Vislumbran una nueva inundación en la colonia INDECO de Zongolica.

• Ricardo Macuixtle como los pasados alcaldes sin resolver el problema.
A+   A-
Rafael Hernández R.
Zongolica, Ver.- El problema de época de calores que se acerca no es el problema, el problema es que es muy corta y se vienen las fuertes épocas de lluvias y será cuando las familias de la colonia INDECO de Zongolica se volverá a inundar y esto es por la negligencia de autoridades.

Vecinos de este lugar y algunos maestros que se acercaron a este que escribe pero en ningún momento dieron a conocer sus nombres por temor a represalias, aseguraron que "no puede ser posible que ya lleva esta gestión tantos años y no puede hoy el alcalde Ricardo Macuixtle García darle solución.

No se preocupa, cómo puede llamársele la primera autoridad si nada hace por beneficiarnos, ni se dedica a gestionar ante instancias federales principalmente, pero eso si lo pueden observar gastándose el dinero del pueblo y recompensas de obras para su beneficio.

No es justo, que ya hasta la cuenta perdieron de tantas inundaciones y siguen igual, yo creo que ya se acostumbre a que le tomen el palacio y ahora que se peleó con su "padrino" Tomas López menos va hacer las cosas y con un tesorero fuereño de Córdoba que es un déspota y grosero menos nos atenderán.

Tampoco es posible que la ex alcaldesa perredista Lidia Irma Mexhua campos que ya no tiene nada que hacer por su pueblo por no ser funcionaria, haya sacado adelante el problema de los deportistas como es la legalización del campo municipal.

02/03/16 Nota 119345 

Alcalde de Zongolica asegura que es ilógica la alianza derecha e izquierda.
Alcalde de Zongolica asegura que es ilógica la alianza derecha e izquierda.
Alcalde de Zongolica autoriza oficina de CONAFOR.
Un hecho, la construcción del túnel en el municipio de Zongolica.
Fortalecerán autoridades seguridad en Zongolica.
En Zongolica urge la construcción de un rastro que garantice la limpieza de los productos canicos: Macuixtle.
Los materialistas de Zongolica trabajaran en las obras que ejecute el ayuntamiento: Macuixtle.
Agentes municipales de Zongolica bloquearan el acceso a la cabecera municipal en demanda del cumplimiento de obras inconclusas.
Se forma otro sótano natural en la colonia INDECO.
Entrega el DIF Estatal una ambulancia para el municipio de Zongolica.


Arriba             
Padres de familia piden investigar a director de escuela de Cuahuixtlahuac en Zongolica.
 
Un promedio de 100 mujeres del programa PROSPERA en la comunidad de San Sebastián Zongolica no recibieron su apoyo.

Zongolica, Ver.- Por incumplir con las reglas de operación del programa "Escuelas de Excelencia" y por la poca transparencia con que se asignó el contrato a la empresa constructora, padres de familia de la escuela primaria rural "Carlos A. Carrillo" de la comunidad de Cuahuixtlahuac, piden investigar al director de ese plantel, Víctor Hugo Calixto Juárez.

Indicaron que por instrucciones del   ...

 

Zongolica, Veracruz.- El presidente de la Asociación Civil Movilidad y Bienestar Ciudadano Sebastián Rosas, pidió por este medio, hacer llegar un mensaje a la delegada estatal de la SEDESOL Ana Guadalupe Ingram Vallines conocida en el medio como Anilu Ingram, para que realice una investigación y en consecuencia una explicación fehaciente del porque a 100 mujeres de la comunidad de San Sebastián, no   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Gerardo Lagunes Gallina se integra este martes al equipo de campaña de Héctor Yunes Landa.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con la utilización de apoyos a estudiantes universitarios, como estrategia electoral y política, se crean un sinfín de ayudas para los jóvenes en su desarrollo didáctico y de aprendizaje... La circulación de tarjetas de descuento en establecimientos comerciales, como la desaparecida credencial Plan Joven, aceptada por acuerdo entre el Gobierno Federal y los negocios   ...

 

Nogales, Veracruz.- Este Martes se integra al equipo de campaña del pre candidato del PRI Héctor Yunes Landa el ex director general adjunto del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia de la Sedesol federal, Gerardo Lagunes Gallina, luego de solicitar su renuncia al cargo, el pasado fin de semana.

Como es de recordar el ex alcalde de Nogales dio a conocer haber entregado su solicitud de   ...

     
Amadeo Flores Espinoza Ratifica a Fidel Kuri Grajales como Secretario de Organización.
 
Viable ordenamiento del comercio: Domínguez.

Xalapa, Ver.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Amadeo Flores Espinoza, ratificó este medio día como Secretario de Organización de éste instituto político, al diputado federal Fidel Kuri Grajales.

Fue en el edificio del comité estatal de este partido, donde Flores Espinoza ratificó a Kuri Grajales como secretario de organización, estando como   ...

 

El ordenamiento del comercio en todas sus variantes es necesario en la ciudad a fin de que el centro histórico de Orizaba siga siendo un punto atractivo para los visitantes indicó David Domínguez Ferráez presiente de la organización México Nuevo en Orizaba.

El empresario orizabeño dejó ver que para mantener el orden, la armonía y convivencia de todos los sectores en la ciudad es fundamental   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 29/02/16
Columna Sin Nombre. 29/02/16
Inauguran moderno parque en la unidad Potrerillo III de Ixtaczoquitlán. 29/02/16
En Cuichapa se han invertido 20 mdp en los últimos 3 años a través de programas federales. 29/02/16
En los últimos tres años se han construido mil 400 espacios deportivos en todo el País: Robles. 27/02/16

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.