Orizaba, Córdoba y todo el centro de Veracruz serán nuevamente motores de la economía veracruzana: Miguel Ángel Yunes Linares.

• Se reúne en Orizaba con los principales empresarios de esa ciudad.
A+   A-
• Estuvieron también presentes los líderes de la Canaco, Canacintra y AIEVAC

Orizaba en red.
Miguel Ángel Yunes Linares , candidato de la Alianza PAN-PRD Unidos para Rescatar Veracruz, presentó en la ciudad de Orizaba su proyecto Acciones para Enfrentar la Emergencia en Materia de Desarrollo Económico y Empleo, y en dicha reunión se dieron cita un nutrido grupo de empresarios pertenecientes a las diferentes cámaras de la región de Córdoba, Orizaba y Fortín encabezados por Edgar Chaín Trueba , miembro de la Asociación de Industriales, y los presidentes de la Canaco, Omar Kuri Ceja y Juan Manuel Vega López de Canacintra.

El candidato de la Alianza después de hacer su planteamiento escuchó a los empresarios quienes manifestaron su preocupación por la grave crisis que atraviesa Veracruz y le plantearon entre otras cosas que como gobernador se comprometa a evaluar a todos los funcionarios de su administración y que dichos funcionarios se comprometan y firmen ante Notario Público un código de conducta ética y moral.

También que supervise la correcta aplicación del Impuesto a la Nómina y que esos recursos se apliquen realmente en beneficio de los empresarios; y que la filosofía de su gobierno sea el cuidar el dinero de los impuestos que con mucho esfuerzo paga la mayoría de los veracruzanos.

Yunes Linares hizo el compromiso ante los cerca de 200 empresarios a resolver la compleja situación económica por la que atraviesan.

"Desde mi gobierno resolveré la emergencia en materia de inversiones y empleo que vive Veracruz. El estancamiento económico es una situación que afecta gravemente a las familias veracruzanas de todos los niveles y que tiene dos causas muy claras: La enorme corrupción e ineficiencia del gobierno priista de Javier Duarte y la mala instrumentación de las reformas económicas por parte del Gobierno Federal", dijo.

"Estoy consciente de que recibiré un gobierno endeudado, debilitado en sus finanzas públicas y abatido por la corrupción, sin embargo, desde el primer minuto de mi gobierno trabajaré sin descanso para revertir esta situación y como parte integral de mi programa de gobierno implementaré medidas urgentes que para tendrán como eje tres pilares estratégicos para enfrentar la emergencia y rescatar nuestra economía", destacó el candidato a gobernador del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares .

- Implementaré un Programa de ahorro y austeridad estatal, los gastos excesivos y despliegues de seguridad espectacular sean eliminados en mi gobierno

- Renegociación y restructuración de la deuda estatal, "Negociaré con la Banca de Desarrollo un mejor perfil de deuda para Veracruz, ya sea con mejores tasas, plazos de amortización periodos de gracia y desde luego mejores plazos, de manera tal que sin endeudarnos más podamos hacer más"

- Crearé la oficina de promoción al desarrollo económico en Veracruz, "atraer inversión extranjera directa del mercado veracruzano principalmente de Asia, Europa y Norteamérica y se brindará asesoría legal, apoyo en reclutamiento, información de procedimientos municipales, estatales y federales". Trabajaré para identificar y atraer los recursos federales a nuestro Estado .

Aunado a lo anterior Yunes Linares indicó que se implementarán medidas radicales desde el primer día de su gobierno para combatir el rezago económico y que consisten entre otros puntos en lo siguiente: Garantizar cero corrupción como condición básica para el desarrollo económico. Eliminar trabas económicas para la inversión. Disminuir la percepción de inseguridad entre la población. Diseñar modelos de contrataciones públicas transparentes y competitivas y por último fortalecer el sistema de compras del Gobierno de Veracruz.

29/04/16 Nota 119996 

Miguel Ángel Yunes Linares rinde protesta como candidato del PAN a gobernador de Veracruz ante el dirigente nacional, Ricardo Anaya.
Columna Sin Nombre.
Serralde enfrentaría a Miguel Ángel Yunes.
Preside Miguel Ángel Yunes Linares comparecencia del Secretario de Gobernación.
El PAN ganará las elecciones para gobernador en 2016: Miguel Ángel Yunes Linares.
"Duarte es insaciable, aumenta impuestos para robar más" Miguel Angel Yunes Linares.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Convocan a análisis económico, llegará Miguel Ángel Yunes a Orizaba.
Los veracruzanos quieren saber la verdad sobre la fortuna de Miguel Ángel Yunes.
Caleidoscopio.


Arriba             
Héctor Yunes regala cuernitos a acarreados.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Veracruz, Ver.- Después de que en la sierra de Zongolica, dirigentes regionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fueran señalados de "acarrear" con engaños a los habitantes, diciéndoles que recibirían apoyos de unos de los programas federales de PROSPERA dejándolos sin comer y asoleándose solo para recibirlo a él y se viera gente, ayer en el debate de U fue completamente diferente.

Ya   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El registro de diputados locales en Veracruz, en los diferentes partidos políticos, hubo sorpresas y en otras, éstas provocaron divisiones, al no respetar los acuerdos y compromisos partidistas... Pocos buscarán una curul para representar a sus ciudadanos y la mayoría, desean un escaño en el Congreso de Veracruz, representando a fuerzas políticas, a exgobernadores   ...

     
Propone Juan Bueno Torio Secretaría de la Seguridad Ciudadana.
 
Encaran a Tomás Ríos por abusos.


Orizaba en red.
Veracruz, Ver.- Al asistir al debate organizado por una radio de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el candidato independiente a gobernador Juan Bueno Torio, dijo transformará la actual Secretaría de Seguridad Pública por la Secretaría de la Seguridad Ciudadana la cual responderá a los veracruzanos y no a los intereses de funcionarios corruptos, así como al crimen organizado.

Reafirmó   ...

 


Orizaba en red.
Para sumar al fracaso que ha sido el programa "Miércoles Ciudadano" del Ayuntamiento de Córdoba, el día de hoy vendedores ambulantes se manifestaron ante el alcalde Tomás Ríos Bernal para exigirle cese las agresiones físicas que reciben por parte de los inspectores de Comercio, además de la devolución íntegra de la mercancía que les decomisan.

Con fotografías que mostraban   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
México ocupa el primer lugar en Latinoamérica en el desarrollo de la pobreza: Obispo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
"Dios está en todos lados, pero en Veracruz duerme"... Esto lo escribe Karime Macías Tubilla y con el añadido Duarte, en su cuenta oficial en Twitter... En un Estado constitucionalmente laico, la esposa del que dice gobernar Veracruz se acoge a la religión como instrumento, para que dentro de su enferma "cabecita", ayude a dar promoción de las presuntas bondades   ...

 

Tequila, Veracruz.- Como consecuencia de la mala aplicación de la política económica en el país con la aprobación de los salarios mínimos, impuestos por la comisión tripartita conformada por la cúpula Empresarial, Sindical y la Comisión Nacional de salarios mínimos de las cámaras de diputados y senadores, trae como consecuencia que los mexicanos sigan anclados en la pobreza extrema.

Lo anterior   ...

Acabaremos con la impunidad este 5 de junio votando por la candidatura independiente: Juan Bueno Torio. 27/04/16
Por falta de apoyo del gobierno desaparecen asociaciones ganaderas en Orizaba y la región. 27/04/16
En ruinas ex fábrica textil San Lorenzo. 26/04/16
Partidos Políticos alientan la pobreza en Veracruz: Juan Bueno Torio. 26/04/16
Alrededor de 25 suicidios se han registrado en los últimos meses en el municipio de Ixhuatlancillo. 26/04/16

Arriba             

Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur concluyó su campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, realizada durante el mes de abril a personas derechohabientes y público en general, informó el doctor Baldomero Vargas Brito, coordinador de Salud Pública.

Vargas Brito señaló que el propósito fue vacunar a la población   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Continúa Mastógrafo móvil del IMSS recorriendo centro y sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.