Riesgo vial en Vicente Guerrero y entronque a la autopista.

Riesgo vial en Vicente Guerrero y entronque a la autopista.
A+   A-
David Palacios.
Río Blanco, Ver. A causa de que el Ayuntamiento realizó una mala planeación al instalar semáforos de torre que no son visibles, en lugar de utilizar semáforos tipo bandera para atender este tipo de aforo, habitantes de este municipio, denunciaron el riesgo vial que existe en el crucero de Vicente Guerrero y entronque a la autopista.

Al respecto, el delegado de Tránsito de Río Blanco, Miguel Ángel Rivera Solorio , aseguró que se van a girar los semáforos para que se tenga una mejor visibilidad en ambos sentidos, lo cual cambiará la visión del conductor hacia la luz del semáforo.

En ese sentido, dijo que lo anterior se debe a la mala planeación de los semáforos por parte del Ayuntamiento en un cruce tan concurrido y con paso continuo de unidades del servicio público federal, ha generado inseguridad peatonal e incluso de los mismos conductores.

De igual manera, señaló que por el lado del cruce peatonal, todos los días hay un elemento de tránsito en la escuela secundaria Vicente Guerrero, pero los estudiantes no tienen cultura vial, ya que ni siquiera había cultura para el puente peatonal, y contemplan la posibilidad de poner un enrejado como está en la técnica 84 en Orizaba, obligando a que todos crucen en la esquina.

Añadió rivera Solorio, que en el entronque del paso a desnivel, la salida de dicha escuela secundaria se construiría por el lado del retorno y no hubiese problema, pero no se hizo así y ahora se tiene que brindar el apoyo vial en esa escuela en la mañana tarde y noche.

Indicó que en dicho lugar se debieron ubicar semáforos de bandera con colores, pero al Ayuntamiento le quedaron mal las personas que les vendieron estos semáforos, porque el lugar amerita semáforos tipo bandera, por lo que el Ayuntamiento habló de correr el camellón y la calle que sale a Paso Carreteras no tiene acera y se construirá sobre un solo carril para líneas peatonales de ambos lados.

Cabe mencionar, que la obra no tiene para cuándo se realice, y en dicho cruce atraviesan a diario un promedio de 1 mil 200 estudiantes en dos turnos de secundaria, y unos 300 de primaria, más peatones que atraviesan esquivando los autos para ir a trabajar o llegar a sus destinos.

23/04/16 Nota 119930 

Siguen comuneros de Vicente Guerrero, Puebla quemando cabañas, matando borregos y talando árboles.
Priistas de "Vicente Guerrero" piden el cambio de Javier Rebollo.
Hermano de Elvia Ruiz causa caos vial en la autopista.
Brinda Ayuntamiento mayor seguridad vial a San Dimas.
Destraban presupuesto para concluir paso superior vehicular en Vicente Guerrero: Juan del Bosque.
Caos vial en la autopista; campesinos bloquean la caseta.
Ya tendrán agua 7 mil personas de Tehuipango.
Seis meses sin agua cabecera de Tehuipango.
Temen enfrentamientos hoy en la "Vicente Guerrero".
Albergan dos familias de alto riesgo de Texhuacan.


Arriba             
Sufrirán escuelas afectaciones.
 
Habitantes de Atlahuilco obligan al alcalde destituir a mandos policiacos tras ser señalados de trabajar en estado inconveniente.

Ciudad Mendoza, Ver. Aproximadamente 22 escuelas de nivel primaria y secundaria de la zona serrana y urbana de los municipios de Maltrata, Ciudad Mendoza y Nogales, se prevé sufran filtraciones de agua tanto en muros como lozas, provocado por la falta de mantenimiento en su infraestructura.

Entre las escuelas que se verán afectadas con la temporada de lluvias están la Ana María Gallaga, Josefa   ...

 

Atlahuilco, Veracruz. - Luego de que dos elementos policiacos fueron sorprendidos por los habitantes de la comunidad Los Pinos al parecer en estado de ebriedad, un grupo de pobladores los retuvieron a bordo de una patrulla, ya que estaba en riesgo de cometer un accidente.

Incluso uno de los gendarmes al tratar de huir a punto estuvo de volcar la unidad que tripulaba, lo cual provocó el enojo   ...

     
Acuerda Fidel Kuri proyecto carretero con alcaldes de zona centro.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Los munícipes junto con legislador se comprometieron a financiarla.

Orizaba en red.
Orizaba, Ver. El proyecto carretero de concreto hidráulico Alpatlahuac-Calcahualco Coscomatepec que alcanza alrededor de 4 kilómetros, con una inversión de más de 5 mdp y que beneficiará a todos los habitantes de la zona centro de Veracruz fue gestionado ante los alcaldes de la región por el Diputado Federal   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ante la tragedia ocurrida en la Petroquímica de Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz, sobresale el nombre de la empresa MEXICHEN, propiedad de Juan Pablo del Valle y su padre, el exbanquero Antonio del Valle, catalogados como los 6º hombres más ricos de México y curiosamente, han sido asesores estrellas de Enrique Peña Nieto... Lo interesante es ver, desde   ...

     
Vamos acabar con la ‘epidemia de violencia’ que hay en Veracruz: Juan Bueno Torio.
 
Se manifiestan esposa y amigos de atropellados en Ixtac.

Veracruz, Ver.- Al subrayar que es una persona civilizada que siempre se ha dirigido con respecto a los demás, el Candidato Independiente a Gobernador Juan Bueno Torio, dijo no firmará el ‘pacto de civilidad’ que promueve el Organismo Público Local Electoral (OPLE) ya que se existe una contienda inequitativa que solo ha creado un ambiente electoral antidemocrático.

Indicó el pacto está   ...

 

Orizaba, Ver. El día de ayer al filo de las 2 de la tarde, habitantes de la comunidad Cumbre de Tuxpango, en compañía y apoyo a la señora Lucina Dolores Venegas Ameca, esposa de José Alexis Rojas López, de 28 años de edad, y madre del menor Andric J. Rojas Venegas, quienes el día 10 de marzo del año en curso fueron atropellados alrededor de las 8 de la mañana en el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios   ...

Dueño de predio cierra paso de manantial y deja sin agua a 200 familias en la comunidad de Xochiojca. 22/04/16
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/04/16
Tomás López renuncia a la precandidatura a la Diputación local por el distrito de Zongolica. 21/04/16
Carretera peligrosa causa daños a cinco autos particulares. 21/04/16
Temen colonos de Nogales desbordamiento del Río Chiquito. 21/04/16

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Apicultores de tres municipios de la sierra de Zongolica se preparan para la cosecha de miel en este año.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Interminables las denuncias en la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Xalapa, con sede en el municipio de Banderilla, donde trabajadores de este sector acusan de irregularidades y acoso laboral por parte de la Dra. María Luisa González Miranda, quien fue contagiada por COVID-19, por presuntas fiestas, sin acatar las recomendaciones realizadas por la Secretaría   ...

DE TODO UN POCO.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Con la esperanza de superar las expectativas de cosecha con relación al año anterior, el grupo de apicultores de los municipios de Tequila, Zongolica y Los Reyes comenzaran a finales del presente mes la cosecha de miel correspondiente al presente año, informo la ingeniera en desarrollo comunitario e integrante del grupo de apicultores Janeth Zepahua   ...

Caravana humanitaria para celebrar los 100 Años de Rotary en México.
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.
INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.