A todo visitante a balnearios piden cuidar los manantiales.

A todo visitante a balnearios piden cuidar los manantiales.
A+   A-
Por: Rafael Hernández R.
Tlilapan, Ver.- Como un llamado preventivo y con la finalidad de que se cuiden la vida de la naturaleza de los bosques y de las propias fuentes y riqueza de Tlilapan como son sus manantiales se exhorta a que no tiren basura ni realicen fogatas por la tarde.

Esto es para que los mismos turistas y visitantes a nuestro municipio disfruten seguros de su estancia en esta época de calores y sin tener alguna contingencia que sea producto de la misma negligencia.

Así mismo, el alcalde Esteban Castillo Hernández aseguro que ya está listo el personal que estará vigilando que todas las familias que arriben a los centros turísticos estén resguardados y que disfruten de todos los centros turísticos ya que Tlilapan como dice su nombre es un pueblo de agua en abundancia.

Pero también para seguir disfrutando de estos beneficios que ya no existen en las grandes ciudades, solo es pedir que nos ayuden a conservar la naturaleza tal y como se encuentra para no descuidarla con incendios y basura que en muchas ocasiones trae como consecuencia el que se tapen los veneros naturales.

Indicando que ya está listo el personal de protección civil, policía y empleados del ayuntamiento quienes tienen la orden de brindar un servicio eficiente y satisfecho a todo visitante a nuestro pueblo en esta temporada de primavera.

31/03/16 Nota 119660 

Continúa guerra entre transportistas en Zongolica.
Este año se reubicaran escuelas en Tonalixco.
Ratifican a Mandón en Tlilapan.
Once escuelas de Tlilapan en alto riesgo.
Marcha por la salud en Tlilapan.
Repudian En Tlilapan a sindica.
Retienen salario a síndico en Tlilapan.
Llega nuevo director de casa de cultura a Tlilapan.
Entrega autoridades de Tlilapan despensas a mujeres de Tonalixco.
Triunfa en Tlilapan el progreso con TELCEL.


Arriba             
La mortalidad materna se redujo 40 % en los pueblos indígenas en los últimos tres años.
 
Este jueves, último día para el pago de predial con descuentos.

La mortalidad materna en México se ha reducido 40 por ciento en los pueblos indígenas en los últimos tres años, al bajar la tasa de 37 en 2012 a 22 a la fecha, anunció hoy en Veracruz el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola.

El Director General del Seguro Social reconoció la aportación de las parteras, cuyo trabajo diario y compromiso son fundamentales   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Aquileo Herrera Munguía y la Tesorería Municipal, exhorta a la población, aprovechar el último día de pago de impuestos con descuentos.

En este contexto las autoridades municipales, manifestaron que este jueves 31 de marzo vence el plazo del Programa de Regularización Patrimonial con descuentos del 20% por   ...

     
En busca de candidatos transparentes en Veracruz.
 
Veracruz presente en Reunión Regional Sur-Sureste de La Escuela al Centro.

El Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) invita a los candidatos que van a contender para el proceso electoral 2015-2016 en Veracruz a sumarse a la iniciativa creada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana, denominada "3 de 3", dando a conocer al público en general diversa información básica para reconstruir la confianza ciudadana.

Publicar   ...

 

Ciudad de México, Mx.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) estuvo presente en la Reunión Regional Sur-Sureste para precisar estrategias del Programa La Escuela al Centro, realizada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El subsecretario de Educación Básica indicó que durante la reunión realizada en el Edificio de Relaciones Internacionales de la SEP, con autoridades   ...

     
Realiza asentamientos Registro Civil de Huiloapan en comunidades.
 
Trabajos de limpieza en el panteón de Cd Mendoza.

Huiloapan, Ver. Con el objetivo de que las familias y personas que viven en las comunidades más vulnerables del municipio, no tengan que gastar en traslado hasta la cabecera municipal para realizar movimientos en cuanto a registros de nacimiento, el Registro Civil de este ayuntamiento, se está dando a la tarea de llevar dicho trámite hasta los hogares en donde ha sido necesario.

Al respecto,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. El encargado del panteón municipal de esta ciudad, Rogelio Méndez Cruz, dijo que se están realizando trabajos de limpieza en el camposanto, ya que son indicaciones del presidente municipal, Reene Huerta Rodríguez, acciones que están siendo tomadas como medidas de prevención en contra de la reproducción del mosquito trasmisor del Dengue, Chikungunya y Zika.

En ese sentido,   ...

Llega organización indígena de Atzompa a Rafael Delgado. 30/03/16
En Zongolica se incrementaron las quejas en contra de la SAGARPA. 30/03/16
Ciento 84 cuartos dormitorios para humildes familias de Rafael Delgado: Reyes. 30/03/16
Entrega PC apoyos en Ixhuatlancillo. 29/03/16
Inauguran oficina de la Sección Agronómica, distrito 21. 29/03/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Los diputados que los movió la ambición por el dinero en la zona centro.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Interminables las denuncias en la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Xalapa, con sede en el municipio de Banderilla, donde trabajadores de este sector acusan de irregularidades y acoso laboral por parte de la Dra. María Luisa González Miranda, quien fue contagiada por COVID-19, por presuntas fiestas, sin acatar las recomendaciones realizadas por la Secretaría   ...

DE TODO UN POCO.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El tan criticado "Modus Vivendi" que hacían los morenistas en contra de políticos de los partidos que han estado en el poder federal, los alcanzó y apenas en el 2018, con poco más de dos años que obtuvieron de experiencia, ya quieren seguir en la "ubre" institucional para no perder el dinero que cobran.

Ahora es la propia militancia morenista que señala   ...

Intenta Ríos Uribe limpiarse de señalamientos de Luis Paz Morán.
Pierde fuerza CATEM, deja solos a sus agremiados.
En tiempos electorales las comunidades indígenas se convierten en botín político de los partidos.
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.