Se compromete Juan Manuel del Castillo a detonar las inversiones en la región.

• Se reúne con empresarios para compartir propuestas para impulsar la economía.
A+   A-
• Refrenda su respaldo para generar condiciones que beneficien a las familias de las colonias Marquez Hoyos, La Estrellita y López Arias.

Orizaba en red.
Córdoba, Ver.- El candidato del PRI a la diputación local por el Distrito 19, Juan Manuel del Castillo González, definió que uno de los ejes rectores de su propuesta es generar el marco normativo y realizar las gestiones para impulsar la economía regional y que las familias tengan empleo e ingresos justos.

En un desayuno con empresarios cordobeses escuchó las experiencias de quienes han logrado mantenerse activos en el mercado con la generación de proyectos e innovando para que las empresas sigan creciendo y generen más empleos, "estas experiencias abonan a la propuesta de campaña que se defenderá desde el Congreso de Veracruz".

El candidato destacó que con su experiencia en el servicio público, gestionará los programas que requieren los empresarios para apalancar su desarrollo y que a su vez generen empleos directos y bien pagados para la región, "quiero que este trabajo impacte a nivel nacional para que los empresarios se acerquen y proponga a la labor legislativa su experiencia y buscar la combinación del recurso privado y público que logren que los proyectos se hagan efectivos".

Del Castillo González dijo que será un promotor incansable para atraer la inversión privada y en un esfuerzo conjunto con el trabajo legislativo, se logre salir del escollo en que se encuentra este distrito por la guerra sucia. "Desgraciadamente el revanchismo político provoca que el estado esté en receso".

"Impulsaré propuestas de auto capacitación, crear más oportunidades para los jóvenes que dejan los estudios universitarios porque deben trabajar y requieren de un empleo; a ellos les digo que se gestionarán becas para niños y adolescentes que les permita mantenerse en el estudio con programas de apoyo y continúen ayudando en la economía familiar", dijo el candidato.

Por la tarde, en un recorrido por las colonias Márquez Hoyos, La Estrellita y López Arias saludó de mano a las amas de casa, jefes de familia, empleados, comerciantes y micro empresarios.

"Esta zona se distingue por ser de gente honesta, de trabajo, se auto emplean y generan su propia economía y es allí donde se requiere de mecanismos que les dé una administración que no sólo los mantenga en el mercados, sino que crezcan para que sus familias salgan adelante", señaló.

Jóvenes como César Martín, empleado de una refaccionaria, le dijo que votará por primera vez en este proceso electoral y su primer voto será por Juan Manuel del Castillo, porque reconoce que desde el Congreso Local impulsará programas para los jóvenes como él, así como a quienes deben trabajar para apoyar en la economía familiar y en muchos de los casos dejar de estudiar o buscar otras alternativas para concluir su educación profesional.

La familia Salas Mendoza, de la colonia Márquez Hoyos, salió a la calle a saludar al candidato a quien le pidieron que no se olvide de los habitantes de las colonias populares, ya que esperan que los visite nuevamente como lo ha hecho en ocasiones y cuando llegue a ser diputado no se olvide que son los cordobeses quienes le dieron su voto y su confianza.

06/05/16 Nota 120078 

Ofrece Juan Manuel del Castillo legislar para certidumbre jurídica a la propiedad.
Triunfo contundente en distrito 19: Juan Manuel del Castillo.
Amatlán y Yanga con Juan Manuel del Castillo para diputado.
Destapa Antorcha Campesina a Juan Manuel del Castillo para diputacion local.
Inicia campaña Juan del Bosque candidato del PVEM.
En Contraste.
Antorchistas intentan detener recorrido programado del candidato independiente Juan Bueno.
"Sociedad debe reaccionar, Juan Bueno, es la verdadera opción de gobierno ciudadano": Pedro Ferriz.
"Mi mayor patrimonio es la Familia": asegura Juan Bueno, al presentar su declaración 3 de 3.
Es momento de la victoria; vamos a independizarnos de los malos gobiernos: Juan Bueno.


Arriba             
El cuarenta por ciento de la población de Tehuipango viven en zonas de alto riesgo.
 
Con carencias opera biblioteca de Huiloapan.

Tehuipango, Ver.- Bajo la premisa de que el 40 por ciento de las familias de este municipio están asentadas en zonas de alto riesgo, el comité municipal de Protección Civil estableció un plan de contingencias para actuar en coordinación con grupos comunitarios.

Y es que basado en experiencias anteriores, las autoridades de PC ya tienen detectados los asentamientos humanos donde se presentan   ...

 

Huiloapan, Ver. La regidora única del ayuntamiento, y encargada de la biblioteca municipal, Lizet Isabel Rogel Díaz, admitió que en dicho lugar al que acuden estudiantes de nivel primaria, secundaria, bachillerato y uno que otro universitario a realizar consultas en libros con los que no cuentan en sus hogares y que contienen información que no han encontrado en internet, existen diversas carencias   ...

     
Cuenta grupo deportivo Ximoskale con atletas que participan en eventos estatales y nacionales.
 
Los homicidios en el municipio de Tehuipango han disminuido considerablemente en lo que va del año.

Nogales, Ver. El grupo deportivo Ximoskale, que se ubica en este municipio, y se caracteriza por reclutar a personas de todas las edades que son de capacidades especiales, cuenta con atletas de nivel estatal y nacional, mismos que han ganado medallas de oro, plata y bronce, siendo la mayoría de ellos de edades entre diez y quince años de edad, logrando así, convertirse en un verdadero orgullo para   ...

 

Tehuipango, Veracruz. - Luego de dar a conocer tener una plantilla de tan solo 24 elementos policiacos a su mando para atender 52 comunidades del municipio, el comandante de la policía municipal Abad Calihua Calihua, dio a conocer que uno de los delitos más comunes que atiende la corporación a su mando, son pleitos entre muchachos debido a la ingesta alcohólica.

Fuera de ese tema, la situación   ...

     
Es vital conocer el sentir, el pensar y las necesidades de la gente: Reyes Vera.
 
Designan Directora de Educación a Xóchitl Carrera.

Río Blanco, Ver. En su segundo día de campaña, el candidato a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito XXI, Jorge David Reyes Vera, dijo que es vital el conocer las necesidades, el sentir y el pensar de la ciudadanía, para de esa manera poder aplicarlo en las políticas públicas, para de esa manera, buscar la mejor solución posible a sus problemas y   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. El presidente municipal, Reené Huerta Rodríguez, le tomó la protesta de ley como nueva directora del departamento de Educación a la profesora, Carmen Xóchitl Carrera Aguilar, cargo que ocupaba la actual Síndico de este ayuntamiento de Camerino Zeferino Mendoza.

En un sencillo pero significativo acto celebrado en la sala de cabildo del palacio municipal, el Alcalde dio a   ...

Estudiantes destacados de Zongolica serán premiados con un viaje a Cancún con apoyo de los DIFS Nacional y Estatal. 05/05/16
Cero rezago en registros de nacimientos en Zongolica. 05/05/16
Realizan Jornada De Abatización En El Panteón Benito Juárez De Nogales. 05/05/16
En completo abandono hospital de Tlaquilpa, Urgen médicos. 04/05/16
Incumple SIOP muro de iglesia de Tlaquilpa, 6 millones y no hay nada: Alcalde. 04/05/16

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.