El 1 de diciembre los ciudadanos tomarán el Palacio de Gobierno.

El 1 de diciembre los ciudadanos tomarán el Palacio de Gobierno.
A+   A-
Orizaba en red.
Misantla,Ver.- "A la cárcel, a la cárcel" gritaron a todo pulmón simpatizantes del candidato Miguel Ángel Yunes Linares cuando éste les preguntó a dónde creían que iría Javier Duarte cuando deje el Palacio de Gobierno el próximo 30 de noviembre.

A la cárcel irá Duarte, afirmó y precisó que su discurso no es de odio, sino de indignación, por eso presentó denuncia contra el Gobernador, por su enriquecimiento ilícito.

"No es justo que el 30 de noviembre, a las 12 de la noche, Duarte salga de Palacio de Gobierno con maletas de billetes y se vaya a otro lado y nos deja a Veracruz hecho un desastre".

⁃ ¿A dónde quieren que vaya Duarte saliendo de Palacio de Gobierno?- preguntó. ⁃ ¡A la cárcel, a la cárcel! - respondieron a gritos los asistentes.

Eso es lo que hará el gobierno, "a la cárcel y a devolver lo que se robaron".

Hagamos el último esfuerzo, quedan 52 días. Vamos ganando pero hay que aumentar la ventaja y por ello es necesario hablar con los amigos, la familia, los vecinos, que hay una voluntad de cambio, que ya llegó el momento de sacar de palacio de Gobierno a un grupo que llevó a Veracruz a la miseria.

Llegó el momento en que los veracruzanos tomemos el poder, en que la gran coalición que encabezan el PAN y el PRD y los miles de veracruzanos que se han sumado, marchemos a palacio de Gobierno a tomar posesión.

"Quiero pedirles un favor, que el primero de diciembre, muy temprano, preparen sus chamarras, preparen su rebozo, preparen lo que se necesite para cubrirse y vengan conmigo a Xalapa. Ve van a tomar posesión de palacio de Gobierno. Vengan porque el triunfo no será de Miguel Ángel Yunes , el triunfo será del pueblo de Veracruz".

También les pidió que llevarán cubetas, jabón y escopetas para quitar la mugre que hay en Palacio.

El candidato al Gobierno de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz estuvo en Misantla para dar a conocer a habitantes de la región sus propuestas en materia de seguridad y educación.

A cientos y cientos de ciudadanos congregados en un salón social les explicó que el PAN y PRD sí tienen propuestas, que sí hay solución a los problemas que enfrenta Veracruz.

El PAN y el PRD "nos aliamos para frenar la inseguridad" que provoca temor entre productores y ganaderos en zonas como Misantla.

"La situación va a cambiar" en todos los aspectos. No es posible tener tan malas carreteras, las que no utilizó Javier Duarte porque siempre viajó en helicóptero.

En medio de gritos de aprobación a sus verdades y de burla hacia el gobierno estatal, Yunes Linares describió todo lo que hace bello a Veracruz y le hacer ver bien desde el aire, pero al transitar por sus carreteras la cosa cambia, "parece que hubiera pasado una guerra".

"Cuando se transita de Xalapa a Misantla uno se da cuenta que este es un gobierno de hampones que se robaron el dinero de los veracruzanos" y por eso la mayoría de los ciudadanos dicen "NO más PRI".

El candidato de Unidos para Rescatar Veracruz se comprometió a reparar la carretera Xalapa-Misantla de forma inmediata, en cuanto asuma el Gobierno y a tener una administración eficiente, que aplique los recursos en donde se necesitan, respetuoso de la ley y sin hampones.
También se comprometió a terminar el hospital de Misantla, a mejorar los servicios de salud, sobre todo en el trato hacia los pacientes, que debe ser digno.

Vamos a demostrar que se puede gobernar de otra manera.

Entre aplausos y gritos, Miguel Ángel Yunes Linares se retiró para continuar sus actividades "con las baterías cargadas de alegría y entusiasmo".

14/04/16 Nota 119817 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
"Veracruz reclama justicia": Miguel Ángel Yunes Linares.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Extra, extra, pedirá licencia Javier Duarte de Ochoa
Entre lo utópico y lo verdadero.
"Héctor -el candidato del PRI- dice ser parte del sistema; yo soy opositor a ese sistema del que él es parte": Miguel Ángel Yunes Linares.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Denuncian acoso sexual al interior del palacio municipal de Córdoba.
 
Tomás Ríos compra a Síndico y Regidores.


• Trascienden más casos en la administración del panista Tomás Ríos.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Una vez más queda evidencia la doble moral con la que se conducen muchos de los funcionarios de la presente administración panista, pues ahora cobra una nueva víctima en la persona de una asistente del área de Mantenimiento Urbano, quien fue acosada sexualmente por el titular del área,   ...

 


De la redacción.
Córdoba, Ver.- Mientras que el alcalde panista Tomás Ríos Bernal se fijó un salario mensual neto de $42,730 netos a la quincena, desde el año 2014, sin importar que el municipio siga sumido en el atraso y lejos de la modernidad, a partir de la segunda quincena de marzo del año en curso el Cabildo cordobés autorizó incrementar las percepciones de los 10 regidores y del síndico.

En   ...

     
Construiré con los ciudadanos un Gobierno Independiente: Juan Bueno Torio.
 
Buscan eliminar dos paradas de autobús en Ixtaczoquitlán, por constantes asaltos.

Xalapa, Ver.- "Pese a la inequidad económica que existe en la contienda electoral, es la participación ciudadana la que hará la diferencia" expresó el candidato independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, quien dijo que en su ruta por el Veracruz Independiente, cada vez son más los ciudadanos que se suman al proyecto.

El futuro gobernador del Estado explicó que en todos los rincones   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Tras los constantes asaltos a autobuses de pasajeros en diversos puntos de la autopista México-Veracruz, tramo Córdoba-Orizaba las autoridades competentes no han dado ningún tipo de garantías, ni mucho menos evitado que se dejen de registrar tales actos delictivos, mismos que han ocurrido con violencia y que se han registrado de dos años a la fecha, por tal motivo, empresarios   ...

     
Tomás Ríos despilfarra dinero en asistentes de lujo.
 
Paralizara FROSEV el Estado de Veracruz mediante bloqueos.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- A pesar de que Tomás Ríos Bernal lo prometió durante su campaña para llegar nuevamente a la alcaldía, se ha puesto al descubierto el incumplimiento de no aumentar los salarios de ediles y directores de área.

Pero no sólo a ellos, ahora se le suman sus asistentes personales a ese grupo de "Very Important People" (VIP -Gente muy importante), toda   ...

 

Orizaba, Ver. Aproximadamente 12 mil taxistas, quienes están agremiados a la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (Frosev), realizarán bloqueos carreteros encaminados a exigir la renuncia del Director Estatal de Tránsito, Roberto López Santoyo.

Al respecto, el dirigente estatal de la FROSEV, Miguel Ángel Aguilar Garduño, a través de Juan Ramírez   ...

Juan Bueno Torio iniciará proceso para resarcir adeudo que tiene gobierno del Estado con la UV. 12/04/16
En Xochiojca padres de familia piden destitución del director de primaria. 12/04/16
Los veracruzanos estamos "hasta la madre" de lo que sucede en Veracruz: Juan Bueno. 11/04/16
Usted Dirá… 11/04/16
Grillas. 11/04/16

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.