Capacitan a policías de Ixtaczoquitlán en manejo defensivo para prevenir accidentes.

• Los exhortan a cuidar las patrullas y moto patrullas.
A+   A-
Orizaba en red.
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de prevenir accidentes, elementos de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán reciben el curso ‘Manejo Defensivo e Inspección de Vehículos’, informó el director de la corporación, Octavio Alejandro Pérez Romero .

Indicó que están siendo capacitados en el Centro de Capacitación de las Altas Montañas sobre manejo defensivo y disuasivo enfocado a la prevención de accidentes e inspección previa de la unidad para que no tengan ningún tipo de falla durante y después de un día de trabajo.

La capacitación fue supervisada por el tesorero del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelan Crivelli , quién exhorto a los preventivos en cuidar a toda costa los vehículos siendo que forman parte de una de las herramientas de trabajo más importantes para su desempeño.

En este contexto, el Ing. Sergio Miranda González , director del centro puntualizó que es importante que los elementos de la corporación principalmente los que manejan algún tipo de vehículo dentro de la policía municipal se especialicen en el área ya que el factor humano es determinante para que el riesgo de accidentabilidad sea mínimo.

"Se busca prevenir que no exista algún accidente por exceso de velocidad, descuido o negligencia que repercuta en un problema mayor en su integridad o hacía la ciudadanía", expresó Miranda González.

La capacitación se realiza en aula mediante pláticas y presentaciones multimedia para enseguida llevarlo a la práctica con las unidades y reafirmen lo aprendido en la teoría en cuestión de conocimiento de la unidad, entre otras prácticas.

Agregó que normalmente les hacen hincapié en moderar su velocidad, sean más responsables, y no caigan en exceso de confianza para que se vea reflejado en la disminución de accidentes.

08/03/16 Nota 119416 

Reciben policías uniformes y seguros de vida.
En Ixtaczoquitlán imparten capacitación y actualización de parteras.
Da Ayuntamiento mantenimiento a espacios públicos.
Reciben más plantas de café productores zoquitecos.
Para buen manejo de la escena del crimen, capacitan a policías municipales.
Toman clases en diversas materias personas con capacidades especiales en el Cecati de Ixtaczoquitlán.
Comerciantes del Mercado de Flores de Orizaba, reciben capacitación en materia de Protección Civil.
Dan de baja a elementos de la policía municipal de Ixtaczoquitlán.
Ixtac presente en la feria Santarrosina.
Refuerzan capacitación de policías en primeros auxilios


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Columna Sin Nombre.


Por Claudia Guerrero Martínez.
No pierdan de vista, inteligentes lectoras y lectores, lo que a continuación expondremos, ni tampoco dejen de leer las cifras, cuentas bancarias y hasta el señalamiento de culpables por desvíos de recursos en la administración de Javier Duarte de Ochoa... Lo invito a conocer información de este expediente clasificado como reservado del 7 de octubre del 2015   ...

 


Pablo Jair Ortega.
Dos obreros de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS, en Xalapa) murieron el pasado 3 de marzo en la calle Bugambilias, esquina Pinos, de la colonia Arboleda del Tronconal mientras realizaban su trabajo.

Una tragedia que, según versiones al interior de la dependencia, pudo haberse evitado, pero se costó dos vidas por probable negligencia. Hasta ahorita,   ...

     
Productores de café de la sierra de Zongolica tienen hasta el 15 de marzo entregar documentación en las ventanillas de SAGARPA para solicitar apoyos.
 
Transportistas constituyen el primer sindicato multimodal en la sierra de Zongolica.

Tequila, Ver.- Los productores de café de la sierra de Zongolica tienen de plazo hasta el 15 de marzo para entregar la documentación ante las ventanillas de la SAGARPA, luego de haberse ampliado el plazo, informo Emiliano Ernesto Delgado Guerra.

Sobre este tema el presidente del Consejo Regional Cafetalero de las Altas Montañas de Zongolica, dijo que el pasado 26 de febrero fue la fecha en que   ...

 

Zongolica, Ver.- Tuvieron que transcurrir diez años de intenso trabajo, para que finalmente las autoridades de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social en el estado, hicieron llegar la toma de nota número 2536/2016 a los representantes del Sindicato Frente Transportistas Organizados de la Sierra de Zongolica.

El acto que tuvo lugar este fin de semana en las instalaciones de un negocio de   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Efectúan Xochitlallis en Ixtaczoquitlán.


Por Claudia Guerrero Martínez.
PAN, PRD y Morena se unieron en la Cámara de diputados del Congreso Federal para entablar peticiones de Juicio Político en contra del que dice gobernar Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por incumplimientos, como el grave endeudamiento en el Estado, malversación de fondos, la gran ola de secuestros, desapariciones y asesinatos perpetrados por policías de Seguridad   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Ayer se llevó a cabo la ceremonia de los Xochitlallis, que como cada primer viernes de marzo desde hace ya muchos años, es dedicado a la madre tierra con el objetivo de agradecer y hacer peticiones para que durante el año, las estaciones sean benévolas y contribuyan a que haya buenas cosechas de los productos que se dan en diversas comunidades de este municipio como lo es el Café,   ...

Lety López Landero renuncia al PAN. 05/03/16
Llama diputado a autoridades a defender derechos de comerciantes indígenas: Zairick. 05/03/16
Organizaciones sociales reviven la posibilidad de organizar grupos de autodefensa en Zongolica. 04/03/16
Otorga Congreso licencia temporal a siete presidentes municipales. 04/03/16
Logra el PAN que TEV revoque nombramiento de Víctor Moctezuma. 04/03/16

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.