Trabajos de limpieza en el panteón.

• Para combatir los mosquitos.
A+   A-
Orizaba en red.
Camerino Zeferino Mendoza , Ver.- Realizan trabajos de limpieza en el panteón municipal de esta ciudad, dio a conocer Rogelio Méndez Cruz director del campo santo, explicó que son indicaciones del presidente municipal Reene Huerta Rodríguez , medidas de prevención de salud y evitando así reproducción del mosquito trasmisor del dengue y del Chikungunya.

Comentó que personal de parques y jardines así como del mismo panteón municipal iniciaran las tareas de cortar la maleza que por las lluvias que se han registrado en los últimos días ha crecido abundantemente, el chapear también evita que otros animales ponzoñosos, proliferen.

"Son cuatro hectáreas que comprende el cementerio municipal y limpiaran para seguridad de los deudos que a diario visitan sus fieles difuntos, es responsabilidad del ayuntamiento mantener lo limpio y libre de insectos", abundó

Dijo también que el alcalde Huerta Rodríguez ha mostrado interés por mantener saludable el campo santo para evitar que el mosco trasmisor del dengue y del Chikungunya se anide en esta área que es propia para su reproducción, por ello ordenó cortar la maleza y aplicar abate en todo el campo santo.

Lo mismo exhortarán a la población de abstenerse de llenar con agua floreros o recipientes donde depositan las flores que llevan a sus familiares, la participación de la ciudadanía es importante y en conjunto se logrará mantener el cementerio municipal en un lugar seguro y sin problemas de salud, puntualizó.

23/03/16 Nota 119573 

Rehabilitarán en su totalidad campo Esfuerzo Obrero.
Realizan trabajos de limpieza de escombros.
Ayuntamiento se compromete a concluir trabajos de remodelación del campo.
Avanzan los trabajos de limpieza del canal.
Siembran 90 ahuehuetes a la orilla del Río Blanco.
Recibe cementerio 3 a 4 mil personas en el "Día del Padre".
Revisan ductos de PEMEX en el Río Chiquito.
Preparado panteón municipal para el 10 de Mayo.
Aclara PC son trabajos de desazolve preventivos en presas.
Inaugurarán autoridades, rehabilitación en su primera etapa, del panteón de Cd. Mendoza.


Arriba             
Capacitación a comités de escuelas "AL CIEN".
 
En la sierra de Zongolica vacaciones para más de 30 mil estudiantes.

Zongolica, Ver. Con la finalidad de que los integrantes de los comités escolares y que representaran el programa de escuelas " al Cien" realicen un buen papel y tengan los conocim9entos necesarios para estar al pendiente del desarrollo de las obras que se realizaran en 30 escuelas de Zongolica y con un monto de 21 millones de pesos.

Alicia Gonzales Romero titular del consejo estatal de participación   ...

 

Zongolica, Ver.- más de 31 mil estudiantes de educación básica en esta región montañosa central, iniciaron este viernes, el periodo vacacional de "Semana Santa".

La delegación regional de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV) que preside el maestro Abraham Ramirez Itehua dijo que junto con la comunidad estudiantil también gozarán de este receso vacacional, 2 mil 500 maestros,   ...

     
Se registra Luis Flores Trujillo ante CDE PRI es pera ser ratificado este martes.
 
Entrega el dirigente de la CNC estatal concesiones de transporte de Zongolica.

Zongolica, Ver. Después de haberse registrado el ex alcalde Luis Flores Trujillo ante el comité directivo estatal de su partido PRI y llenar y entregar los requisitos que les exige la norma, espera que el presidente estatal de esta institución Felipe Amadeo Flores Espinoza le ratifiquen su postura de ser candidato original y nato del distrito der Zongolica.

El ex alcalde Dijo que todo lo que   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Aun cuando el dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias en Veracruz Juan Carlos Molina negó que los indígenas son utilizados en épocas electorales, lo cierto es que con los cientos de campesinos que acudieron a la entrega de tan solo 40 concesiones de placas su versión se fue desechada.

Y es que en efecto el acto fue convertido con políticos, que todo la entrega de   ...

     
El IVEA fortalece estrategias para abatir rezago educativo en la sierra de Zongolica.
 
Va Daniela Nadal por Córdoba.

Tequila, Ver.- Para fortalecer las estrategias contra el rezago educativo que vive esta región montañosa, la coordinación regional del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (IVEA) integrará, como instructores, a estudiantes del Tecnológico de Zongolica.

Ese esfuerzo educativo iniciará en las primeras semanas del mes de abril, una vez que finalicen las vacaciones con   ...

 

Orizaba en red.
Xalapa, Ver.- Daniela Nadal Riquelme se convirtió este día en la precandidata de unidad del PRI a la diputación local por el distrito 19 con cabecera en Córdoba.

Arropada por la cúpula priista, la joven cordobesa acudió a la sede del Comité Directivo Estatal del partido para tramitar su registro, acompañada entre otros, por el diputado federal Marco Aguilar Yunes; el coordinador   ...

Nombran a Ignacia García delegada regional de la CNC. 21/03/16
Gestionará diputado apoyo directo para productores, ante temporada de sequía. 21/03/16
Conmemoran LXXVIII Aniversario de Expropiación Petrolera. 19/03/16
Cumbre Tajín mantiene vivas la cultura y tradiciones del Totonacapan. 19/03/16
Firman municipio de Veracruz y Ecoltec convenio para recolección de llantas usadas. 19/03/16

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Orizaba, Ver. - Comerciantes establecidos y microempresarios, hicieron un llamado a sus representaciones en la Cámara Nacional de Comercio, como a la Cámara Nacional de la industria y la Transformación, para interceder ante el Gobierno Federal para evitar un nuevo cierre de sus empresas y establecimientos como son restaurantes y demás lugares a donde asisten visitantes de otros Estados, como son hoteles   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inservible el parque vehicular en Córdoba.
Iniciarán apertura de sucursales del Banco Bienestar.
Van contra quien no use cubrebocas andando en Orizaba.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.