Realiza Cobaev encuentro regional de la juventud 2016 en Nogales.

Realiza Cobaev encuentro regional de la juventud 2016 en Nogales.
A+   A-
David Palacios.
Nogales, Ver. Dio inicio el encuentro regional de la juventud 2016, organizado por el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), plantel 6, ubicado en este municipio, en donde se realizan concursos tanto deportivos como culturales y de conocimientos, esto, con el objetivo de reforzar su formación académica e inculcarles el gusto por alguna de las actividades ya mencionadas.

Al respecto, la bióloga y docente en dicha institución, Enriqueta Rodríguez Pérez , quien se encargó de coordinar el concurso de fotomicrografía científica, llevada a cabo en la sala de cabildos de Nogales, dijo que son aproximadamente diez planteles entre los que están Córdoba, Maltrata y Zongolica, entre otros, quienes están participando en las actividades ya mencionadas, en las que les toco ser los anfitriones.

En ese sentido, indicó que alrededor de 1 mil 500 alumnos están mostrando sus habilidades en los rubros estipulados, para lo cual los eventos deportivos son de futbol, basquetbol, béisbol y voleibol, que se están desarrollando en el Complejo Deportivo de Orizaba (CDO), zona sur, mismos que hoy viernes serán las finales, junto con el evento de atletismo.

Así mismo, señaló que los alumnos ganadores en las diferentes competencias, serán invitados a participar en la etapa estatal que se efectuara en la ciudad de Xalapa, el próximo mes de junio, siendo ese el único premio que recibirán, ya que no habrá ni trofeos ni mucho menos algún estímulo económico.

Puntualizó en que los demás eventos como lo son los culturales, debate, oratoria, foros juveniles y de conocimientos en el plantel, se estarán llevando a cabo en las instalaciones del Cobaev 6, con lo que se lograra despertar el interés en los estudiantes por realizar actividades que refuercen sus estudios.

29/04/16 Nota 119987 

Jóvenes celebrarán el Día Internacional de la Juventud.
Finaliza Festival de La Laguna 2016.
Convocan a participar a Señorita Nogales 2016.
Coronan a Priscila I y Tomás I, reyes del Carnaval de Veracruz 2016.
DE TODO UN POCO.
Inicia Liga infantil Regional de béisbol.
Padres de familia adquieren mobiliario para COBAEV.
Maestros del SDET-COBAEV realizan plantón en el plantel.
COBAEV Nogales sede estatal de inicio de ciclo escolar.
Registro Civil de Nogales, no suspenderá actividades durante todo el mes de diciembre: Hernández.


Arriba             
Organizadores de la feria patronal de Tequila.
 
Cubren gastos de Fuerza Civil ediles y agentes municipales de Acultzingo.

Tequila, Veracruz.- El presidente municipal Sergio Heriberto Domínguez Cid, dio a conocer, estar preparando la feria patronal para el mes de junio, en el cual se contempla la realización de un foro en donde participen especialistas, investigadores y personas adultas del municipio, para dar a conocer los usos y costumbres como son las mayordomías.

Explico de la existencia de 68 mayordomías, las   ...

 

Acultzingo, Ver. En días pasados se había esparcido en este municipio, el rumor de que la corporación de seguridad pública del estado, Fuerza Civil, dejaría la Base de Operaciones Mixtas (BOM), ubicada en esta localidad, y por lo tanto no seguiría resguardando más de la paz y tranquilidad que han logrado para los habitantes, esto, debido a que no encontraban apoyo alguno por parte del ayuntamiento   ...

     
Día del niño con recursos propios y sin apoyo de empresas.
 
Deben autoridades prevenir el robo de equipo en escuelas de Veracruz.

Rafael Delgado, Ver.- .Arturo Camarillo Ramírez alcalde del municipio de Rafael Delgado, dijo que este 30 de abril se festejara el feliz Día del Niño, asegurando que este evento se hará con recursos propios del ayuntamiento, ha oído y ha leído spots en radio a donde dice, determinado DIF municipal recibió apoyo de in numerables cantidad de empresas.

Y esa no es nuestra formación, aquí en Rafael   ...

 


Orizaba en red.
La diputada Minerva Salcedo Baca informó que presentará un punto de acuerdo para exhortar a las autoridades responsables de la seguridad y procuración de justicia a que refuercen la vigilancia en las instituciones educativas para evitar el robo de equipo de cómputo y electrónicos a escuelas de la entidad veracruzana.

Este delito que es en perjuicio de la niñez y juventud   ...

     
Usted Dirá...
 
Aunque disminuyeron incendios en Veracruz, debe reforzarse la prevención de siniestros.

*** OPLE un pésimo organizador…

Por: Roberto Valerde García
El odio que derramó Miguel Ángel Yunes Linares durante el debate de candidatos a gobernador, organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) fue tal, que opacó cualquier propuesta que pudiera haber planteado. Es tal la frustración de Yunes Linares y su encono enfermizo, que en cada una de sus intervenciones dedicó   ...

 


Orizaba en red.
En Veracruz los incendios forestales han disminuido considerablemente, pero las autoridades deben aplicar la ley a quienes por descuido o de manera intencional provoquen este tipo de siniestros que generan daños irreversibles al entorno, expresó el presidente de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas de la LXIII Legislatura, diputado Jesús Vázquez   ...

Reforestan paseo de ahuehuetes. 27/04/16
Apoya DIF a enfermos de cáncer y personas con capacidades especiales. 27/04/16
Tras 300 años sin servicio de agua La Cuesta tiene vital líquido. 27/04/16
Se dan cita montañistas en la Confraternidad del Petlalcala, de San Andrés Tenejapan. 27/04/16
Entrega la Universidad Veracruzana intercultural de Tequila un reconocimiento al obispo de Saltillo José Raúl Vera López. 27/04/16

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.