Perfilando.

• Sandro Gómez, el golpeador…
A+   A-
• Sandro Gómez, el golpeador…

Por Iván Calderón
La triste fama de golpeador de mujeres es la que ya arrastra el dirigente juvenil priista Sandro Gómez Valdés en Veracruz.

Si, leyó usted bien, aquel muchacho titular de la Red de Jóvenes por México y que neciamente exigiera una candidatura al Congreso del Estado por el distrito de Emiliano Zapata, hoy se encuentra en el ojo del huracán.

Y es que transcendió que la madrugada de este sábado, su novia Itzel Joseline Villa Sayago cansada de los maltratos de este joven interpuso una denuncia por golpes radicada en la Subprocuraduría Especializada en Delitos de Violencia contra las mujeres, misma con número de carpeta UIPJDXI/439/2016.

Lo anterior, habrá que investigarlo con detalle.

Lo que si nos consta es que la historia resultó ser cierta.

Y en poder de este reportero existen grabaciones donde la fémina asegura haber sido golpeada por su novio e incluso vuelven a tener una inaudible riña.

Lamentable.

Es más, parte de estos archivos donde se puede entender "el me pegó, el me pegó" y "a ver Sandro" los compartimos con ustedes, y los demás quedan resguardados por respeto a la señorita.

Hay que decirlo, con el tema tan latente de los Porkys de Costa de Oro y en las vísperas del inicio de campaña el PRI vive un nuevo escándalo.

Lo anterior, gracias a la culpa de un joven que innegablemente se encuentra intoxicado por los excesos del poder.

Sandro forma parte de una generación juniors de la política quienes deben de retomar el rumbo o ser relegados de su propio partido.

Incluso, este hecho quiso ser ocultado por la misma pareja sentimental del priista quién ha posteado en redes sociales fotos amorosas con su agresor, pero el daño ya estaba hecho.

Si el Partido Revolucionario Institucional y sus aliados desean arañar una victoria deben de dejar a un lado a este tipo de malos elementos que solo arrastran carga negativa, porque diría aquel dicho: "Dios nunca perdona el escándalo".

En fin, estamos seguros que penosamente el aparato oficial guardará el silencio y esta agresión nuevamente quedará impune, aún sobre el peligro social que Sandro Francisco representa.

Sin embargo, del escrutinio público no saldrá librado.

Ya veremos pues si Gómez Valdés se atreve a acompañar a Héctor Yunes y a su esposa en la campaña.
El descaro será tan grande que así será.
Triste pero cierto.
@IvanKalderon
ivancalderonflores@outlook.com

04/04/16 Nota 119686 

DE TODO UN POCO.
Escasas oportunidades de empleo para la juventud de Veracruz durante el gobierno de Felipe Calderón.
Busca FUV, espacios en el servicio estatal y federal.
Sendero de Poder.


Arriba             
En Magdalena se realiza la ordenación del primer sacerdote católico de ese lugar.
 
Solicitará diputado módulos de licencias de conducir en todos los municipios veracruzanos.

Magdalena, Veracruz. - Cientos de feligreses de diversos municipios serranos, acudieron a la iglesia Santa María Magdalena, para presenciar la ordenación sacerdotal del diacono Jesús Tlecuile Mixteco, originario del municipio, así como la ordenación diaconal de Hervé Maboko Nakudianga y Lois Kivuya Muke, ambos de la república del Congo en África Central.

El evento religioso fue encabezado por   ...

 

La descentralización de módulos para tramitar licencias de conducir en todos los municipios de Veracruz es una demanda ciudadana que autoridades estatales deben atender con prontitud, exhortó el legislador Francisco Garduza Mazariegos, quien considera que la medida contribuirá a poner orden en la prestación del servicio de taxi y transporte de pasaje.

Transportistas y conductores particulares   ...

     
Suspendidos los trabajos de investigación de la ruinas arqueológicas en Tehuipango.
 
Ampliarán Ayuntamiento, DIF y refresquera PEPSI, el ARIT de Tuxpanguillo.

Tehuipango, Veracruz. - Luego de dar a conocer que en su municipio existen dos importantes vestigios arqueológicos, los cuales se encuentran bajo la responsabilidad del Instituto Nacional de Antropología e Historia, el presidente municipal Domingo Panzo Tecpile, menciono que lamentablemente desde el mes de octubre especialistas de la dependencia federal no han regresado a continuar con los estudios.

Se   ...

 

En Tuxpanguillo el alcalde realizó la entrega de un cheque producto de las contribuciones de la refresquera Pepsi, recursos que servirán para la ampliación del Área de Rehabilitación Integral de Tuxpanguillo

En el marco del primer aniversario del Área de Rehabilitación Integral de Tuxpanguillo (ARIT), el presidente municipal, Aquileo Herrera Munguía, realizó la entrega de un cheque al   ...

     
Inauguran rehabilitación de la Alameda Benito Juárez.
 
Que instancias definan límites de propiedad que disputan campesinos: Velázquez.

Camerino Zeferino Mendoza, Ver.- El presidente municipal de Camerino Zeferino Mendoza, Reene Huerta Rodríguez, inauguró la primer etapa de Rehabilitación de la alameda "Benito Juárez García", en donde cortó el listón inaugural y develó una placa.

Al evento acudió el representante de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU), Roberto Castellanos Garcés; el diputado local   ...

 


Orizaba en red.
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el Registro Agrario Nacional (RAN), la Subsecretaría de Gobierno y otras dependencias, son las indicadas para definir los límites de una propiedad ubicada en la comunidad Santa María Tetetla del municipio de Jalcomulco que disputan campesinos, ante lo cual el diputado Juan Manuel Velázquez Yunes   ...

Invita SEV a la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016. 02/04/16
A todo visitante a balnearios piden cuidar los manantiales. 31/03/16
La mortalidad materna se redujo 40 % en los pueblos indígenas en los últimos tres años. 31/03/16
Este jueves, último día para el pago de predial con descuentos. 31/03/16
En busca de candidatos transparentes en Veracruz. 31/03/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Los diputados que los movió la ambición por el dinero en la zona centro.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Interminables las denuncias en la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Xalapa, con sede en el municipio de Banderilla, donde trabajadores de este sector acusan de irregularidades y acoso laboral por parte de la Dra. María Luisa González Miranda, quien fue contagiada por COVID-19, por presuntas fiestas, sin acatar las recomendaciones realizadas por la Secretaría   ...

DE TODO UN POCO.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El tan criticado "Modus Vivendi" que hacían los morenistas en contra de políticos de los partidos que han estado en el poder federal, los alcanzó y apenas en el 2018, con poco más de dos años que obtuvieron de experiencia, ya quieren seguir en la "ubre" institucional para no perder el dinero que cobran.

Ahora es la propia militancia morenista que señala   ...

Intenta Ríos Uribe limpiarse de señalamientos de Luis Paz Morán.
Pierde fuerza CATEM, deja solos a sus agremiados.
En tiempos electorales las comunidades indígenas se convierten en botín político de los partidos.
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.