Acabaremos con la impunidad este 5 de junio votando por la candidatura independiente: Juan Bueno Torio.

• Sólo 2 de cada cien casos en Veracruz reciben sentencia: JBT.
A+   A-
• Se abre investigación ante la Fiscalía General del Estado No. 1535/2016.

Orizaba en red.
Veracruz, Ver.- Al lamentar que la casa de una de sus simpatizantes fuera objeto de un atentado por sujetos aún desconocidos, el candidato independiente a gobernador de Veracruz, subrayó que el problema de la inseguridad está vinculada con la corrupción, por lo que su planteamiento para combatirlo es trabajar de manera conjunta con la Fiscalía y el Poder Judicial de Veracruz para acabar con la impunidad.

Y es que este domingo personas ajenas a su campaña amedrentaron en contra de la vivienda de una de sus simpatizantes quien realizó promoción del voto vecinal en la ciudad de Córdoba en la localidad de Tranca de Tubos.

"Doña Carmen que es la dueña de la casa, madre de Carlos que es un mesero allá en Córdoba, sufrió este atentado en su vivienda, siete impactos de bala que metieron por la puerta de su casa, en donde afortunadamente nadie salió lastimado, nadie salió herido, pero esto son actos de vandalismo, estos actos de intimidación, a las personas que están ayudando a mi campaña, no tiene nombre, no tiene manera de calificarse" relató.

Por lo que dijo el hecho ya está denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz a través del fiscal segundo Lic. Ulises Limón, con número de investigación 1535/2016 para hallar a los responsables y no dejar un tema tan delicado en manos de la impunidad.

"Lamentablemente en algunos casos, tanto en los ministerios públicos como en los juzgados, hay corrupción, lo hemos visto, lo hemos vivido, sólo dos casos de cada cien delitos denunciados reciben una sentencia; y esto tiene que ver también con la inseguridad" expresó.

Pues asentó en la gran mayoría de los casos no se consigna al delincuente al Ministerio Público, y si es así por algún "acuerdo que sabemos que sucede", quedan libres a los dos o tres días, por lo que se sienten con el derecho de seguir delinquiendo y afectando a los ciudadanos.

Razón por la cual pidió a los veracruzanos le den su voto de confianza este 5 de junio para recuperar la confianza en el gobierno y acabar de una vez con la corrupción que ha sido el eje conductor de la inseguridad, de la impunidad y todos los males que atañen al estado.

27/04/16 Nota 119969 

El gran germen de la inseguridad es la corrupción, en dos años sanaremos Veracruz: Juan Bueno.
Partidos Políticos alientan la pobreza en Veracruz: Juan Bueno Torio.
Tiemblan partidos políticos con candidatura Independiente: Juan Bueno Torio.
Reta Juan Bueno Torio a partidos políticos a renunciar a financiamiento público.
"Sin descalificaciones y diatribas; Juan Bueno Torio gana ponderando propuestas para Veracruz".
Antorchistas intentan detener recorrido programado del candidato independiente Juan Bueno.
"Sociedad debe reaccionar, Juan Bueno, es la verdadera opción de gobierno ciudadano": Pedro Ferriz.
Sufren hambre pescadores de la laguna de Tamiahua: Juan Bueno Torio.
Construiré con los ciudadanos un Gobierno Independiente: Juan Bueno Torio.
Juan Bueno Torio iniciará proceso para resarcir adeudo que tiene gobierno del Estado con la UV.


Arriba             
Por falta de apoyo del gobierno desaparecen asociaciones ganaderas en Orizaba y la región.
 
En ruinas ex fábrica textil San Lorenzo.

Nogales, Ver. Debido a la falta de apoyos e incentivos a las asociaciones ganaderas, y con una marcada preferencia por la leche de caja y los productos lácteos terminados, ahora los ganaderos se limitan a una baja producción de leche bronca, por lo que de al menos 25 grandes establos que llegaron a funcionar en la década de los 90 en tres municipios de la región, actualmente subsisten 10.

Al   ...

 

Nogales, Ver. La ex fábrica textil San Lorenzo, que alguna vez fuera la principal fuente de ingresos para cientos de familias del municipio de Nogales, hoy en día se encuentra en el abandono total, tan es así, que las ruinas pueden observarse a simple vista.

Dicha factoría, en su momento cumbre que fuera entre las décadas de los años 50 y 80, albergo en su interior aproximadamente a 450 trabajadores,   ...

     
Partidos Políticos alientan la pobreza en Veracruz: Juan Bueno Torio.
 
Alrededor de 25 suicidios se han registrado en los últimos meses en el municipio de Ixhuatlancillo.


Orizaba en red.
"Los partidos políticos estimulan a través de la coacción del voto la pobreza para mantenerse en el poder y seguir viviendo del erario público" afirmó el Candidato Independiente a gobernador Juan Bueno Torio, quien lamentó no se establezcan programas concretos para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

Dijo es el sistema partidista que está instaurado en el estado   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz. - Integrantes de la Organización de Mujeres Voluntarias para el Desarrollo de Ixhuatlancillo, representadas por Irma Francisco Flores, Bernalda Rosas Sánchez y Cecilia Contreras, se dieron a la tarea de hacer una campaña de recolección de juguetes entre la población orizabeña a fin de entregarlos en un festival a realizarse el próximo dos de mayo en la cabecera municipal.

El   ...

     
Redoblan acciones para mantener al estado libre del paludismo.
 
Denuncian vecinos cuarteaduras en sus viviendas a causa de vibraciones emitidas por Cementera.

Ixtaczoquitlán, Ver.- En el marco del Día Mundial del Paludismo, la Jurisdicción Sanitaria 7 y la coordinación municipal de Salud en Ixtaczoquitlán, redoblan esfuerzos de prevención y erradicación del mosquito anopheles para mantener al municipio y el estado sin casos de esta enfermedad.

Rubén Acosta Santamaría, coordinador del área en Ixtaczoquitlán, indicó que las acciones de la campaña permanente   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Desde hace aproximadamente cuatro años, vecinos de la calle doce, perteneciente a la comunidad de Tuxpanguillo, en el municipio de Ixtaczoquitlan, han venido soportando tanto vibraciones subterraneas, provocadas por tres silos (contenedores de cemento), los cuales tienen una altura calculada en los 100 metros, y que al vaciar su contenido o al introducirlo, generan que   ...

Tiemblan partidos políticos con candidatura Independiente: Juan Bueno Torio. 25/04/16
Grillas. 25/04/16
Temen ciudadanos por ductos y gasoducto de Pemex. 25/04/16
Riesgo vial en Vicente Guerrero y entronque a la autopista. 23/04/16
Sufrirán escuelas afectaciones. 23/04/16

Arriba             

Grupo feminista interviene en caso de ama de casa de Zongolica acusada de sustraer a su propia hija.
 
Criterios 20-21.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Con el objeto de buscar por todos los medios se aplique la justicia a favor de la ama de casa Edith García Zopiyactle, vecina del municipio de Zongolica, agrupaciones a favor de la mujer como es la agrupación Kalli Luz Marina, anunciaron respaldarla en el proceso jurídico que enfrenta luego de ser denunciada por su ex pareja Isaí Guerra Fuentes.

Durante   ...

Impulsa IMSS chequeos prevenimss y regularización de consultas.
DE TODO UN POCO.
IMSS felicita y reconoce a los galardonados en grado cruz de la presea Miguel Hidalgo.
Propone Diputado que la edad mínima para comprar bebidas alcohólicas sea de 21 años.
 

Amables lectores de esta su columna política CRITERIOS 20-21 iniciamos así y sucede que en la zona de Las Altas Montañas, son varios ex alcaldes los que buscan de nueva cuenta contender para las elecciones del 2021, por mencionar algunos en Zongolica por el PAN aún sin considerar la alianza PAN-PRD-PRI con la confianza de que cada quien irá solo en la contienda a Presidentes Municipales, y por el mismo   ...

Se reducirían plazos para registro de recién nacidos en Veracruz.
Piden a la CAEV reactivación del programa de descuento en multas y recargos.
Líderes del Partido del Trabajo PT visitan Magdalena para inaugurar la oficina de afiliación.
Elaborarán el libro "Crónica General de Nogales,Veracruz".
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.
Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.