- Como una herramienta más para enfrentar las exigencias educativas, directivos de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 54 de esta localidad, instalaron un Centro de Cómputo con 23 equipos que fueron rehabilitados.

Con ese módulo de cómputo se arrancó el programa de informática dentro de la asignatura de Tecnología para los más de 400 estudiantes que cursan los tres   ...

 

Zongolica, Veracruz.- El representante de la empresa Café Tatiaxca Juan Carlos Mezhua Campos, dijo ser lamentable lo ocurrido a las fincas cafetaleras en la sierra de Zongolica debido a la plaga de la roya, a grado tal que se tuvo que renovar el 80 por ciento de toda la plantación.

De hecho toda la planta entregada en su momento por la SGARPA para la renovación de las fincas en Zongolica, no   ...

     
Promueve entre los niños del valle de Tuxpango enseñanza de danza prehispánica.
 
Convocan a participar a Señorita Nogales 2016.

Ixtaczoquitlán Veracruz. - Tras reconocer que uno de los objetivos principales de llevar la danza prehispánica a todos los rincones de país, es igual ofrecer los conocimientos a fin de que este tipo de ceremonias no se pierdan, el representante de la Danza Ocelot Flavio Zepahua Cotlame, dijo que para ello, se vienen ofreciendo los conocimientos principalmente a la niñez del valle de Tuxpango.

Entrevistado   ...

 

Nogales, Ver. El Instituto de la juventud veracruzana (Injuver), con sede en este municipio, lanzó la convocatoria para todas las jóvenes oriundas de esta localidad que quieran participar en el certamen "Señorita Nogales" con motivo del Festival de La Laguna 2016, que está a unas semanas de dar inicio.

Al respecto, el coordinador del Injuver, Luis Alberto Galán Labrada, indicó que la   ...

     
Reglas de operación de la SEDESOL frenan desarrollo de pueblos indígenas: Comités comunitarios.
 
"Insólito" el padre Lidio Limón denunció a treinta campesinos.

Los Reyes, Ver.- Las reglas de operación que regulan la aplicación de recursos federales para construir o ampliar tramos carreteros, está frenando el desarrollo de los pueblos indígenas de la sierra de Zongolica.

Y es que ahora, las autoridades municipales tienen que pedir autorización a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) federal para que puedan aplicar el 15 por ciento de   ...

 

Tehuipango, Ver. Francisco Chipahua Temoxtle ex alcalde panista y líder de una organización social, exhorto al sacerdote Lidio Limón a que ya no se siga metiendo con la gente y que si va a estar en cualquier iglesia de la ciudad que ya no robe ni haga denuncias a gente inocente ya que en Tehuipango denuncio ante la PGR a 11 y 19 en la fiscalía suprior del estado a quienes acuso de robo.

Cuando   ...

Celebran lenguas maternas en Cd Mendoza. 19/02/16
Deportistas de Zongolica sostienen reunión con el presidente municipal a fin de buscan la legalización del campo Adalberto Tejeda. 19/02/16
Transparentar fotomultas en Veracruz: pide Diputado Jorge Vera. 19/02/16
Atiende DIF a menores con Síndrome de Asperger. 18/02/16
Se llevaron a cabo en Rafael Delgado matrimonios colectivos. 18/02/16

Arriba             

INFONAVIT obtiene marca famosa para proteger a sus derechohabientes de fraudes.
 
Fallecen cuatro empleados del Ayuntamiento de Mariano Escobedo por COVID-19.

• Esta acción se suma al reciente lanzamiento de Infonavit Fácil que busca empoderar y proteger a la clase trabajadora de México.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Con el objetivo de proteger a sus más de 60 millones de derechohabientes de fraudes cometidos por intermediarios o ‘coyotes’ que utilicen su marca e imagen, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para   ...

Vía empresarial.
Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Mariano Escobedo, Ver. - Apenas hace poco más de una semana, murieron dos de los cuatro empleados del Ayuntamiento de Mariano Escobedo, por lo que las instancias locales y del sector salud, exhortaron a los habitantes a adoptar las medidas de prevención sanitaria.

Las propias autoridades del lugar expusieron que las cifras o estadísticas que ha dado a conocer   ...

Presumen que gobierno en el poder está detrás del "Circo" contra Fidel Kuri.
Señalan tortuguismo en esclarecimiento de Ríos Andrade y Escamilla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Piden abogados reabrir juzgados.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.