Vislumbran una nueva inundación en la colonia INDECO de Zongolica.

• Ricardo Macuixtle como los pasados alcaldes sin resolver el problema.
A+   A-
Rafael Hernández R.
Zongolica, Ver.- El problema de época de calores que se acerca no es el problema, el problema es que es muy corta y se vienen las fuertes épocas de lluvias y será cuando las familias de la colonia INDECO de Zongolica se volverá a inundar y esto es por la negligencia de autoridades.

Vecinos de este lugar y algunos maestros que se acercaron a este que escribe pero en ningún momento dieron a conocer sus nombres por temor a represalias, aseguraron que "no puede ser posible que ya lleva esta gestión tantos años y no puede hoy el alcalde Ricardo Macuixtle García darle solución.

No se preocupa, cómo puede llamársele la primera autoridad si nada hace por beneficiarnos, ni se dedica a gestionar ante instancias federales principalmente, pero eso si lo pueden observar gastándose el dinero del pueblo y recompensas de obras para su beneficio.

No es justo, que ya hasta la cuenta perdieron de tantas inundaciones y siguen igual, yo creo que ya se acostumbre a que le tomen el palacio y ahora que se peleó con su "padrino" Tomas López menos va hacer las cosas y con un tesorero fuereño de Córdoba que es un déspota y grosero menos nos atenderán.

Tampoco es posible que la ex alcaldesa perredista Lidia Irma Mexhua campos que ya no tiene nada que hacer por su pueblo por no ser funcionaria, haya sacado adelante el problema de los deportistas como es la legalización del campo municipal.

02/03/16 Nota 119345 

Alcalde de Zongolica asegura que es ilógica la alianza derecha e izquierda.
Alcalde de Zongolica asegura que es ilógica la alianza derecha e izquierda.
Alcalde de Zongolica autoriza oficina de CONAFOR.
Un hecho, la construcción del túnel en el municipio de Zongolica.
Fortalecerán autoridades seguridad en Zongolica.
En Zongolica urge la construcción de un rastro que garantice la limpieza de los productos canicos: Macuixtle.
Los materialistas de Zongolica trabajaran en las obras que ejecute el ayuntamiento: Macuixtle.
Agentes municipales de Zongolica bloquearan el acceso a la cabecera municipal en demanda del cumplimiento de obras inconclusas.
Se forma otro sótano natural en la colonia INDECO.
Entrega el DIF Estatal una ambulancia para el municipio de Zongolica.


Arriba             
Padres de familia piden investigar a director de escuela de Cuahuixtlahuac en Zongolica.
 
Un promedio de 100 mujeres del programa PROSPERA en la comunidad de San Sebastián Zongolica no recibieron su apoyo.

Zongolica, Ver.- Por incumplir con las reglas de operación del programa "Escuelas de Excelencia" y por la poca transparencia con que se asignó el contrato a la empresa constructora, padres de familia de la escuela primaria rural "Carlos A. Carrillo" de la comunidad de Cuahuixtlahuac, piden investigar al director de ese plantel, Víctor Hugo Calixto Juárez.

Indicaron que por instrucciones del   ...

 

Zongolica, Veracruz.- El presidente de la Asociación Civil Movilidad y Bienestar Ciudadano Sebastián Rosas, pidió por este medio, hacer llegar un mensaje a la delegada estatal de la SEDESOL Ana Guadalupe Ingram Vallines conocida en el medio como Anilu Ingram, para que realice una investigación y en consecuencia una explicación fehaciente del porque a 100 mujeres de la comunidad de San Sebastián, no   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Gerardo Lagunes Gallina se integra este martes al equipo de campaña de Héctor Yunes Landa.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la utilización de apoyos a estudiantes universitarios, como estrategia electoral y política, se crean un sinfín de ayudas para los jóvenes en su desarrollo didáctico y de aprendizaje... La circulación de tarjetas de descuento en establecimientos comerciales, como la desaparecida credencial Plan Joven, aceptada por acuerdo entre el Gobierno Federal y los negocios   ...

 

Nogales, Veracruz.- Este Martes se integra al equipo de campaña del pre candidato del PRI Héctor Yunes Landa el ex director general adjunto del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia de la Sedesol federal, Gerardo Lagunes Gallina, luego de solicitar su renuncia al cargo, el pasado fin de semana.

Como es de recordar el ex alcalde de Nogales dio a conocer haber entregado su solicitud de   ...

     
Amadeo Flores Espinoza Ratifica a Fidel Kuri Grajales como Secretario de Organización.
 
Viable ordenamiento del comercio: Domínguez.

Xalapa, Ver.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Amadeo Flores Espinoza, ratificó este medio día como Secretario de Organización de éste instituto político, al diputado federal Fidel Kuri Grajales.

Fue en el edificio del comité estatal de este partido, donde Flores Espinoza ratificó a Kuri Grajales como secretario de organización, estando como   ...

 

El ordenamiento del comercio en todas sus variantes es necesario en la ciudad a fin de que el centro histórico de Orizaba siga siendo un punto atractivo para los visitantes indicó David Domínguez Ferráez presiente de la organización México Nuevo en Orizaba.

El empresario orizabeño dejó ver que para mantener el orden, la armonía y convivencia de todos los sectores en la ciudad es fundamental   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 29/02/16
Columna Sin Nombre. 29/02/16
Inauguran moderno parque en la unidad Potrerillo III de Ixtaczoquitlán. 29/02/16
En Cuichapa se han invertido 20 mdp en los últimos 3 años a través de programas federales. 29/02/16
En los últimos tres años se han construido mil 400 espacios deportivos en todo el País: Robles. 27/02/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Empresas del corredor industrial de Ixtaczoquitlán entregaron bajas cantidades por reparto de utilidades.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base al documento oficial federal publicado el 22 de mayo del 2020, la Auditoría Superior de la Federación, la Cámara de Diputados, la Unidad de Asuntos Jurídicos y la Dirección General de Responsabilidades emitió el Procedimiento DGR/B/05/2020/R/15/081, de los Oficios DGR-B-2778/20, DGR-B-2779/20, DGR-B-2780/20, DGR-B-2781/20 y DGR-B-2782/20, bajo acuerdo   ...

Garantiza IMSS atención a embarazadas durante emergencia sanitaria.
A través de la COCTI, garantiza IMSS calidad y seguridad de insumos para personal médico y derechohabientes.
Conmemoran Centenario del fallecimiento de Venustiano Carranza.
Orienta IMSS por medio del Call Center sobre atención de diarreas durante emergencia sanitaria.
 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Desencanto e impotencia son los ingredientes que llevan en su mente los trabajadores de las distintas empresas asentadas en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán, debido a que como la dictan las leyes en la materia, mayo es el mes del reparto de utilidades en todo el país, sin embargo, una gran mayoría no logro cobrar ni un solo peso.

Y es que el pago de la Participación   ...

Filtro sanitario toma temperatura al ingresar a Maltrata.
Confirman la existencia de refugios temporales en Nogales.
Profesional del derecho en Zongolica exhorta a los jóvenes a valorar la concepción de la vida.
Convoca el INE a jóvenes a participar al primer torneo virtual a realizarse del 28 al 31 de mayo.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.