No dar por perdido ningún voto, pide Amadeo Flores a priistas en Zongolica.

• Exige a aspirantes a Gobernador presentar declaraciones patrimoniales.
A+   A-
Orizaba en red.
Zongolica, Ver.- Los veracruzanos esperan un proyecto que impulse un nuevo Veracruz, donde no haya ciudadanos de primera o de segunda, por ello el PRI trabajará para llevar la propuesta de su candidato Héctor Yunes Landa a todas las regiones del estado, porque "no daremos por perdido ningún voto", aseguró el presidente del CDE Amadeo Flores Espinosa durante una gira de trabajo por los distritos de Zongolica y Ciudad Mendoza.

Dijo que durante esta campaña política, el PRI ha apostado a la transparencia y la legalidad, por lo que se sumó a la demanda social de que sean todos los candidatos al gobierno de Veracruz los que presenten sus declaraciones patrimoniales.

"Quienes aspiran a Gobernar Veracruz deben ser congruentes con su discurso, deben decirle a los veracruzanos lo que tienen, sin simulación ni engaño, como lo ha hecho nuestro candidato a través de la iniciativa ciudadana de 3 de 3", aseguró.

En esta localidad, Flores Espinosa reconoció un renovado entusiasmo de la militancia priista tras la visita este martes del candidato Héctor Yunes Landa , quien dio a conocer una serie de programas para garantizar mayor responsabilidad social y fortalecer el desarrollo de las comunidades indígenas del estado.

El dirigente estatal dijo que "estamos ante una nueva etapa en la vida social y económica del estado. Sabemos cuáles son los problemas y estamos comprometidos con las soluciones; por ello, es tan importante el veracruzano que vive en la ciudad, como aquél que vive en el campo o en las regiones más apartadas de la entidad. Para todos habrá nuevas oportunidades", dijo.

Tanto en Zongolica como en Ciudad Mendoza, el dirigente hizo una evaluación de las tareas que realiza la estructura partidista en materia de estructura electoral y activismo, de cara a la jornada electoral del próximo 5 de junio. Así mismo, dijo que la campaña del candidato Héctor Yunes Landa ha cumplido con las expectativas, como sucedió en esta región luego de su visita.

07/04/16 Nota 119730 

La UV, generador de talento y elevador de bienestar de los veracruzanos: Héctor Yunes Landa.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Grillas.
Grillas.
Héctor Yunes Landa se registró como precandidato a la gubernatura de Veracruz.
Se destapa Yunes Landa a gobernador por Veracruz.
Las elecciones se ganan en las urnas, no en los tribunales: Amadeo.
Se incorpora Marcos López Mora a la campaña de Héctor Yunes Landa.
Columna Sin Nombre.
Gerardo Lagunes Gallina se integra este martes al equipo de campaña de Héctor Yunes Landa.


Arriba             
Los bloqueos y manifestaciones es lo último que hacen las personas para ser escuchados: Obispo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

El obispo de la Diócesis de Orizaba, Francisco Eduardo Cervantes Merino, dio su opinión personal respecto a los graves acontecimientos que se vienen dando en la región centro de Veracruz, como son los bloqueos a las vías de comunicación y marchas de ciudadanos, debido a la inconformidad que tienen en contra de las instituciones.

En ese sentido aclaro una y otra vez que su opinión la hacía de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de haber publicado la columna "Abuso de menores de edad: Implicado funcionario de la SIOP", ésta generó controversia entre la opinión pública y también, entre los involucrados, en una guerra de comunicados y peticiones de réplica a la que aquí escribe... Desde este espacio, mostramos las tres versiones y que sean las autoridades ministeriales, quienes   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Todos reciben consulta con el programa UNIFILA.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Felipe Amadeo Flores Espinosa al iniciar una gira de trabajo por la entidad, dijo que el proceso electoral exige de mayor organización y profesionalización de las actividades del partido, por ello el PRI cuenta hoy con la mejor estructura electoral de Veracruz, aseguró Ante la presencia de los presidentes de los comités municipales, así como de los coordinadores   ...

 

En seguimiento a las estrategias establecidas dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Delegación Veracruz Sur el sistema UNIFILA aplicado en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) numero 1, ubicada en Orizaba, atiende consultas médicas a pacientes espontáneos que son canalizados a consultorios con espacios disponibles.

Con el programa UNIFILA   ...

     
Las elecciones se ganan en las urnas, no en los tribunales: Amadeo.
 
"Me comprometo a que los veracruzanos viviremos seguros": Yunes Linares.

El proceso electoral exige de mayor organización y profesionalización de las actividades del partido, por ello el PRI cuenta hoy con la mejor estructura electoral de Veracruz, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal, Felipe Amadeo Flores Espinosa al iniciar una gira de trabajo por la entidad.

Ante la presencia de los presidentes de los comités municipales, así como de los coordinadores   ...

 


• No le temo a los delincuentes, meteré mano dura en contra de ellos, son enemigos de los veracruzanos y así los trataré.

Orizaba en red.
El candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición "Unidos para rescatar Veracruz" de los partidos PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, presentó las acciones para enfrentar la emergencia en materia de seguridad pública que vive el estado.

Al   ...

Columna Sin Nombre. 05/04/16
Deben ayuntamientos apegarse al Plan Municipal de Desarrollo: Rementería. 05/04/16
Presenta diputada Mónica Robles solicitud de licencia por 30 días. 05/04/16
Niños y adultos mayores con mayor riesgo de trastornos hidroelectrolíticos. 05/04/16
La UV, generador de talento y elevador de bienestar de los veracruzanos: Héctor Yunes Landa. 04/04/16

Arriba             

En medio de operativos de la Guardia Nacional, levantan a joven montañista.
 
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.

La Perla, Ver. - Luego de haber descendido del volcán, Pico de Orizaba en compañía de su grupo, una joven alpinista decidió abordar junto con su novio una motocicleta, sin embargo, fueron interceptados por sujetos armados, quienes se la llevaron con rumbo desconocido.

Lo ocurrido en las faldas del volcán Pico de Orizaba, se efectuó en abierto reto a la presencia de elementos de la Guardia Nacional   ...

Habitantes de la sierra bloquean la avenida principal de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició el registro para matrimonios colectivos gratuitos en Río Blanco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - Vive el amor con tu pareja en la Laguna de Nogales, Veracruz, las fotografías que tengan más me gusta, recibirán atractivos premios y regalos.

La Dirección de Turismo y la Dirección municipal de la juventud invitan a que vivas el amor y la amistad en la fuente Nogales.

El director de Turismo municipal, Guillermo Olavarría López, indicó que los participantes podrán   ...

Inicia taller de repostería en Nogales.
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.