Las mujeres hemos avanzado, pero debemos atender aún muchos pendientes: ONMPRI.

• Encabeza Amadeo Flores, festejo del Día de las Madres.
A+   A-
• Diva Gastélum reconoció el trabajo de las mujeres en el PRI para que el partido sea mejor.

Orizaba en red.
Xalapa, Ver.- Las mujeres que son madres de familia, demandan hoy el respeto a sus derechos, justicia, conciliar el tema de trabajo y familia, manifestó en el marco de los festejos del Día de las Madres, la senadora y lideresa del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Diva Gastélum Bajo .

En desayuno en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañada por el presidente del Comité Directivo estatal, Amadeo Flores Espinosa , expuso que la situación de las mujeres en el país es complicada por la desigualdad y otros factores que deben enfrentar.

Y aunque hay mucho trabajo por hacer, destacó que se avanza, es el caso del tema de equidad y paridad para que las mujeres sean electas para cargos de elección popular, así como poder compaginar trabajo y familia, tema impulsado fuertemente por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto .

En el convivio en el que estuvieron presentes Martha Montoya Barradas , presidenta del ONMPRI en Veracruz, la diputada federal Noemí Guzmán Lagunes y Corintia Cruz Oregón , candidata a la diputación local por Xalapa urbano, así como integrantes del CDE del partido, enfatizó que ella tiene sangre "PRI positivo" y en Veracruz, el PRI va a ganar las elecciones a gobernador.

"Soy fanática del PRI, creo en mi partido y en Veracruz va a ganar. Creo en un partido que va a seguir conservando la presidencia de la República, creo en un partido que apostó a la paridad y equidad de género".

La Senadora, reconoció el trabajo que desempeñan las mujeres dentro del PRI. Se proclamó porque existan mayores incentivos y capacitación para un mejor desempeño y crecimiento personal así como profesional.

"Mis respetos, mi cariño y mi admiración por lo que hacen todos los días para que este partido siga siendo el mejor partido del mundo, no hay en otra parte del mundo un partido tan fuerte que se ha caído y se levanta. Espero que no se vuelva a caer, porque cuando agarra la rienda otro partido echa a perder lo que nosotros hemos hecho".

En este sentido, lamentó que bastaron 12 años para que otro partido en el Gobierno Federal haya afectado tanto al país. "Lo dejaron hecho picadillo y todavía está batallando el Presidente de la República con una situación de desventaja de violencia e inseguridad", puntualizó.

10/05/16 Nota 120121 

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
SEV entrega premio "Veracruzanas por la educación 2016".
DE TODO UN POCO.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exige Yunes Linares que el PRI ofrezca disculpas a las mujeres por violar su derecho a la libre procreación.
DE TODO UN POCO.
Grillas.
El PRI está en un proceso renovador: Alfredo Ferrari.


Arriba             
Veracruz quiere vivir mejor, en paz y en tranquilidad: Juan Bueno Torio.
 
Grillas.

Ciudad Mendoza, Ver.- Tras su recorrido por la entidad veracruzana, el candidato independiente a gobernador Juan Bueno Torio, dijo son las carreteras, falta de infraestructura, apoyos retenidos, obras inconclusas, más un cúmulo de reproches que la ciudadanía tiene al gobierno del estado por su falta de compromiso.

Señaló que Veracruz sufre de la deshonestidad y descomposición del servicio público   ...

 

• 3 MIL 700 MILLONES DE PESOS, bailando aun después de meses…
• VERACRUZ, ya no se aguanta su ingobernabilidad…
• EL ALCALDE PANISTA DE CÓRDOBA, se llena las bolsas del erario público…
• QUE EL PRI, no tiene la culpa de sus gobernantes si no son las personas…
• OPERADORES DE HÉCTOR YUNES, ordeñan los recursos de los movilizadores…
• TÓMAS LÓPEZ, sigue caminando en la Sierra de Zongolica…

GERARDO   ...

     
Ancianos y discapacitados sobreviven de la caridad sin políticas públicas de atención.
 
El candidato Juan del Bosque, camina, saluda, dialoga y escucha a toda la gente.

Orizaba, Ver. La Trabajadora Social e integrante de la asociación "Por ti", Alicia Gómez Jácome, aseguró que sin estimar la cifra de adultos mayores y discapacitados en la región del Valle de Orizaba, muchos de éstos sobreviven de la caridad o estiran raquíticas pensiones en el afán de hacer una o dos comidas al día para que les alcance el presupuesto.

En ese sentido, dijo que tan sólo en colonias   ...

 

Orizaba, Ver.- El doctor Juan del Bosque, candidato a la diputación local por el Distrito Electoral XX, camina, saluda, dialoga y escucha con mucha atención a toda la gente. "Ustedes ya me conocen, soy un hombre trabajador y quiero ser diputado para que desde el Congreso del Estado legislar a favor de los grupos vulnerables", expresa Juan del Bosque en los encuentros con los vecinos de los multifamiliares   ...

     
"Regreso con la cara limpia de saber que he cumplido": Tomás López.
 
Los jóvenes, energía para el progreso de Veracruz: Juan Manuel del Castillo.

Rafael Delgado, Ver. - Con gran animo por caminar nuevamente el distrito de Zongolica, Tomás López Landero, candidato del Partido Verde Ecologista de México, visitó los municipios de Rafael Delgado y San Andrés Tenejapan, en el distrito 22.

En los municipios de San Andrés Tenejapan y Rafael Delgado, con un gran animo de triunfo fue esperado por habitantes en la cabecera municipal, ahí le reconocieron   ...

 


Orizaba en red.
Yanga, Ver.- Ante jóvenes estudiantes del nivel superior de la región, reunidos en la Plaza Libertador Yanga, junto Héctor Yunes Landa, candidato a gobernador de la Alianza para Mejorar Veracruz, Juan Manuel del Castillo González se dirigió a ellos para reconocerles que -por su energía- son el presente y el futuro para el progreso del estado.

Por ello, el joven candidato   ...

Buscan líderes de la CNOP terminar con cacicazgos de transportistas en la región. 07/05/16
Once docentes del SNTE participan como candidatos a diputados en Veracruz. 07/05/16
Aún sin instalaciones para reubicación de escuela. 07/05/16
Profesionalizar el congreso seria excelente. 07/05/16
"Al distrito de Zongolica vengo a trabajar y a servir a los ciudadanos": Tomás López. 06/05/16

Arriba             

Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.