Candidato independiente exhibe marrullerías en el Distrito XXI.

Candidato independiente exhibe marrullerías en el Distrito XXI.
A+   A-
David Palacios.
Ciudad Mendoza, Ver.- El candidato independiente para contender por el Distrito XXI con cabecera en Ciudad Mendoza, Julio Atenco Vidal , exhibió que los ex alcaldes Guillermo Mejía y Miguel Romero Retana , quienes durante años han sido un solo equipo de trabajo, aplican como candidatos del Verde Ecologista e Independiente respectivamente, acciones que son consideradas como marrullerías para ganar mayoría en el Congreso.

En ese sentido, el aun dirigente de la Coordinadora Regional de Organizaciones Indígenas de la Sierra de Zongolica (Croisz), aseguró que lo que hace tal grupo es legal, pero es ilegítimo porque siguen sirviendo a intereses de un mismo partido, que es el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así mismo, aseveró que a nivel estatal el adversario principal a vencer es Miguel Ángel Yunes Linares , y con la candidatura de los tres ex alcaldes por diversos partidos buscan quitarle votos a toda costa, cosa que es muy probable pero no segura.

Señaló que a nivel distrital, el adversario es el, por lo que presentarse en varios partidos es una estrategia del Gobierno para que en lugar de tener un candidato por el PRI, tengan cuatro y ayuden a quitarle votos al PAN y en este caso a mí.

Añadió Atenco Vidal , que tal práctica legalmente procede por que han cuidado las formas, pero es ilegitimo porque todos los ciudadanos saben que son priistas y son transpartidarios, al haber actuado en apoyo al Partido de la Revolución Democrática (PRD), con Sergio Rodríguez Cortes , con el PRI y el Verde Ecologista.

"Lo que vemos es legal porque se cuidaron en los tiempos y las formas, pero es ilegitimo porque todo mundo sabe que son rojos aunque se pinten de verdes, más sin embargo no son adversarios políticos; ninguno de ellos. Políticamente no tienen la altura intelectual", apuntó.

De igual forma, advirtió que los citará a un debate público para que la gente del Distrito XXI haga su propio análisis y reflexione su voto, pues si bien es cierto que no son buenos políticos, si son marrulleros y están trabajando en cuatro canales para conseguir más recursos y comprar las voluntades del pueblo.

08/04/16 Nota 119745 

Manipulan priistas a su partido para candidatear a su grupo, acusó Julio Atenco.
Priistas darán voto de castigo a su partido en el distrito de Zongolica.
Grillas.
Es momento de la victoria; vamos a independizarnos de los malos gobiernos: Juan Bueno.
Candidatura Independiente en Veracruz; posible transición tras 87 años de PRI.
Grillas.
Juan Bueno Torio, candidato independiente a la gubernatura.
Grillas.
Grillas.
Grillas.


Arriba             
Propone Domingo Bahena incorporar la miel como producto básico para apoyar a productores.
 
No autorizan presupuesto especial para pago de laudos laborales.

Al asegurar que la miel es un producto estratégico para el desarrollo pecuario de las comunidades de Veracruz, el diputado Domingo Bahena Corbalá presentó la iniciativa para adicionar la fracción XII al artículo 179 de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable para incluir a la miel en la lista de productos básicos, lo cual -dijo- se traduciría en beneficios y prerrogativas a la actividad apícola.

Durante   ...

 


Orizaba en red.
El Congreso del Estado informó al ayuntamiento de Coatzintla la determinación de improcedencia para asignarle una partida presupuestal especial para el pago de laudos laborales.

La Comisión Permanente de Hacienda Municipal dictaminó que el Congreso del Estado no cuenta con atribuciones para asignar dicha partida presupuestal, a efecto de que el Ayuntamiento cumpla con   ...

     
Niños down de Nogales triunfan en paralímpica estatal.
 
Exhorta diputado a SIOP y SEDESOL crear refugios para mujeres víctimas de violencia: Zarrabal.

Dentro de la sociedad surgen ejemplos de motivación y superación llenos de inocencia que con su luz muestran a la sociedad que no hay limitaciones ni condiciones que se puedan interponer para progresar, tal es el caso del grupo de atletas infantiles con síndrome de down llamado Ximoscali.

El grupo de atletas que lleva por nombre Ximoscali que en náhuatl significa levántate, es originario del   ...

 


Orizaba en red.
El diputado local Raúl Zarrabal Ferat pidió en la tribuna del Congreso del Estado exhortar a las Secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y la de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del estado a implementar las acciones conducentes y crear refugios de atención para mujeres víctimas de violencia en colaboración con el Instituto Veracruzano de las Mujeres   ...

     
Alto riesgo la ubicación de CEREZO.
 
Un peligro la necesidad de utilizar unidades de servicio libre de pasaje Mixtla y Texhuacan.

Zongolica, Ver.- A pesar de que ya han pasado varias administraciones públicas en el pueblo de Zongolica, nadie se ha preocupado por realizar las gestiones pertinentes de conseguir recursos para re ubicar el CEREZO regional que tiene una inversión de ms de 80 millones de pesos.

Uno de los graves problemas que han externado tanto padres de familia como maestros preocupados por la seguridad y   ...

 

Zongolica, Ver.-e La moda de hace algunos años en la sierra de Zongolica es viajar en camionetas para pasajeros arregladas y que se suponen son baratas diez pesos el viaje o un poco menos dependiendo su rumbo pero de un alto riesgo al viajar así, exceso de peso y colgados y sin responsabilidad de parte de propietarios menos de los choferes.

La necesidad, lo barato y según ellos lo rápido, es   ...

Abren brechas corta fuego en comunidades de Huiloapan. 07/04/16
Grave situación consecuencias de alcoholismo en Rafael Delgado. 07/04/16
Consumo de grasas causas de pancreatitis. 07/04/16
Familias piden apoyo al alcalde de Zongolica para saldar adeudo con la CFE. 06/04/16
Diputados de otros distritos bajaron láminas y en Zongolica NO: Salas. 06/04/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Los diputados que los movió la ambición por el dinero en la zona centro.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Interminables las denuncias en la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Xalapa, con sede en el municipio de Banderilla, donde trabajadores de este sector acusan de irregularidades y acoso laboral por parte de la Dra. María Luisa González Miranda, quien fue contagiada por COVID-19, por presuntas fiestas, sin acatar las recomendaciones realizadas por la Secretaría   ...

DE TODO UN POCO.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El tan criticado "Modus Vivendi" que hacían los morenistas en contra de políticos de los partidos que han estado en el poder federal, los alcanzó y apenas en el 2018, con poco más de dos años que obtuvieron de experiencia, ya quieren seguir en la "ubre" institucional para no perder el dinero que cobran.

Ahora es la propia militancia morenista que señala   ...

Intenta Ríos Uribe limpiarse de señalamientos de Luis Paz Morán.
Pierde fuerza CATEM, deja solos a sus agremiados.
En tiempos electorales las comunidades indígenas se convierten en botín político de los partidos.
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.