Tomás López renuncia a la precandidatura a la Diputación local por el distrito de Zongolica.

• “No haré compromisos que no se van a cumplir”: López Landeros.
A+   A-
Por: GGM.
Córdoba, Ver.- El empresario cordobés Tomás López Landeros anuncio en una conferencia de prensa su renuncia a la precandidatura a la diputación local del partido Revolucionario institucional (PRI) por el distrito de Zongolica.

"Las condiciones no están dadas para el distrito de Zongolica y mientras estas condiciones no estén dadas no continuare haciendo compromisos que no se puedan cumplir", "Por el momento suspendo mi presencia, y cuando estén las condiciones, si es que las hay entonces continuaré, si no me voy"; dijo tajantemente Tomás López.

Tras dar a conocer esta noticia se informó que el empresario y ex diputado local y federal por el PRI sostendría una reunión con empresarios de la zona, sin embargo trascendió que dicha reunión era privada pero con líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional, por lo que tuvo que volar a la Ciudad de México.

Tras la noticia, comenzaron a llegar otras propuestas y ofertas al político y empresario de la zona centro, quien hasta el momento continúa como precandidato a la diputación local por Zongolica.

21/04/16 Nota 119902 

El diputado Tomás López, inaugura y supervisa tramos carreteros en el Distrito de Zongolica.
Grillas.
Grillas.
Grillas.
Con entrega de obras y resultados, termina Tomás López su gestión como Diputado Federal.
Inaugura el diputado Tomás López una nueva gasolinera en Zongolica.
Grillas.
Grillas.
Lety López Landero renuncia al PAN.
Siete aspirantes buscan candidatura a diputación local por la coalición PAN-PRD en Zongolica.


Arriba             
Carretera peligrosa causa daños a cinco autos particulares.
 
Temen colonos de Nogales desbordamiento del Río Chiquito.

Mariano Escobedo, Ver. Se han cumplido tres meses desde que el Ayuntamiento de Mariano Escobedo hizo el llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con el objetivo de corregir errores de obra y así poder entregar la pavimentación del camino viejo a Chicola, tiempo en el cual la actual administración ha tenido que pagar daños mecánicos de cinco particulares que han caído en   ...

 

Nogales, Ver. Habitantes de la colonia Aquiles Serdán, ubicada a unos metros del afluente de respuesta rápida conocido como Río Chiquito, en este municipio, que en la próxima temporada de lluvias que ya está muy próxima, puedan sufrir inundaciones provocadas por algún desbordamiento de barrancadas, trayendo como consecuencia la perdida de sus bienes materiales como ha sucedido en años pasados, o lo   ...

     
Debe renunciar Yunes Linares y explicar origen de insultante fortuna.
 
Siguen sin laborar alcalde y empleados del ayuntamiento de Acultzingo.

El candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición PAN-PRD está obligado a renunciar a su aspiración, rendir cuentas a las autoridades fiscales y explicar a los veracruzanos el origen de la insultante fortuna de él y su familia, como ha quedado evidenciado en investigaciones internacionales.

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, diputado Juan Eduardo Robles Castellanos,   ...

 

Acultzingo, Ver. Desde hace ya más de una semana, tanto empleados, como ediles y el propio presidente municipal del ayuntamiento de Acultzingo, Salomón Cid Villa, han dejado de realizar las labores que sus cargos les demandan, situación que ha generado la molestia de los pobladores, ya que al acudir a realizar movimientos y tramites que necesitan, se encuentran con que las oficinas se encuentran cerradas.

Respecto   ...

     
El gran germen de la inseguridad es la corrupción, en dos años sanaremos Veracruz: Juan Bueno.
 
Se registran 5 casos de padecimiento genético conocido como epidermólisis bullosa en Mariano Escobedo.

Coatzacoalcos, Ver.- Al lamentar que el debate organizado por una televisora local del sur del estado, se haya convertido en un espacio para denostaciones entre la familia Yunes, Juan Bueno Torio, Candidato Independiente a Gobernador, subrayó que la ciudadanía quiere conocer propuestas para levantar a Veracruz y no pleitos familiares en dónde sólo se saquen ‘los trapitos al sol’.

"Dios nos libre,   ...

 

Mariano Escobedo, Ver. Ya se han dado a conocer un total de cinco casos de epidermólisis bullosa en este municipio, la cual es una rara enfermedad que afecta la piel de quien la padece, esto, luego de darse a conocer el caso de José, quien ha sobrevivido a este calvario, y que ha sufrido de ampollas y heridas que han dañado y dejado expuesta su piel, por si esto fuera poco, en las 42 comunidades de   ...

Dos años son suficientes para resarcir los daños en el estado de Veracruz: Juan Bueno. 19/04/16
Denuncian Vecinos mal uso del panteón El Mirador. 19/04/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/04/16
"Sin descalificaciones y diatribas; Juan Bueno Torio gana ponderando propuestas para Veracruz". 19/04/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/04/16

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.